Estoy electrica

Ultimamente no se que me pasa, pero llevo una semana en la que toda persona, u objeto me da calambre, porque salta chispa.

Se puede saber que me pasa?? [+risas] ein?

¿Alguien sabe porque tengo esta electricidad encima? [Ooooo]
Yo tenía temporadas que me pasaba lo mismo, y al final descubrí que era de unas zapatillas que no debían aislar muy bien del suelo, de modo que al tocar algo con electricidad estática hacía masa y me pegaba el chispazo. De hecho, ayer mismo las llevaba y al tocar el coche me pegó un buen chispazo... creo van a ir directas a la basura XD
Aprovecha es buen momento para fastiidiar a tus enemigos o detractores que puedas, ahora tienes el poder...muhahaha
yo cuando usaba el portatil se me cargaban las manos de electricidad. Y era algo brutal, recuerdo un dia ke me dispuse a sacar la ropa (mojada) de la lavadora y me dio un calambrazo impresiontante ke desde entonces siempre me pongo guantes de esos de fregar pa tender [+risas]

por cierto, un amigo de mi padre cada vez ke iba a abrir el coche también le pegaba un calambrazo, y resulta ke es ke la puerta del coche tenía un cable suelto o algo asi, y por eso lo de la electricidad. Revísate, a ve si tienes algún cable suelto :P
Pues la verdad esq a mi tb me ha pasao eso, y ultimamente mucho. Desde luego es un coñazo q cada vez que tokes algo salte un chispazo ^^
A mi tambien me pasa aunque no siempre, creo que es cuando estoy mucho tiempo frente al PC que es casi siempre pero lo de los toque es debes en cuando.

Tu aprovecha y al que te moleste dale toques XD
aver si vas a ser un xmen y no lo sabes :P kien sabe podrias llamarte chispita [qmparto]
Dioox a mi tb me pasa ultimamente a ver si va a ser un virus X-D .
Aunke tb puede ser ke estemos demasiado delante del ordenador.
para mi ke va a ser la segunda opcion [+risas]
A mi también me pasa bastante, cuando bajo de un coche y tengo que cerrar la puerta ya he descubierto la técnica secreta para que no me dé rampa.

El otro dia y delante de un montón de gente, pasé la mano por una mesa, me dió nada más ponerle un dedo encima y dí un brinco hacia atrás u.u

Saludos
Yo llevo un año más eléctrico que la rejostia

Me han llegado a dar calambres... Una ventana, una puerta de madera (el pomo de metal, claro), yo mismo, la oreja de uno del curro.. XDXD

Aparte de lo típico de que te lo dé la peña con el brazo o cosas así
Yo llevo igua 2 años ya cerrando la puerda del coche con la mano debajo de la manga...

La tele tambien era uno de mis problemas, la tengo en una especie de "nicho" de la estantería, y como la encendiese antes de sacar la antena... Acercaba el cuerpo a la pantalla (que no veas como suelta estática la muy puta), tocaba la antena y...

Aunque lo peor ha sido en la casa de los abuelos, un enchufe muu viejo que está el hierro perfectamente al descubierto (ya sabeis que en los enchufes actuales está hacia dentro para evitar accidentes, y solo tocas plástico). Pues resulta que ese enchufe está en un cuadro conjunto con la llave de la luz, de una sala oscura, y dicha llave de la luz esttá por dentro...
Llevo ya 2 calambrazos en ese enchufe, pero por fin he memorizado la posición exacta (imaginaos buscar una llave de la luz en un cuarto oscuro sin aber que a 2 cm hay un enchufe pelado).
He oido que el clima es un factor importante en el tema de los calambres: cuando el clima es seco se multiplican las posibilidades de tener un chispazo que cuando el ambiente es humedo. No se si será verdad pero parece creíble ¬_¬
noeru_m escribió:Yo llevo igua 2 años ya cerrando la puerda del coche con la mano debajo de la manga...

Llevo ya 2 calambrazos en ese enchufe, pero por fin he memorizado la posición exacta (imaginaos buscar una llave de la luz en un cuarto oscuro sin aber que a 2 cm hay un enchufe pelado).


No es por nada pero tu sabes lo q es una linterna :Ð X-D
Pues yo en el curro los cajones/archivadores tienen el saliente metalico y muchas veces que los voy a abrir... plas! chispazo. Pero no molestan en absoluto, solo sientes como pasa por tu mano y muñeca una sensacion de cosquilleo que realmente es corriente estatica.

Lo que jode es cuando dos personas una muy cargada y la otra hace de base se dan la mano. El chispazo que le das al otro (nunca soy yo) es de impresion xD


Un saludo
Eso se debe a la carga de electricidad estatica que hay en el ambiente. No se como explicarlo bien, pero al no haber llovido apena este año, no se "limpia" ese exceso de electricidad. Ami me pasa mucho, y muchas veces cuando me despido de mi novia :P, de hecho antes de darnos un piquito, nos beesamos en la cara, que jode menos el latigazo [+risas]
gojesusga escribió:
No es por nada pero tu sabes lo q es una linterna :Ð X-D


No tengo tiempo para buscar una linterna por toda la casa mientras el resto se papea todos los turrones y povorones de la bandeja común...
Ale, que envidia me dais! Mientras vamos descubriendo jovenes talentos mutantes, yo aqui, sin ninun poder de chispitas ni nada. [+risas]
Joder yo el otro dia kise hacerle un mimo en la barbilla a una amiga.. y lo unico k hice fue pegarle un calambrazo k t flipas XD
Habeis probado a hacer toma a tierra por las mañanas????
Por que vaya cosas mas raras os pasan
llevais razon llevamos aproximadamente 2 semanas que mucha gente nos damos chispazos, es por el clima, y si ademas no llevamos un calzado que haga tierra, nos pegamos unos calambrazos que lo flipamos
noeru_m escribió:
No tengo tiempo para buscar una linterna por toda la casa mientras el resto se papea todos los turrones y povorones de la bandeja común...


Que mejor linterna que el propio movil? Ahora me vas a decir que no usas movil, no?? [qmparto]


Un saludo
Aunque suene a coña, en mi oficina ha pasado hasta hace poco y parece ser que era por el material del suelo...o eso nos dijeron...al trasladarnos, pusieron el tipico suelo este de goma y según que zapatos llevaras, te cargabas más o menos de electricidad. El caso es que cada vez que nos pasábamos una grapadora, encendíamos lso ordenadores o simplemente estrechabas la mano a un cliente, le dabas un calambrazo que te cagas [tomaaa]
A partir de las quejas de la gente, echan un producto especial al suelo y ya no damos calambre [agggtt] [agggtt] , to mu raro...sí...
DiGiJoS escribió:
Que mejor linterna que el propio movil? Ahora me vas a decir que no usas movil, no?? [qmparto]


Un saludo


Cuando hay papeo y 15 bocas aparte de la propia el cerebro no puede concentrarse en otra cosa... [carcajad]
a mi me pasaba con uans zapataillas Globe, ahora con las vans no me pasa
Desde que tengo coche tengo pavor a tocar objetos metálicos como barandillas o cosas así... y es que son tales los rampazos que me acabé comprando una varilla de esas que enganchas por abajo en el coche para que toque al suelo.
Es que era alucinante, la de veces que se bajaba alguien del coche antes que yo y era yo el que me rampaba, e incluso descubrí como cerrar la puerta sin tocarla casi (para no ramparme) y me daba el calambrazo por la llave al cerrar el coche...

Ahora tengo otro coche, y ya no acostumbro a tener estos problemas (si en otros coches :P), aunque el otro día, me bajé del coche, fui a coger la mochila del asiento trasero y mietras cerraba la puerta con el pie... pues bien, vi como saltó incluso una chispa!!

Lo peor es que mi novia a veces también tiene días como los mios, y esos días nos rampamos varias veces con el roce al darnos la mano o algo XD XD XD


Saludos [bye]
Hola, a mi me paso eso durante el verano, tocaba algo metalico y pluf calambre, tocaba a mi prima y calambrazo, pero solo me pasaba en carrefur, ultimamente me pasaba fuera tambien, decian que estaba nervioso, pero no es asi, seria el calzado o algo.

salu2
Ami tambien me pasa, y me jode mazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Cuando estoy subiendo por unas escaleras electricas, me voy a apollar, y ala ostion en toda la mano, o me voy a a pollar en una barra metalica, pum otro chispazo, y me acaba kemando mazo mazo mazo, o le voy a pasar un piti a un colega y otro chispazo o le doy 2 besos a una amiga y tambien, o voy descalzo a abrir la nevera medio sobao y elmango me pega otro ostiazo, jodr ya se que tengo muxa energia y k soy muy activo pero esto ya es mu gore XD




Saludos.
Pues como bien dicen por arriba, es por la sequedad del aire. Seguro que a todos a los que os pasa sois mas bien tirando para el sur.

El truco para evitar esos calambrazos es llevar clavada en el zapato una chincheta, y di adios a las hemorroi.. a los calambrazos.
donde mas suele pasar por lo menos a mi es en los carros cuando vas a comprar X-D , los del carrefull o cualquier supermercado pegan buenos chispazos :-p .

salu2
Cocokras escribió:Pues como bien dicen por arriba, es por la sequedad del aire. Seguro que a todos a los que os pasa sois mas bien tirando para el sur.


Cierto, yo soy de Sevilla estoy al sur completito jeje, pero ahora en estas fechas el aire es muy humedo, si muy humedo, y por eso no me pego leñazos, veras cuando cambie el tiempo XD.
Lleva tiempo sin pasarme esperemos que siga asi.

salu2
Pos yo soy de Asturias, asi que de ambiente seco na.. pero ahora que lo decis, me acabo de comprar un calzado nuevo, como sea eso me suicido [carcajad] . En fin, menos mal que no soy la unica rara por estos lares [alien]

Saludoss :-P
bueno, yo recuerdo una fatidica tarde de hace un par de veranos......... era un dia muy seco, y tenia que desmontar, volver a montar, y colocar todas las botellas de alcohol del almacen de un bar.... Aquello fue un trauma.
Toca estanteria derecha, pum, calambre. Estanteria izquierda, calambre. Vale llega la hora de colocar las botellas. Botella q cogia del suelo, calambre. Al colocarla en la estanteria (metalica) otro calambre. Y asi mas de 60 veces. [toctoc] tenia las manos que me daba autentico PAVOR coger la siguiente botella.

Ahora, si es cierto que en los ultimos dias he notao que me da calambre a veces las sillas del bar...
Rampar?? Es la primera vez que lo oigo XD

Atención que viene la explicación física de porque el coche te pega esas ostias... La energia cinetica es proporcional a la velocidad al cuadrado del objeto (también a su masa), por lo tanto cuando paras el coche esta cargado de energia cinetica... Y el coche no tiene toma a tierra (las ruedas son de caucho, aislante)

Por eso cuando te bajas del coche y tocas la carrocería, usa tu cuerpo para "descargarse" (ya que tu si tienes toma a tierra)

Toma ya XD

PD- Yo creo que debo tener algo en las zapatillas, llevo un mes pegandome unos calambrazos que no son ni medio normales... Siempre me doy calambre con la barra de un bar que es de metal...

Cada vez que voy a por el café es una odisea XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Rampar?? Es la primera vez que lo oigo XD

Atención que viene la explicación física de porque el coche te pega esas ostias... La energia cinetica es proporcional a la velocidad al cuadrado del objeto (también a su masa), por lo tanto cuando paras el coche esta cargado de energia cinetica... Y el coche no tiene toma a tierra (las ruedas son de caucho, aislante)

Por eso cuando te bajas del coche y tocas la carrocería, usa tu cuerpo para "descargarse" (ya que tu si tienes toma a tierra)

Toma ya XD



Fdo- An0n1m0

a lo mejor soy un pelin corto, pero esto lo dices en coña verdad????? Oooh
la energía cinetica se convertiría en potencial si no me equivoco por la conservación de la energía (si no me equivoco que puede ser muy probable :) ) aun así no me explico la relación que puede haber entre eso y los calambrazos (que más de una vez me han dejado en evidencia en público cagandome en **** del carrito del Carrefour :D )
La energía cinética que lleva el coche (sólo cuando tiene velocidad) se transforma en energía calorífica al frenar (por el roce de los frenos) así que na, si nos pegara un chispazo proporcional a la energía cinética que puede cojer un coche a 60 km/h seríamos todos pollos fritos!!...

Saludos
La estática que coge la carrocería del coche se debe al roce con el aire al estar circulando. Como bien han dicho, la energía cinética se transforma en calorífica al frenar, por lo que de esa no queda nada cuando estamos detenidos.

Saludos!! [bye]
Oye, a mi no me digais nada que eso fue lo que me dijo mi profesora de Física... XD

Fuera de coña, lo dijo a principio de curso, y estoy estudiando 1º de ITIS (Informática de Sistemas)

Fdo- An0n1m0
A mi siempre me da calambrazo son las escalera automaticas del corte ingles, si no nunca tengo calambrazo de nada.
A mi casi todos los dias me da un calambre con el agua cuando me voy a lavar las manos Oooh Oooh Lo curioso es que no me dé con el grifo al abrir y sí con el liquido elemento :Ð
Joe, pero lo de las escaleras automaticas y el grifo es normal, como las maquinas recreativas, sobre todo en el cenicero metalico. Habia algunas que podias morir electrificao antes de matar a bison.
Lo que ya es una salvajada es la lavadora, calambre calambrito calambrirura.
Yo en el Alcampo tengo mucho peligro, el suelo es de gress de ese rarisimo, ke en cuanto lo pisas eres el emperador de Star wars, lanzando rayos.

La gente que viene conmigo se queda a metro y medio de mi, porque siempre estoy haciendo la gracia de tocarles y darles chispazo, pero hubo un dia...

Yo notaba que ese dia estaba demasiado cargado de electricidad (esta historia es completamente real)...

Ibamos charlando de no me acuerdo que, y solo a mi se me ocurre tocar un hierro de esos que hay en la columnas y paredes para los carros de la compra... Bien pues el chispazo fue tremendo, salió una luz a zul y todo, me subio el calambre hasta el antebrazo. Mis a migos se quedaron flipaos... (y yo dolorido)

Posteriormente fuimos a la tienda Calderon, fui a abrir los plasticos esos con un flecha azul que hay en la entrada de algunas tiendas=supermecados, que s eparecen a las puertas del salon del oeste, pos esas y ojo....

las toque para empujarla cuando salio otro chispazo y salio un poco dispara la puertecilla para atras [tomaaa]


Soy una persona muy electrica, si señor.


Os prometo que esto totalmente cierto.



Saludos!!!!
Yo doy calambrazos a mi novia cada vez que le doy un beso :-|

Bueno, cada vez no, pero en una semana dos o tres veces que me grita:
Aix! Que me has pasao la corriente!!

Y yo, unas horas antes, o el PC al encenderlo, o la puerta de casa, o un boli (si si, un boli de plastico!!!) me acaban de dar calambres.

Vete a saber, estos fenomenos son mágicos :P

Lo peor es que me doy miedo.... en las tiendas de informatica, cada vez que paso por un escaparate, sean palpables los productos, o haya un cristal entre mi y los productos..... se caen solos..... Kiwoore puede dar fe de ello.... em tinc por [mad] *

* me tengo miedo [mad]
Pues va a ser que yo estoy igual.Persona o cosa que toco..............
jejej a mi eso me pasa con Ruben, ruuuben ncomentaselo, weno, pero solo con los brazos, y a mi novia con la nariz se los doy y la tengo frita [sonrisa]




saludossss [oki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo antes de abrir cualquier puerta ( sea la del coche o la del bar ) le doy un ligero toque con el nudillo y luego abro , la gente se piensa que estoy loco pero es la única manera de evitarme las enrampadas estáticas.

De las que no me libro son las que se producen al quitarme la ropa ( sobretodo Jerseys de lana ) el pelo se me queda como el goku y si apago la luz de la habitación se ven las chispas , aparte de los castañazos sonoros que emiten.

¿ Como podria hacer masa ? eso de la chincheta sirve ? O voy a estar andando con ruido de claqué para nada?
yo tb pego unos calambrazos a mis amigos ke no es normal [angelito]
soy yo el unico que no recuerda que le haya ocurrido esto??? :O [reojillo]
The Edge escribió:soy yo el unico que no recuerda que le haya ocurrido esto???



Pos va a ser q si [sonrisa] [sonrisa]


Otro ElectricMan.... ad+ yo suelo ser de polo contrario siempre.
Si alguien recibe, yo doy.... si alguien da, yo recibo.
Puede parecer xorrada, pero dos personas vestidas parecidas, andando a la par se cargan contrariamente :p
Yo ha habido veces que dandole un beso a la novia nos ha dado un chispazo que HASTA LO HEMOS ESCUCHADO!

En clase hasta he tenido que hacerle una toma de tierra a mi silla porque aquello era ya la leche [tomaaa]
53 respuestas
1, 2