![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Hola Men escribió:Gracias compañero, es otra forma de verlo.
Y qué haríais con lo que he comentado? Irías a por el Twilight Princess de GC o a por el de Wii? Y Crazy Taxi al de PS2 o Dreamcast?
Joder siempre hay gente "atenta"... el otro día me explicaba un amigo que tuvo un susto en el pg. de Sant Joan con un ciclista que se saltó el semáforo y se le echó encima. Bajó a ayudarlo y ver cómo estaba y al instant tenía un "espavilao" abriendo la.puerta del coche y robándole la cartera de la americana... y no estaban compinchados!!!
Yo tengo mudanza a final de año y tengo clarísimo que lo que más quiero y valoro lo moveré personalmente con mi coche y una por una si hace falta.
Ánimo men!
adrianako escribió:abre una reclamacion a la empresa de la mudanza, ellos deberian de ser los responsables
kkdelavk escribió:no pasa nada no eran clasicos.
_destroyer4_ escribió:adrianako escribió:abre una reclamacion a la empresa de la mudanza, ellos deberian de ser los responsables
Se denuncia a si mismo, a su padre y a su tia?
MGMT escribió:Hiciste la mudanza personalmente? La de tu cole claro...
Hola Men escribió:MGMT escribió:Hiciste la mudanza personalmente? La de tu cole claro...
Sí, la hice yo con la ayuda de mi madre y mi tía con mi coche y la Berlingo de mi madre.
No os penséis que soy descuidado, ni mucho menos, en estos últimos 5 años llevo como 3 mudanzas y es la primera vez que me ocurre, lo máximo que me había pasado era que se me hubiera roto UNA caja de un juego de DS, pero siempre he ido con cuidado extremo, lo que pasa es que esta mudanza fue un poco complicada y con algo de prisa y supongo que alguien se aprovechó de algún descuido que pude tener, ya que al no estar en ciudad, sino que ser en un pueblo, quizás bajé algo la guardia, ya sé que es totalmente culpa mía, que tenía que haber vigilado más, pero no deja de darme rabia, me hubiera fastidiado menos perder mis juegos de PS3 que esa caja, te lo digo en serio.
Como digo, de todo lo que trasladé, sólo echo en falta esa caja.
Saludos!
YuPiKaIe escribió:lo siento compañero leer esto nunca es plato de buen gusto, desde aquí mis ánimos, y decirte que te entiendo ya que no es sólo el valor económico de los juegos sino el emocional, que cada uno de esos juegos tiene su "historia" su fondo detrás, es tu juego de la infancia etc y eso vale más que su valor económico de "mercado"
a mi me pasó hace muchos años con una mudanza que guardamos unas cajas en un almacén y ahí deben estar xd a saber han pasado ya 10 años o así jajaja y eso se perdió y me jodió que te cagas porque habían mis juegos de SNES, megadrive y gameboy con caja![]()
se lo que sientes...
saludos!
LA picaresca es algo que siempre estará ahi por mucho que nos duela.francescfri escribió:Joder siempre hay gente "atenta"... el otro día me explicaba un amigo que tuvo un susto en el pg. de Sant Joan con un ciclista que se saltó el semáforo y se le echó encima. Bajó a ayudarlo y ver cómo estaba y al instant tenía un "espavilao" abriendo la.puerta del coche y robándole la cartera de la americana... y no estaban compinchados!!!
Yo tengo mudanza a final de año y tengo clarísimo que lo que más quiero y valoro lo moveré personalmente con mi coche y una por una si hace falta.
Ánimo men!
lo que pagues por un juego no lo convierte en clasico. Ademas tienen foros diferentes los juegos de los que hablas.Hola Men escribió:kkdelavk escribió:no pasa nada no eran clasicos.
Hombre, tanto como que no eran clásicos...
Por el Zelda Twilight Princess piden auténticas barbaridades (porque salieron muy pocos en GC), con ICO en buenas condiciones y la carátula en español como yo lo tenía también te clavan, por el Klonoa 2 puedes preparar la cartera y encontrar un Four Swords con la caja de cartón en perfectas condiciones de nuevo y el Final Fantasy Crystal Chronicles igual o el recopilatorio de Zelda que conseguí con los puntos no creo que me vaya a resultar barato precisamente... Y bueno el Phantasy Star Online episode 2, ya me costó la vida encontrarlo hace años y casi 50€.
Los demás ya he estado mirando precios y es cierto que creo que podré volver a hacerme con ellos más tarde o más temprano sin demasiado desembolso, pero claro son más de 25 juegos que recuerde de memoria, más las tarjetas de memoria de GC, más un vibration pack de dc...
Ahora mismo estoy planteándome si me merece la pena comprar por ejemplo mejor ICO en el recopilatorio de PS3, que viene con Shadow of the Colossus Y piden casi lo mismo que ICO suelto, aunque el Shadow of the Colossus ya lo tengo en PS2...
Creo que haré así:
Crazy Taxi lo compraré de DC
ICO el remaster de PS3
Zelda Twilight Princess el de Wii
Resident Evil 4 tambien de Wii
Creo que haciendo esto, a parte de ahorrarme algún dinero (ya dije que mi colección nunca fue para especular con ella, si tenía esas versiones era porque en su momento no tenía las otras consolas o no estaban esos juegos en ellas), adquiero versiones más completas o mejores.
Supongo que tardaré algunos meses si es que los recupero todos.
Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios!
Hola Men escribió:@kkdelavk vale, que sí, para ti la perra gorda, que no había ni un clásico y ni una rareza en lo que he perdido... Y además qué más dará que fueran o no clásicos ? No has entendido NADA de mi hilo. Eran MIS juegos y era lo que le daba valor.
Sonic de Mega Drive es un Clásico y hay miles, pero me daría rabia perder el MIO de mi infancia.
Para los demás deciros que ya me he puesto manos a la obra y ya he conseguido recuperar el primero de todos los que me faltan, ya he conseguido el Silpheed de PS2, espero que me llegue en un par o tres de días. Además parece que está en perfectas condiciones.
Bueno, poco a poco.
Saludos!
_destroyer4_ escribió:adrianako escribió:abre una reclamacion a la empresa de la mudanza, ellos deberian de ser los responsables
Se denuncia a si mismo, a su padre y a su tia?
Hola Men escribió:Ya he recomprado 4, en estado muy decente, con manual y caja.
La mayoría en el GAME, y uno en ebay.
De momento me puedo dar con un canto en los dientes porque con gastos y todo me ha salido a una media de 8€ el juego, ya que Silpheed ha sido el que ha hecho subir un poco todo al tener gastos de envío.
No todos me saldrán tan económicos, pero poco a poco y sabiendo esperar...
Cuando los tenga todos, creo que les haré unas fotos a todos juntos y la colgaré aquí.
Saludos!
DiGiCharatFan escribió:Hola Men escribió:Ya he recomprado 4, en estado muy decente, con manual y caja.
De momento me puedo dar con un canto en los dientes porque con gastos y todo me ha salido a una media de 8€ el juego, ya que Silpheed ha sido el que ha hecho subir un poco todo al tener gastos de envío.
Cuando los tenga todos, creo que les haré unas fotos a todos juntos y la colgaré aquí.
Saludos!
Animos y esperando esa foto de familia!
Tardaré unos meses, pero estoy decidido a conseguirlos todos y en el mejor estado posible! 
Karaculo escribió:Cuando me mude hace un año me ayudaron mis hermanas a hacer la mudanza, imaginaros cajas llenas de consolas y comic en mitad de la calle como si fueran basura (para ellas lo es), no comprendían que me enfadase por tirar las cajas donde iban o dejarlas abandonadas. Por suerte no llegue a perder "nada" y te comprendo, de todas formas has mirado si la caja la has puesto en otro armario o cuarto????
Hola Men escribió:DiGiCharatFan escribió:Hola Men escribió:Ya he recomprado 4, en estado muy decente, con manual y caja.
Saludos!
Animos y esperando esa foto de familia!Tardaré unos meses, pero estoy decidido a conseguirlos todos y en el mejor estado posible!
Es más, la edición que perdí de Gran Turismo 3 era la Platinum y la que he encontrado muy bien de precio era la primera.Karaculo escribió:Cuando me mude hace un año me ayudaron mis hermanas a hacer la mudanza, imaginaros cajas llenas de consolas y comic en mitad de la calle como si fueran basura (para ellas lo es), no comprendían que me enfadase por tirar las cajas donde iban o dejarlas abandonadas. Por suerte no llegue a perder "nada" y te comprendo, de todas formas has mirado si la caja la has puesto en otro armario o cuarto????
He mirado por todas partes, en casa de mi madre, en el trastero, en casa de mi primo (que era donde estaba provisionalmente y allí sí recuerdo haberla visto por última vez, pero de mi primo no sospecho ni media porque me dejé una caja allí que se me olvidó en su casa con muy buenos juegos y se la encontró en su armario y corriendo me llamó para decírmelo), he buscado incluso donde no había puesto nada simplemente porque había más luz para buscar...
Es cierto que el valor que le damos nosotros a estas cosas y el cuidado con las que las trasladamos, no lo tienen los demás, pero se necesita ayuda en las mudanzas y gracias que hay gente que se presta a dártela, mi madre ya tiene 66 años (está estupenda) y mi tía es un par de años mayor, pero si no llega a ser por ellas dos, la cosa se hubiera eternizado.
Había cosas que yo sólo no podía mover, la tele de 47" en su caja original, la lavadora, la cama, todo lo demás a base de viajes, me hubiera apañado, sólo era ropa, consolas y juegos, pero gracias a ellas se me hizo mucho más fácil todo.
Un Saludo!
sevenator escribió:
Y has puesto a tu tía de casi 70 y a tu madre de 66 a cargar la lavadora, la cama, etc????
Dos cojone ahi![]()
![]()
![]()

Además, he dicho que me ayudaron, no que cargaron ellas con las cosas, macho, no tergiverses!