estoy desolado:Paris Hilton al talego

LoL

Ya veremos como sale.

ArT
Seguro que en prisión hará muchos amigos. [qmparto]
que afortunada prision... xDDD
El sino de la escoria.
Eso es lo q tienes si no respetas las normas, ¿q por ser rica heredera se creia q podia hacer lo q queria?, ahora tendra tiempo de meditar [toctoc]
¿Esta tia con el ritmo de vida que debe llevar, pasara de los 40?
Lansing escribió:¿Esta tia con el ritmo de vida que debe llevar, pasara de los 40?

tal y como están los EE.UU.........no me extrañaría q llegara a Presidenta de la Nación..
La tenían que haber encerrado ya hace tiempo por imbécil. Cadena perpetua, por derrochadora y gilipollas.
la tía será lo que queráis, pero no es tal como lo pintan.

vale que tenía una herencia cojonuda, pero para nada era multimillonaria
con esa herencia. tanto es así, que se lo montó de tal forma, que genera
ella más dinero al año que lo que tenía (bueno, no sé si tanto, pero que ya
lleva hecho más, seguro). y lo mejor de todo es que lo genera no haciendo nada!!
kxalvictor escribió:la tía será lo que queráis, pero no es tal como lo pintan.

lleva hecho más, seguro). y lo mejor de todo es que lo genera no haciendo nada!!

Es un genio (¿o una genio? qué mal suena... pero me suena peor genia :?)

Los de la cárcel deben estar frotándose los hu... las manos XD
Pos yo no estoy desolado.... con lo warrilla ke es iwal hasta se lo pasa bien entre las presas... xD
q no era multimillonaria??? x mucho q gane,los escandalos diarios hacen q las propiedades de su padre se devalúen (tal y como esta el mercado hoy,q te tiras un pedo y baja la bolsa).
Es una niña q lo tiene todo,q ha podido hacer lo q quiera y a lo mas q llega es a dejarse grabar pinchando con un novio macarra.

Su actual novio,Stavros Niarchos,es hijo de uno de los más famosos navieros del mundo (ya competia su padre con Onassis).....puede hacer lo q quiera,y lo único q hace es cagarla.

X menos se crucifica aqui en España a Paquirrin.
kxalvictor escribió:la tía será lo que queráis, pero no es tal como lo pintan.

Mira detrás de ti. Papa noel quiere saludarte.

y lo mejor de todo es que lo genera no haciendo nada!!

Entonces va a ser porque es hija de quien es, no? Porque si yo no hago nada, no genero nada, que raro, deberia ser multimillonario como ella, a estas alturas
[looco] [looco] ahora en la cárcel hará amigas y nos deleitara con un vídeo erótico, pero en lugar de con su novio con alguna amiga xDD
0m3gA escribió:[looco] [looco] ahora en la cárcel hará amigas y nos deleitara con un vídeo erótico, pero en lugar de con su novio con alguna amiga xDD

Si, una amiga de 2 metros y con porra xDD
Paris Hilton, ASKATU. NO + PRESOS, KATXULI LIBERTAD!
maponk escribió:quien falta ya,Gandhi??? [poraki] [poraki]

Gandhi fue encarcelado varias veces [rtfm]

XD
morr escribió:Paris Hilton, ASKATU. NO + PRESOS, KATXULI LIBERTAD!

No entiendo este mensaje [tomaaa]

Salu2!!
xo estais seguros de que es una carcel comun y no es una carcel especial, sinceramente dudo muxo q la hilton se mezcle con el populaxo mas q mas x seria el objeto de muxas bromas pesadas y lo que no son bromas de muxas de sus compañeras y pudiendole llegar ha hacerle la vida imposible.

ademas añado: es incierto q los ricos no van a la carcel xo si es cierto de que gozan de ciertas preferencias si x cualquier motivo son puestos entre rejas.
EL_SPID escribió:xo estais seguros de que es una carcel comun y no es una carcel especial, sinceramente dudo muxo q la hilton se mezcle con el populaxo mas q mas x seria el objeto de muxas bromas pesadas y lo que no son bromas de muxas de sus compañeras y pudiendole llegar ha hacerle la vida imposible.

ademas añado: es incierto q los ricos no van a la carcel xo si es cierto de que gozan de ciertas preferencias si x cualquier motivo son puestos entre rejas.

Hombre, pues digo yo que como a los presos politicos y a los pedofilos los pondran en modulos separados, mas que nada para que no se pasen con ellos o los maten (como a los pedofilos que se la tienen jurada en la carcel)

tal y como están los EE.UU.........no me extrañaría q llegara a Presidenta de la Nación..

[+risas]
son solo 45 dias los que le han caido,pensais de verdad que esa tia sin haber matado a nadie y con todo el dinero que tiene va a pisar la carcel?
que la lleven a guantanamo, la aten patas abiertas y le unten la entrepierna de manteca de cacauete, alomejor asi aprende la leccion
Kogure-senpai escribió:que la lleven a guantanamo, la aten patas abiertas y le unten la entrepierna de manteca de cacauete, alomejor asi aprende la leccion

Si xD Y la tienes alli cada fin de semana xD

Es esa la leccion que quieras que aprenda? [666]
darix2006 escribió:
Si xD Y la tienes alli cada fin de semana xD

Es esa la leccion que quieras que aprenda? [666]

xDDD

Siempre quise probar la manteca de cacahuete, pero no de esa manera...

xD

ArT
superponsoda escribió: y con todo el dinero que tiene va a pisar la carcel?

Yo tampoco lo entiendo, la verdad.. ein?
Falkiño escribió:
No entiendo este mensaje [tomaaa]

Salu2!!

Quiere decri esto:

Libertad para Paris Hilton, No mas presos, Cachuli libre ya!

Pantoja, Katxuli, Paris, herria zuekin!!! Jotake irabazi arte!!!
Sinceramente, no creo que se pase 45 dias en la carcel... si hace falta paga la fianza x 10... en esta vida todo se soluciona con dinero.

PARIS HILTON FOR PRESIDENT [tadoramo] [tadoramo]
capzo escribió:Mira detrás de ti. Papa noel quiere saludarte.

Entonces va a ser porque es hija de quien es, no? Porque si yo no hago nada, no genero nada, que raro, deberia ser multimillonario como ella, a estas alturas
a ver, a mí me cae como una patada en los huevos (aunque está bastante
buena), pero las cosas como son.

ahí está en españa (y en otra escala, claro) nuria bermúdez. la tía ésta
salió de la nada, diciendo paridas, follándose a 2 mindundis, y ya se hizo
"famosa", a base de crónicas marcianas y mierdas similares.

ojo, no vivirán de lo que yo les dé (que todo esto lo genera la prensa,
escrita y por tv), pero en parte, tienen su mérito.

p.d.: o tal vez sea demérito de los que les dan bola, más bien...
kxalvictor escribió:a ver, a mí me cae como una patada en los huevos (aunque está bastante
buena), pero las cosas como son.

ahí está en españa (y en otra escala, claro) nuria bermúdez. la tía ésta
salió de la nada, diciendo paridas, follándose a 2 mindundis, y ya se hizo
"famosa", a base de crónicas marcianas y mierdas similares.

ojo, no vivirán de lo que yo les dé (que todo esto lo genera la prensa,
escrita y por tv), pero en parte, tienen su mérito.

p.d.: o tal vez sea demérito de los que les dan bola, más bien...

ya se que las dos salen de la nada, pero me vas a comparar lo que ha ganado la nuriber haciendo la guarri con la fortuna que ya tiene esta sin hacerlo...
Vaya tela! xD

Que fiesta estarán montando los de la carcel!!!!

No estará ni la mitad d días en la carcel.... el dinero y el papi... lo solucionarán todo...
Ya la veo ya, sin juguetes eróticos ni nada de eso... hasta con el barrote de la celda!! xDDD

A ver si por culpa de la tipa esta se van a cometer mas crímenes... [plas]
32 respuestas