Estoy desesperado y furioso

Esta es una noche que me gustaría no recordar, pero que no se me podrá quitar de la cabeza tan fácilmente. No después del trato que ha recibido nessy (mi novia) esta noche.

Nessy lleva cerca de 3 días sin poder comer nada sólido. Se encontraba muy mal, devolviendo todo aquello que comía. A eso, hay que añadirle unos dolores muy fuertes en la tripa, mareos y fiebre casi constante de entre 38 y 40º. ¿que te piensas que es? Una gastroenteritis normal y corriente, pero eso lo piensas el primer y segundo día. El tercero, ya te mosqueas. Y cuando tras la segunda visita al médico, que este diga que cree que es apendicitis, ya entonces el sosto está asegurado.

Si todo acabara con un diagnóstico certero de apendicitis, no hubiera posteado esto. Pero lo gordo viene ahora:

Esta tarde ingresamos en urgencias del hospital de Móstoles a nessy. Tras las cerca de 3 horas de rigor sin información de ningún tipo por parte de los enfermeros de la puerta (que más que enfermeros parecen guardias de seguridad, os lo puedo asegurar), dan un primer signo de vida diciéndonos que tras hacerla todo tipo de pruebas (ya me gustaría creer eso...), siguen creyendo que es una gastroenteritis (cojonudo...), pero que no están seguros. (Ahhh, ya, genial) Estaban esperando a que bajara el cirujano (mejor no preguntar de dónde...) para que descartara o no una posible apendicitis. Con lo cual, estaban asguradas las 2 ó 3 horas más, porque la experiencia así lo dicta en este hospital. Bueno, por llamarlo algo. Quien conozca el hospital de Móstoles estará de acuerdo conmigo en que parece más un centro de salud un poquito grande que otra cosa, con un acceso de urgencias que me hace pensar en que pondrán ambulancias que puedan aparcar en vertical, porque si no, no entran.(Nota: Móstoles tendrá cerca de 230.000 habitantes)

A las 2 horas, me da por mirar a la puerta de la sala de espera, y ¿a que no sabeis a quién veo?. Sí, a nessy. temblando de frío y cansancio, con un brazo hecho polvo de los 4 pinchazos que la han dado para buscarla la vena (amen de que le han hurgado el brazo como si fuera el campeonato local de "en busca de la vena perdida"), con un informe que es para verlo: no lo entiende ni el ¿médico? que lo ha escrito. Y que por lo poco que entendía y lo que recuerdo de la carrera, no decía NADA. Nada concluyente, es decir.

Señores, ¿desde cuando una enferma que lleva 3 días sin comer, que está tan débil que no tiene fuerzas ni para mantenerse de pie, la hacen salir por la puerta de urgencias a la calle en una noche como la de hoy, a -2ºC, con una camiseta como si de su casa se tratara? ¿Desde cuando es NORMAL tener a unos familiares preocupados desinformados durante tanto tiempo, para que después aparezca la enferma en ese estado, diciendo que los médicos no la encontraron nada? Que pasa, ¿¿¿QUE LOS MÉDICOS NO TIENEN LO COJONES SUFICIENTES PARA DECIRNOSLO??? ¿Que demonios están ocultando?

Os invito, a los que podais, a que os deis una vuelta por este "hospital" (je) y veais por vosotros mismos en que condiciones está. Pues esas condiciones son las que tienen que soportar los mostoleños que se encuentren enfermos.

No puedo entender el comportamiento de lo sque dicen llamarse "personal sanitario" de ese centro. Ese es uno de los motivos por los que dejé el mundo sanitario: la responsabilidad de tenr en tus manos la salud de alguien. Que te equivoques y le veas sufrir más de lo que ya lo está haciendo. Con la cantidad de licenciados que medicina que hay, ¿a que espera el gobierno para hacer una limpia en los centros de salud de aquellos que no tienen la capacidad suficiente para realizar su trabajo adecuadamente?

Lo siento si he chillado tanto, pero no os podeis ni imaginar en el estado en que me encuentro. Ninguno, espero que comprendas mi mala uva y me perdones por este post. Pero tenía que contaroslo. Esta noche, mi estado de ánimo es tal que una comunidad como EOL y aquelos que lo formais es lo único en lo que tengo que apoyarme.

Estoy muy cansado. Nos vemos mañana. Con mejor humor, estoy seguro. Pero hoy ya no puedo más.
Solo decirte que lamento el mal trato que has recibido y que espero que Nessy se mejore pronto.
De todas maneras, tratemos este problema como algo particular que puede pasar en algun lugar, pero no generalicemos diciendo que toda la profesion medica es una incompetente ni cosas parecidas. Hay como en todas partes, gente que hace bien su trabajo y gente que no.

Repito: espero que Nessy se reponga pronto y que tu lo veas a su lado, que es lo importante.:) :) :) :)

Un saludo
Tio, me has dejado preokupado!!!! ke tal se enkuentra nessy ahora?? Ya se ke la kosa está muy mal en los hospitales publikos, pero kreeme, hazen lo ke pueden. De todas maneras, ¿por ké no la llevais a un hospital privado??? se ke kuesta una pasta, pero seguro ke ellos dan kon la solución, lo se porke a mi padre no le enkontraron nada y siempre le dolia el hombro, asike decidió ir a un privado a Madrid (yo vivo en un pueblo zerka de Valencia), y allí le deskubrieron ke tenia tres hernias diskales TRES!!!!! y lo operaron al kabo de unos dias. Mi rekomendación es esa, akudid a un privado, aunke kueste una pasta, pero seguro ke mereze la pena.
Un saludo y animo a toda la familia de nessy, a ti y esperemos ke pronto se rekupere.
Yo tb me he quedado preocupado :(
Por favor Allala dinos cómo está cuanto antes, y mándale un saludo bien gordo de mi parte!
joer tio entinedo el cabreo :(
bueno yo tb espeo que nessy se mejore y se ponga muy bien y la veamos por aki pronto
cuando pasan cosas de estas siempre uno carga contra todo una profesion, pero te aseguro que hay gente buena por ahi ;)
yo tuve una temporada que me hacia un esguince tras otro y vi a muchos traumatologos y el mejor con diferencia era de la seguridad social, lo privado no siempre es lo mejor ;)
Primero, decir que estoy demasiado enganchado a EOL como para dejarlo tan pronto. Al menos, así me distraigo un poco

Por supuesto, Methenx, eso va por descontado. En ningún momento he querido decir que todos los médicos de este hospital sean malos, ni muchísimo menos. He conocido enfermer@s, cirujan@s, y personal sanitario de todo tipo que han sido unas personas maravillosas, muy profesionales en su trabajo donde se nota que se preocupan por el paciente que tienen delante. Mi queda va dirigida al personal que ha atendido esta noche a nessy. Salvo una persona, que la madre me ha dicho que ha sido muy amable, en propias palabras de nessy, han sido bastante poco considerados. Y por encima de eso, mi queja va dirigido a la gestión del hospital de Móstoles. Os puedo asegurar que he visto, en urgencias, una vez que me colé tras las puertas principales, una imagen desoladora, que a veces se ha comentado en los medios de comunicación: cerca de 20enfermos quejándose de dolor en una habitación, todos apiñados unos contra otros, sin personal atendiéndoles. Llamabas a una enfermera, y te miraba con una cara de asco que no os podeis ni imaginar. Que no podian atenderte, cuando unos metros más alla, les oías comentar sobre la cena de anoche (Os juro que esto es cierto). Repito que no todos son iguales, pero este hospital no debería tener ese grado de "hospital". Sin embargo, y si hay alguien de Alcorcón os lo podrá decir (el pueblo de al lado de mío), que su hospital es una MARAVILLA: amplio, limpio, una gestión bastante mejor que esta (por lo que me han comentado), habitaciones más amplias... Vamos, un hospital en condiciones. Eso por no hablar de la extensión que tiene, algo así como 4 veces la de Móstoles.

Yo no se quien es el responsable, pero las cosas no van bien en este hospital. Y esta es mi queja.
Tio, lo unico que puedes hacer es meter cizaña para que la traten mejor, porque si os dejais en manos de un servicio de urgencia podrian pasar horas y horas hasta que te den una solicion "si esque la encuentran", Esperemos que espabilen y os den un diagnostico acertado, esperemos que sea una gastroenteritis, que no es mas que una infeccion leve, y puede durar dias, pero si se descuida si puede derivar en otras infecciones, quizas una apendicitis, pero eso solo te lo pueden decir ellos.

Venga, aunque te tengas que poner brusco con esa gente para que se espabile, la causa lo merece.

Saludos, y que nessy se mejore pronto que aqui tamos tos esperando su mejora.

Saludos. :)
Allala, te digo como el resto de amigos. ¿Como esta nessy? Es ke nos has dejado, por lo menos a mi, y supongo ke al resto, por lo ke he leido, bastabte preocupados. Con respecto al trato recibido, pues ke decir. Es lo ke dice Methenx, hay de todo, aunke en este caso tu hayas dado con lo peor, aun ke si veo bien en un momento dado, hacer una limpieza, por gente con la carrera recien terminada, y ke tienen ilusión, no como los ke ya llevan muchos años, ke su unica obsesión es coger el cheke a fin de mes...

Salu2.
Edguy--> Ya es una posibilidad que se ha planteado, pero han pensado que de momento es mejor esperar a ver que pasa. Sin descuidarse, claro. Y por supuesto, el tema económico duele, y es un momento un poquito jodido. Eso sí, si no hay más remedio, supongo que se hará.

nafai--> Te digo lo mismo que a Methenx: no cargo contra toda la prefesión, simplemente cargo mi ira contra los incompetentes y la gestión del hospital, que da pena. Y hay de todo: médicos privados buenísimos y médicos de la sanidad pública excelentes. Lo difícil es encontrarlos.

jiXo--> Tu la conoces en persona, y aunque no estuvimos mucho tiempo juntos, te imaginarías mi cara al verla por la puerta. Seguiremos en contacto, que espero tu aviso(...)

A LOS 4: De verdad que me emociona al ver cómo hay personas buenas este mundo. Ahora comprendereis porqué recupero la esperanza cuando leo vuestros posts. Sé que hay personas que no tienen precio, que sabes que te apoyan en momentos como estos. Y no sois los únicos (pongo esto por si alguien más ha escrito en el tiempo que escribo esta respuesta. Le incluyo aúí también). En general, a todos los eolianos.
Creedme, esta noche, cuando me vaya a dormir, sabré que hay buenas personas que me han hecho ver lo bueno que hay en la vida. Necesitaba esa inyección de ánimo, y me lo habeis dado.

Sólo puedo dedir... gracias de todo corazón

Transmitiré vuestros saludos y buenos deseos a nessy. Con suerte, mañana estará ya rulando por aquí (que al paso que va, se va a hacer megaadicta antes que yo). Se ha unido a EOL de una forma que no os podeis ni imaginar...

Saludos :)
Ante todo, y como han dicho los compañeros ¿Cómo está Nessy ahora?. Te aseguro que nos has dejado a todos la mar de preocupados con eso, no hay nada que me moleste más que saber que una tía ta enferma o le pasa algo y encima le pasan esas cosas.

Y en cuanto a lo del hospital, por la experiencia que yo tengo con estas cosas, me temo que en la mayoría hacen lo mismo. Lo siento, pero aunque sé que hay muy buena gente por ahí y perfectamente preparada en los hospitales públicos el trato deja muchísimo que desear en su mayoría y lo que os ha pasado es más frecuente de lo que pensáis.
Ahora lo principal es que os ocupéis de la chica y que, por encima de todo, busquéis enseguida alguien que pueda deciros con seguridad que le pasa. Mucho ojito con esas cosas, que yo hace años fui por un caso parecido y me mandaron a casa diciendome que no tenía nada, que solo era una indigestión (Si, cómo lo oís, dos días vomitando y sin comer y era una INDIGESTÍÓN según ellos).
Pero al tercero, ya cansados de dar vueltas por el médico de cabecera y el viejo hospital general de Santiago de Compostela (no puedo opinar del nuevo ya que poco lo he pisado), fuimos a ver a un médico privado amigo de la familia y nos mandó volando de nuevo al hospital. Es que ya no nos dejó ni volver a casa, nada más examinarme se dio cuenta de que tenía apendicitis y no indigestión. Peor que eso, con la tontería de los del hostital lo que era una apendicitis de nada acabó perforandose y fue una Peritonitis (creo que se escribía así) que me tuvo un mes en el hospital (cuando la apendicitis en una semana tas fuera con suerte). Por la tontería de los médicos incompetentes de la clínica local de la seguridad social y del hospital pasé varios días tras la operación con más de cuarenta de fiebre, llegaron a tener que bañarme en agua fría para bajarmela y segun mi madre estuve muy pero que muy mal (yo ni siquiera recuerdo esos días).

Sé que hay muy buenos médicos por ahí, pero la salud es lo primero y no se puede jugar con ella. Y eso es lo que están haciendo en muchos hospitales públicos. Hazme caso y llevadla cuanto antes junto a alguien que pueda sacaros de dudas con seguridad. Seguro que no es nada y que habrán acertado al mandaros de vuelta, pero no está de más que os aseguréis. Y no olvides decirnos que tal se encuentra, ¿Ok?.
Lo primero mandar mis saludos y recuerdos a nessy

Yo (al igual que tu, pero seguro que tu eres médico y yo no), también me estoy metiendo en este mundillo (y quiero seguir que conste) y mi novia tb, y.... conozco mucha gente, y he conocido muchos medicos (por desgracia) y "de todo hay en la viña del señor" en eso estamos de acuerdo todos.....
.... pero no dejes que se trate así, pide explicaciones en el momento (yo hay veces que no soy tan valiente como para hacerlo, pero otras me tocan mucho la moral y lo hago), te pones un poquito serio (o mucho, según la situación) y le pides explicaciones en castellano al médico, porque esas cosas son las que nadie entiende, que no saquen una conclusión, y que en lugar de dejar a alguien en observación (eso tb. es una putada) la manden pa´casa diciendo que no tiene nada ¿? es algo que no entiendo, y menos que en el hospital te dejen solo y en situación poco recomendable para un enfermo.

Mi más sincero apoyo y recuerdos a nessy.
Soy licenciado en farmacia,aunque ya no trabajo de ello, de ahí que algunas cosas me suenen, y otras me huelan a raro. No sé que estás estudiando, vadin, pero me da que es algo muy similar a lo que hice yo (o incluso medicina). Sigue por ese camino si te gusta, y no dejes que tu vocación se pierda, como me pasó a mi con la farmacia. Lucha por ello si es lo que quieres, aunque sea duro. Llegará el día en que tu satisfacción sea tal que no recuerdes los malos momentos pasados.

Es verdad, tenía que haber exigido más explicaciones. Pero no son tontos (sí algo capullos) y no pudimos hablar con el cirujano, y cuando alguien pasó a hablar con la doctora, sólo dejaban pasar a uno. Si ya me hubiera gustado a mí pasar y haberla pedido explicaciones algo más explicitas, pero no pudo ser y pasó su madre (lógicamente). Pero en esos momentos, no me importaba más que saber que estaba bien. A veces pierdes la lógica de la situación y sólo quieres que se acabe todo lo antes posible.

Cosas de los nervios...
Allala.
Siento lo de Nessy. No creo que sea apendicitis, te lo digo por experiencia y de todas formas a mi tardaron 2 dias en ponerse a ello.
No cuentes historias de hospitales, resultan deprimentes, sobre todo para los que conocemos media docena y los presuntos medicos llevan 15 años tratando de curarnos.
Salud y suerte.
Ya keda poco por añadir Allala; los compañeros han expresado el sentir general muy bien. Simplemente keria ke sintieras también mi preocupación y mi apoyo. Un saludo amigu, y otro para nessy, por supuesto ;-) Espero ke se recupere pronto.
pero si a ti y se q eres un tio de los q valen, por eso se q nessy tambien y por supuesto le deseo una pronta recuperacion

tb te digo q por desgracia se lo q es un mal hospital, el de mi comarca lo es,
te puedo poner como ejemplo dos casos (mios los dos)
fui con infeccion de oido y dolor de garganta, me dieron unas gotas pa tres dias y pa casa..... a los 3 dias estaba en el de cordoba operado de anjinas......
otra fué q me caí y me partí la cabeza del femur, segun el hospital era carne machada del golpe, fui a cordoba, 4 meses con escayola y dos de reabilitacion
con esto se confirma q hay hospitales buenos y malos, el de cordoba me parece excelente, pero ten por seguro q el otro no lo piso mas en mi vida

lo que si te doy es un consejo, pide explicaciones, pregunta, llama a los medicos, pero nunca levantes la voz, si la levantas los mas q haran será pasar de tí, se pesado pero con educacion

y levanta ese animo, tu novia te necesita entero

Un Saludo
Hola allala no he podido contestar antes ya que no me he pasado por el foro, te doy mi total apoyo y mi preocupacion espero que nessy (excelente persona) este recuperada y no sea nada mas que un pequeño susto, y lamentablemente estas cosas pasan en todos los hospitales hay medicos buenos y malos y a vosotros os han tocado los malos, ya te digo que lo siento mucho asi que danos noticias cuanto antes para quitarnos la preocupación, sera posible......

Mira yo te recomiendo que te pases a adeslas o alguna compañia privada, yo llevo desde que naci en adeslas y siempre me han tratado de lujo, nunca tengo que esperar, me hacen todas las pruebas al momento, cualquier dolor que he tenido, enseguida me hacen resonancias, es lo mejor, cuando me operaron de la rodilla me metieron en una habitacion para mi solo y para un acompañante, todo de lujo, eso si pagas al mes bastante pero a la larga lo notas y con la salud no se juega, es un consejo de amigo mirate las opciones y metete en una compañia privada, el trato y la atencion son de primera.

Bueno danos buenas noticias, amigo, y que pronto se recupere nessy.
Bueno , espero que se mejore pronto , respecto a lo de los medicos es cuestion de suerte , cuando se ponga buena , si crees que tienes posibilidades , pon una reclamación.
Hola a todos.
Soy nuevo, y este es mi primer post.
Solo quiero decir que yo tambien soy de Mostoles y estoy totalmente deacuerdo con allala.
"Casi" todo el presonal del Hospital no es muy competente que digamos. Hace ya tiempo a mi padre le dolia continuamente el estomago, y le hicieron pruebas y mas pruebas y no le encontraban nada. A los dias fue al medico de cabezera y le dijo que los informes del Hospital decian que no tenia nada, pero que el no se quedaba agusto y le mando mas pruebas en el Hospital.
De nuevo decian que no tenia nada. El medico de cabezera seguia sin quedarse tranquilo y dijo que le iba a pedir hora para que le operaran de apendicitis y que le miraran bien lo que tenia.
Cuando le operaron, se encontraron que tenia principio de Peritonitis. Si no hubiera sido por que el medico de cabezera no se quedaba agusto no se que le hubiera pasado.

Espero que Nessy se recupere pronto. Veras como no es nada.

kuiki
juer... lo siento Allala, no se que mas decir que no hayan dicho ya los compis... solo decirte que estamos por aqui para lo que necesites y que seguro que nessy se va a poner bien, ánimo.
Buenas allala,, qué tal esta nessy?, venos posteando lo que vayas sabiendo, esperemos que sólo sea un susto y se quede en unos días de mal rato.
Si te hace falta cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme.

Y bueno, yo voy mucho al hospital de Móstoles, ya que mi abuela es de alli y tiene que ir a menudo, es un hospital muy viejo y muy usado.
Sin embargo el de Alcorcón es una maravilla, es nuevo,, amplio, con buenos accesos, aparcamiento, en fin......

Has probado a ir de urgencias al de Alcorcón?,,,,, igual te atienden bien....

Y gente buena y mala.... siempre hay de todo, pero lo que siempre tenia ue haber es profesionales, y hay gente que todavia no entiendo eso, y mucho más importante en el tema de la salud.....

En fin, espero tu recuperacion nessy porque eres cojonuda y ánimo allala ya veras como todo se soluciona.

Saludos.
Espero que todo le vaya bien a la pobre nessy, y que salga sin secuelas ni nada más, se sabe algo ya de su diagnóstico? esperamos con el corazon en vilo, vamos Alalla, animo.
amigu espero q nessy este mejor, no habia visto tu post...
espero q se recupere pronto, es normal lo de tu cabreo pq es algo q te afecta directamente, solo decirte q muchas personas pasan por tu situacion todos los dias.
es triste pero es asi.

amigu animos y salu2 a nessy q se ponga bien prontito :)
Bueno, como siempre voy a destiempo, y aunque tarde, me uno al sentimiento colectivo y te mando a tí y a nessy mi más sincero apoyo, y que no sea muy grave lo que tenga.

Y si, en este mundo hay médicos y médicos. Una vez me corté una rodilla con el pedal de una bici, y me pusieron los puntos sin anestesia, porque se les había acabado... Dios, fue peor los puntos que el golpe en la rodilla y la fisura en la mandíbula que me hice. Y sin embargo, en otras ocasiones me han atendido con una diligencia ejemplar...

En fin, que no sea nada, y que se mejore!
Parece que se encuentra mejor. La fiebre le ha remitido sin necesidad de medicamentos y está empezando a comer sólidos (yogures y cosas así) De momento lo retiene bien, pero hay una cosa que no se la quita ni de broma: el dolor en la ingle derecha. O sea, justo donde se supone que está el apéndice. Quiero creer que es un dolor remanente de cuando los médicos la palparon para ver si tenía inflamación en esa zona...

La he enseñado vuestros mensajes y la ha levantado el ánimo. Se ha pasado antes por los foros un ratito para mirar (es que no para, la tía... ;)) pero no ha tenido luego fuerzas para contestar aquí personalmente. Está aún muy débil. Pero me ha dicho que mañana cree que ya se encontrará mejor y que os saludará en persona. Si sigue al mismo ritmo que hoy, no tendré duda alguna de que lo hará.

Yo no sé cómo agradeceros vuestros comentarios. La verdad es que me he asustado un poco con lo que la ha pasado, pero vuestros comentarios me han ayudado mucho, de verdad. A tener la cabeza más en su sitio, que es lo que hay que hacer. Afortunadamente no ha sido nada grave. Pero eso anoche no lo sabía.

Os agradezco de todo corazón vuestos comentarios y apoyos. Ha sido un gesto que jamás olvidaré, y nessy tampoco. De nuevo:

Gracias.
hoy cd he leido tu post en el hilo de linux me he mosqueado y he pasado por aquí.

Me alegro por la mejoría de Nessy (un besazo para ella de todo EOL ;)).

De todas formas nos quedaremos más tranquilos cuando nos asegures que está del todo bien. No soy el más indicado para decirlo pero aseguraros que no es apendicitis pq aunque parece una tontería puede ser peligroso, además en caso de operación no entraña ningún peligro (lo se por experiencia). Bueno todo esto lo sabrás mejor que yo...

Pues nada que todo salga bien, y tu próximo post sea así :).
Me alegro de que ya estés casi bien Nessy, y espero q todo haya quedado en un pequeño susto! :)
Allala, luego te contesto el privado ;)
como bien dice el amigu no dejeis de vigilar eso, no vaya a ser apendice...
lo mejor de todo es q parece q se recupera y no es nada de eso, pero mejor es asegurarse.
nessyyyyyyy ponte buena q tienes al novio preocupaooooooo
bueno pues me alegro de la buena noticia y q el proximo post sea tuyo nessy ;)

taluego y salu2:)
No veas como me alegro de que este mejor, Ahora a cuidarse y en 4 dias como nueva.:) :) :) :) :) :)

Un saludo
Me alegro mucho de ke ya esté mejor. Y como dice el amigo Methenx, ahora a cuidarse y como nueva. También me alegro mucho por ti, Allala, porke ayer se veia ke lo estabas pasando bastante mal. ;)

Salu2. :)
Bueno una buena noticia, me alegra su mejoria, y su pongo q tu tambien te sentiras mejor. Sabes q aqui tienes unos amigos para lo q necesites ;)

Bye :)
Venga animo Allala que seguro que de aqui a 2 dias estais felices y contentos:)

En cuanto al tema medico lo unico que puedes hacer es una demanda,aunque sinceramente poco vas a conseguir....:(
Salu2 y animo.
no os conozco ni a ti ni a nessy pero acabo de ver el mensaje y no es como para dejarlo pasar.dile k animo y k ya vera como se recupera pronto del todo y k se sienta orgullosa xk tiene a casi 10000 personas esperando a k se ponga bien, k eso no lo puede decir mucha gente. :)
Que ya se encuentra casi totalmente recuperada. Hoy ha salido por primera vez a tomar el aire, y hemos dado una vuelta de un par de horitas, más o menos. Y sin problemas. Bueno, al final ya se encontraba algo mal, pero con el frío que hacía no era de extrañar. La mejor pista de que se encuentra bien es esta: ¡¡DICE QUE TIENE HAMBRE!! y eso para mí es toda una noticia. Joer, hoy se ha puesto como el kiko de comida (muy ligera, claro está. Pero para el caso vale).

No os podeis ni imaginar (bueno, puede que sí) la alegría que me ha dado verla hoy. La cara la ha cambiado por completo. Y en el médico, este le ha dicho que los análisis salieron bien y que ya no la detecta ninguna inflamación en el costado. Resumiendo, que a no ser que salte la liebre de repente (que por cierto, mejor se queda bien metidita en la madriguera o la corto el cuello XD), no esperamos tener ningún otro susto más. Por fin, se acabó la pesadilla.

A todos vosotros, compañeros y compañeras, que os habeis interesado por mi caso y su estado de salud, a todos por vuestros ánimos y apoyo, que me habeis ayudado en estos momentos de tensión que he vivido, a todos por esas palabras de ánimo y afecto que he podido leer en vuestros mensajes...

GRACIAS DE TODO CORAZÓN. MILLONES DE GRACIAS


Nessy me ha dicho que mañana empezará a postear de nuevo. Lo ha prometido, y si lo hace, va muy en serio (tendré que tener cuidado con sus promesas. No sea que un día se enfade, prometa darme un tortazo y me lo suelte XDXD).

Saludos a todos y nos leemos pronto.
me alegro muchisimo... dale dos besos de mi parte. bueno... si cada eoliano quiere ke le des dos besos de su parte la vas a machacar....;)a igual, los mios se los das xDDD

Saludos, me alegro muchisimo de que este bien
Bueeeno, buenas noticias sin duda... Eso sí, que no se atiborre mucho de golpe, porque no vaya a ser que le de un empacho, y vuelta a empezar :D . No, me callo, no vaya a ser cenizo, jeje. Una alegría el leer su estado ;)
me alegro de que se vaya mejorando, dentro de unos dias estara como nueba ;)

Un saludo
NO VEAS COMO ME ALEGRO AMIGO.

Estupendas noticias, de verdad. Dale dos besos de mi parte para que se recupere ( amistosos, eh? :) :) ).

Un saludo
Mandala saludos de mi parte y nada que os recupereis los dos totalmente, una del malestar tripero y otro del susto. ;)

Taluego.
me alegro mucho de la recuperacion de nessy y de q ya estes tu mas tranquilo amigu :)
a ver si es verdad y vemos a tu novia postear de nuevo aqui hoy.

taluego y salu2:P
Hola a todos de nuevo:

Lo primero que quiero deciros es MUCHISIMAS GRACIAS a todos. Gracias por todo vuestro apoyo. Ha sido muy positivo para mí, porque aunque yo no podía conectarme y ver todos los mensajes que día a día ibais poniendo, Allala me los iba contando. Y esto me ha ayudado a ir pasando los días de manera mejor. Muchas gracias, de nuevo. Como podéis ver ya estoy mejor, ayer fui al médico y me dijo que ya estaba bien del todo. Me alegro que éste mensaje sea mi 25 mensaje, ya que sé que con vuestra ayuda voy a llegar a muchos más.

Segundo de mi estancia en el hospital, yo tampoco puedo contar nada bueno, solo que fueron malas horas las que allí pasé. Una cosa que Allala se le olvidó mencionar fue que la que me hizo la radiografía era un poco bestia y casi me quita la vía, sí ya que sé que tuve muy mala suerte con la gente que me toco, pero bueno. Con la única que no puedo tener queja es con la doctora que tuve, en el fondo era maja y esa sí me trató muy bien.

Tercero decir desde aquí públicamente a Allala que muchísimas gracias por todo su amor, cariño y apoyo que en estos días me has dado. Sin ti, mi amor, no podría haber luchado tanto. Muchas gracias, mi cielo. También decirte que esta experiencia nos ha unido más al igual que otras que ya hemos tenido. Me siento muy unida a ti, tanto físicamente como mentalmente. Te amo muchísimo como jamás había amado a alguien nunca antes. Te quiero con toda mi alma, mi corazón.

Nunca olvidaré todo vuestro apoyo en estos momentos. Ha sido muy bueno para mí y para Allala. Muchas gracias de nuevo.

Siempre vuestra amiga para lo que necesitéis.
Me alegro muchisimo de que vuelvas a estar por aki dando guerra:)
Dos besos, espero que no tengais ke volver a ir a ese hospital...
Saludines
Originalmente enviado por nessy
Hola a todos de nuevo:

Lo primero que quiero deciros es MUCHISIMAS GRACIAS a todos. Gracias por todo vuestro apoyo. Ha sido muy positivo para mí, porque aunque yo no podía conectarme y ver todos los mensajes que día a día ibais poniendo, Allala me los iba contando. Y esto me ha ayudado a ir pasando los días de manera mejor. Muchas gracias, de nuevo. Como podéis ver ya estoy mejor, ayer fui al médico y me dijo que ya estaba bien del todo. Me alegro que éste mensaje sea mi 25 mensaje, ya que sé que con vuestra ayuda voy a llegar a muchos más.

Segundo de mi estancia en el hospital, yo tampoco puedo contar nada bueno, solo que fueron malas horas las que allí pasé. Una cosa que Allala se le olvidó mencionar fue que la que me hizo la radiografía era un poco bestia y casi me quita la vía, sí ya que sé que tuve muy mala suerte con la gente que me toco, pero bueno. Con la única que no puedo tener queja es con la doctora que tuve, en el fondo era maja y esa sí me trató muy bien.

Tercero decir desde aquí públicamente a Allala que muchísimas gracias por todo su amor, cariño y apoyo que en estos días me has dado. Sin ti, mi amor, no podría haber luchado tanto. Muchas gracias, mi cielo. También decirte que esta experiencia nos ha unido más al igual que otras que ya hemos tenido. Me siento muy unida a ti, tanto físicamente como mentalmente. Te amo muchísimo como jamás había amado a alguien nunca antes. Te quiero con toda mi alma, mi corazón.

Nunca olvidaré todo vuestro apoyo en estos momentos. Ha sido muy bueno para mí y para Allala. Muchas gracias de nuevo.

Siempre vuestra amiga para lo que necesitéis.


ottias allala eres un tio con suerte amigu ;)
nessy me alegro mucho de ver q ya vas a estar por aqui con todos los amigus :)
solo decirte q es bonito ver como quieres a allala y q nos da un poco de envidia el condenao...
un abrazo mu fuerte y dos besos mu gordos sin q me vea allala jijijiji

taluego y salu2 wapa
[ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay]
Gracias, cari, pero haberte cortao un poquito, que, bueno..., yo... (glub)
[ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay]
Bienvenida de nuevo, y nos alegramos todos de que estes mucho mejor!
Allala se merece todo tu amor, porque ha luchado por ti, y mucho, y aqui nos lo ha demostrado.

Allala, :P, no seas cortao! :D :D :D :D
A ser felices, que es lo unico que importa en esta vida. :)

Saludos.
Por fin estás con todos nosotros otra vez Nessy, me alegro mucho de q haya pasado ya todo :). Ahora a descansar y a disfrutar con Allala, q él tb lo ha pasado muy mal el pobre...
Bienvenida de nuevo!:D
Bienvenida seas Nessy, nos alegramos todos de que estes mejor. Un abrazo para ti y para Super-Allala ;) ;) , que es todo un campeon. :) :) :) :)

Un saludo
Pues nada, me alegro mucho como todos los demas de que ya estes recuperada, y nada que formais una pareja magnifica en la cual el apoyo y el cariño es obvio.

Me alegro mucho.
Venga, venga ahora a no salir de EOL que es donde mejor se está y seguro que es buena terapia.

Salu2 los 2.
47 respuestas