pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Por ésta mañana andando me encuentro así como un papel "abierto" y me agacho, lo recojo y me veo que es un papel de RECIBO DE FACTURA DE OPERACIÓN DE TARJETA DE CRÉDITO, hasta aquí lo "normal" (ya que normalmente, le faltan unos cuántos números y claro, a no ser que seas HACKER y un tío con la mente abierta y cierto programa que yo me sé pues no puedes hacer nada con 5 números de tarjeta de crédito...)
Pero resulta que ésta papeleta es de CAIXA CATALUNYA y ¿qué pasa?, pues yo no sé que tiene éste banco y LA CAIXA (bancos catalanes, NO LO SÉ SI CAIXA SABADELL TAMBIÉN LO HACE) que en vez de ocultar con ASTERISCOS UNOS CUANTOS NÚMEROS, NO, OLE CON COJONES Y EL NÚMERO ENTERO!!!!! ALA!!!!!!!!
Y claro, mi espíritu de hijodeputa se abre y dice: "Cójelo cabrón, ¿sabes lo que puedes hacer con ésto?" y voy y lo cojo, y llego a mi casa y voy a una tienda online (no diré el nombre) y cuando estoy a punto de pagar pienso:
"A ver, si pagas tienes varias opciones:
1- Que estés tan mal y que te siente tan mal la compra que hagas que no la disfrutes en absoluto.
2- Eres un pasota de mierda. CARPE DIEM (vive el momento)
3- Tú lo puedes pagar y para tí ni fu ni fa (a la otra que se espabile y que rompa el papel por la parte comprometida) PERO SI ACEPTAS LA COMPRA, el movimiento saldrá en su nº de cuenta y claro, TÚ NUNCA SABES COMO PUEDE SER EL PROPIETARI@ si es un tio que "no le importaría" (comprender en qué sentiiiiidoooo) ó sin embargo, puede empezar a pedir explicaciones a cierta web y que ésta al final diga que el movimiento tal, se le envió a la dirección nosecual y que al final una bonita tarde va y se te presenta en tu casa pidiendo explicaciones"
Así que tengo 2 opciones:
Si aprovecharme porque no me pasaría nada.
Aprovecharme porque puedo comprar varias cosas sin mi sudor de mi frente.
Yo tengo muy claro por ahora lo que voy a hacer NO VOY A HACER NADA, PORQUE SEGURO QUE ES UN POBRE QUE LE CUESTA MUCHO DE SUDAR ÉSE DINERO COMO PARA QUE ME COMPRE DE GOLPE UNA PSP Y VARIOS JUEGOS. He destruido el papel y lo he tirado a la basura y lo he hecho de una forma que si lo intento montar me costaría 1 hora de buscarlo en mi basura + 2 horas de descifrar el rompecabezas.
ASÍ QUE DESDE POST, AFIRMO QUE CAIXA CATALUÑA Y LA CAIXA SON UNOS BANCOS HIJOS DE PUTA. ¿Qué les costará poner asteriscos? ahora llega otro y arma la puta madre.
Saludos y gracias.
P.D. Pero qué honrado soy.