Hatake-Kakashi escribió:Los has puesto finos en un momento![]()
Ni idea de la vida por allí, pero según mi profesor es bastante aburrida.
dark_hunter escribió:Hatake-Kakashi escribió:Los has puesto finos en un momento![]()
Ni idea de la vida por allí, pero según mi profesor es bastante aburrida.
Pues por lo que me cuentan dos amigos que están viviendo allí la fiesta es la ostia, supongo que todo depende de por donde te muevas.
Los cojones
Sholrak escribió:La culpa es del sol.
paul kalkbrenner escribió:pues yo en semana santa me voy a dublin, y como me mole el percal... me lio la manta a la cabeza y en verano para alli! espero q me salga mejor el tema xDDD
tyranus_22 escribió:Pues yo llevo casi 1 año en inglaterra y me encanta, me gusta el frío aunque es muy cierto la falsedad de la gente en general, allí tienen muy metido el aparentar educado aunque cuando los conoces más flipas.
Lo que más me moló es que solo he visto 2 mierdas de perro en la calle en todo este tiempo cuando en España solo en mi calle donde vivía me encontraba las mismas o más y así con un monton de cosas más.
Lo que si veo exagerado es el tema de beber, bebiendo a todas horas y a las 22 de la noche ya un montón de gente borracha.
A mi me va muy bien aquí y a mi me tratan de puta madre aunque conozco a gente que le ha ido mucho peor pero porque todo depende de uno.
Yo a España no vuelvo no solo por tema económico sino porque me gusta más la sociedad inglesa que la española.
Eso sí los ingleses si pudieran vivirían en España, muchísimos eligen España como lugar de vacaciones.
Carr_Delling escribió:tyranus_22 escribió:Pues yo llevo casi 1 año en inglaterra y me encanta, me gusta el frío aunque es muy cierto la falsedad de la gente en general, allí tienen muy metido el aparentar educado aunque cuando los conoces más flipas.
Lo que más me moló es que solo he visto 2 mierdas de perro en la calle en todo este tiempo cuando en España solo en mi calle donde vivía me encontraba las mismas o más y así con un monton de cosas más.
Lo que si veo exagerado es el tema de beber, bebiendo a todas horas y a las 22 de la noche ya un montón de gente borracha.
A mi me va muy bien aquí y a mi me tratan de puta madre aunque conozco a gente que le ha ido mucho peor pero porque todo depende de uno.
Yo a España no vuelvo no solo por tema económico sino porque me gusta más la sociedad inglesa que la española.
Eso sí los ingleses si pudieran vivirían en España, muchísimos eligen España como lugar de vacaciones.
This.
Depende de cada uno, pero yo llevo 7 meses ya por Gales y no tengo ninguno de los problemas que comenta el OP. Supongo que dependera todo del ambiente en el que te muevas... pero que vamos, esto no es ni de cona tan malo como lo pintan en el primer post.
Respecto a lo de la falsedad, es normal: Si quieres que te traten como en una tasca mugrienta de carretera espanola, pues vete a un pab mugriento de los suburbios, y veras como cambia la cosa. Es verdad que en el centro de las ciudades se comporten asi, pero yo no lo he visto tan distinto a como cuando vas a sitios centricos en grandes ciudades de espana.
Y respecto a la gente, mas de lo mismo: Mi experiencia personal es que hay de todo, como en todos sitios. Quizas incluso diria que la gente aqui es mas amable con los extranjeros que en espana, pero porque estan mas aconstumbrados a ello
fshtravis escribió:Yo estuve en liverpool y Manchester a principios de año y me enamoré de esas ciudades....![]()
Cabrón no hagas que cambie mi idea de los ingleses
Yo estuve en liverpool y Manchester a principios de año y me enamoré de esas ciudades....![]()
Cabrón no hagas que cambie mi idea de los ingleses
fire[PrEDaToR escribió:Pues concretamente estoy en Newcastle y sí, la gente bebe mucho, se emborracha mucho pero lo cierto es lo que comentáis, mucha amistad de fiesta y tal pero luego al día siguiente como si nada.
Como anécdota el otro día intenté modificar la NAT del router para poder jugar online (lo tiene limitado la universidad) y cuando vieron el cable de mi portátil saliendo de la habitación al router me dijeron que era un egoísta por cambiar cosas comunales. Digo que eso a ellos no les afectaba que simplemente quería cambiar la configuración para abrir los puertos y me seguían llamando egoísta y erre que erre. Sinceramente hay cosas que no entiendo, como una cosa que les afecta cero se pueden molestar por ella