Estoy en EEUU, ¿me la compro aqui?

Estoy en EEUU por unos meses y me la quiero pillar, pero ¿tendre problemas luego cuando vuelva a España con los juegos PAL? Tengo entendido que no es region free... :-?

Un saludo [carcajad]
No es region free en modo 3DS, asi que hasta que no saquen la flash card de turno nada...
no solo no es region free es que no podrás hacer valer la garantía en europa.

si vas a estar un tiempo si que es verdad que evitaras los defectos que se ven a los pocos dias pero si se te rompe dentro de un año ya sabes.
Los juegos de aquí no te van a valer, así que no.
Vaya pues menuda castaña, no entiendo que beneficio sacan ellos restringiendo la consola de esa manera salvo fastidiar al personal... encima aqui me sale por 180 euros... [buuuaaaa]

Bueno no se que hare, creo que no aguantaré y caerá al final haha [carcajad] gracias por contestar.
dewos escribió:Vaya pues menuda castaña, no entiendo que beneficio sacan ellos restringiendo la consola de esa manera salvo fastidiar al personal... encima aqui me sale por 180 euros... [buuuaaaa]

Bueno no se que hare, creo que no aguantaré y caerá al final haha [carcajad] gracias por contestar.

pues ya sabes, si haces eso, tooodo de importación...

ah! y conectarte a la eShop y a la DSiWare de USA también... no se, yo le veo muchos inconvenientes...
Si solo vas a estar unos meses ni se te ocurra o cuando llegues aqui no podras jugar ningun juego que compres, es mejor que te esperes
Bueno creo que tenéis razón, son demasiados inconvenientes asi que tendré que armarme de paciencia [triston]
si la pasta es el problema esperate a que avance la scene, actualmente existe un exploit en el que desde el modulo de la retrocompatibilidad de ds peudes ejecutar un programa y cargar la memoria ram de la consola asi luego auqnue salgas de la retrocompatibildiad al estar en la ram puedes piratear jeugos de 3ds, pero eso no soluciona nada, dada que aun no existe dicho soft, estan en ello pero pinta que tardaran minimo 3 meses.

Salu2
dewos escribió:Vaya pues menuda castaña, no entiendo que beneficio sacan ellos restringiendo la consola de esa manera salvo fastidiar al personal... encima aqui me sale por 180 euros... [buuuaaaa]

Bueno no se que hare, creo que no aguantaré y caerá al final haha [carcajad] gracias por contestar.


Tú mismo lo has dicho.... allí te sale por 180€, aquí por 70€ más.
Idem los juegos, que allí valen de entre 25 y 30€...

Es lo que hay y toca pagar, pero merece la pena. Al menos la importación a UK sigue siendo viable.
9 respuestas