estoy desesperaooo urgenteee

a ver voy a ir por partes jeje
mi pc:
cpu amd xp 3200 (400)
hd 160 gb ata100 7200 seagate
t.sonido sound blaster 5.1 oem
pb k7 asus a7n8x-x 400 (sonid + red)
disipador cpu k7
grafica ati 9550 c3d 256 m
dim ddr 512
y lo demas no creo que haga falta jeje como teclado etc

pues ahi va el problema:
llevo ya con este ordenador como 4 meses o asi y siempre me esta dando problemas, lo ultimo fue que tenia puesto internet con una tarjeta de red genius,y de buenas a primera se me apagaba solo, en la tienda me dijeron que podia ser de la t.red total que la quito, cuando inicio mi sorpresa es de que me pide contraseña al entrar y no le puse ninguna, pues nada a formatear.
formateo le meto el xp profesional con sp2, y instalo to los drivers y todo y cuando reinicio no me detecta la t sonido, hasta ahi vale, pero esta mañana lo enciendo y ala me dice que el config de la carpeta system32 esta dañado y que lo repare ¿??¿?¿?¿ y no le he hecho nada aun al ordenata.

quisiera a ver si me podriais decir a que se debe tantos problemas, en la tienda me han dicho que no le pasa nada, por curiosidad no podria devolverlo ya no? ya uqe hace 4 meses que lo compre jur jur ayudadme por favor no se que hacerle ya gracias
Apostaria bien por el disco duro, placa o algun bug q te entra desde internet.

Salu2 y suerte
para mi que tiene todas las papeletas algun componente porque lo ultimo que le ha pasado no tenia puesto el internet porque le quite el cable y la tarjeta de red

a alguien le ha pasado algo parecido? y como lo ha arreglado?
yo de ti iria al metodo prueba error. Pidele a un colega el pc, y vas probando tus componentes en su PC...es la forma mas sencilla.

Salu2
ya pero el problema es que a lo mejor puede llevarse 15 dias sin ningun problema y de repente le sale todos, ya no se que hacer, yo podria ir a la tienda y decirles que me cambien la placa asi porque si? explicandoles lo que le pasa
Yo apostaría por el modulo de memoria, prueba a ponerlo en otro banco a ver. Si te dejan uno por ahí, aunque sea de menos capacidad lo pruebas.
Una vez, puse yo unos módulos Geil pc3200 en mi atlhonxp 2100 y al principio, todo iba normalmente, pero al pasar el tiempo empezaron los problemas: reinicios esporádicos, errores de disco, etc.
Fíjate que no me dejaba descomprimir ningún archivo comprimido, en todos me decía que estaban corruptos... Pues fue cambiar la memoria por la vieja y todo solucionado, los mismos archivos comprimidos con winrar y sin problema ni errores.
Saludos.
ok gracias,lo que voy a hacer es ir probando todas las piezas en otro ordenata a ver que pasa gracias por las contestaciones
6 respuestas