estoy en el aire

buenas a todos,
soy un novato en este tema, y mi inquietud es: tengo una jasper 256mb que no tiene lector y no tengo la key osea lo tengo guardado esperando, entonces me gustaria saber si a este lo puedo poner a jugar desde usb o desde el disco oficial, o si puedo recuerar la cpu key, y si es posible como hacerlo. gracias de antemano
Pues nada lo primero lo primero saber que version de kernel y placa tienes tienes, luego a leer tutoriales que tienes unos pocos ...

Saludos
yo tengo una xenon, pero por ejemplo no se como sacar el tema del kernel que tengo.......
es una jasper 256mb y el kerner 7371
juan_uceta escribió:es una jasper 256mb y el kerner 7371


lee.
juan_uceta escribió:buenas a todos,
soy un novato en este tema, y mi inquietud es: tengo una jasper 256mb que no tiene lector y no tengo la key osea lo tengo guardado esperando, entonces me gustaria saber si a este lo puedo poner a jugar desde usb o desde el disco oficial, o si puedo recuerar la cpu key, y si es posible como hacerlo. gracias de antemano


Por lo que comentas puedes hacer ambas cosas (recuperar la key y jugar desde usb, etc) si tu consola esta fabricada antes de julio de este año.

saludos
bpSz escribió:
juan_uceta escribió:buenas a todos,
soy un novato en este tema, y mi inquietud es: tengo una jasper 256mb que no tiene lector y no tengo la key osea lo tengo guardado esperando, entonces me gustaria saber si a este lo puedo poner a jugar desde usb o desde el disco oficial, o si puedo recuerar la cpu key, y si es posible como hacerlo. gracias de antemano


Por lo que comentas puedes hacer ambas cosas (recuperar la key y jugar desde usb, etc) si tu consola esta fabricada antes de julio de este año.

saludos

creo que exactamente antes del 16 de juNio
karlos007 escribió:
bpSz escribió:
juan_uceta escribió:buenas a todos,
soy un novato en este tema, y mi inquietud es: tengo una jasper 256mb que no tiene lector y no tengo la key osea lo tengo guardado esperando, entonces me gustaria saber si a este lo puedo poner a jugar desde usb o desde el disco oficial, o si puedo recuerar la cpu key, y si es posible como hacerlo. gracias de antemano


Por lo que comentas puedes hacer ambas cosas (recuperar la key y jugar desde usb, etc) si tu consola esta fabricada antes de julio de este año.

saludos

creo que exactamente antes del 16 de juNio

correcto
gracias por responderme tan temprano, y es que ya pude hacer un backup de mi nand pero como dice el titulo estoy en el aire, bueno despues que entra la pantalla azul con todas las letras veo que al final me dice cpu key, entonces mi pregunta es que sigue?
.tengo qe restaurar la nand o desde ahi puedo ejecutar juegos desde la usb¡? disculpen mi ignorancia
8 respuestas