estoy desesperado....varias aplicaciones o juegos, no me van, y no se porque....

que tal??

tengo un problema con el pc....

al abrir algunas aplicaciones, programas o juegos, parece que me los abre, pero no hace nada, se queda el pc tal y como esta, pero si vas al administrador de tareas, en la lista que se estan ejecutando en ese momento, me sale lo que quiero ejecutar, ya sea el juego, o el programa...

me pasa con varios programas y juegos, y lo raro, esque justo despues de instalar windows, despues de formatearlo, esos mismos juegos o programas me van, pero luego,m despues de instalar todo lo que tengo que poner el el pc, no me chutan...

alguien sabe que puede ser, o a alguien le ha pasado alguna vez lo mismo???

venga gente, gracias y espero vuestra ayuda
Pásale un antivirus, que a mí con win xp me pasó una vez lo mismo.
que antivirus le pasaste tu?? cual me puedes recomendar¿¿¿

merci gente
Es windows, no le mires el por que. Resignate y reinstala o haz una limpieza a todo lo que instalaste (que para el caso es lo mismo)

Salu2!
entonces, si lo vuelvo a instalar otra vez (el windows) seguramente me pasara otra vez lo mismo, no??
Tenias al dia el WinUpdate? es lo mas tipico.

Sera un virus que se a propagado por todos los ejecutables por eso no te funcionan los programas.

Recomendacion:
-Tener un wen antivirus (kaspersky es mi preferido) (obligado)
-Windows Update al dia (obligado)
-Ad-aware o parecido
-Mozilla Firefox (obligado)
-Corafuegos/Firewall, con el SP2 ya te viene uno si no te quieres complicar, sino usa zonealarm o parecido (obligado)

Saludos!
maximo_exponent escribió:Tenias al dia el WinUpdate? es lo mas tipico.

Sera un virus que se a propagado por todos los ejecutables por eso no te funcionan los programas.

Recomendacion:
-Tener un wen antivirus (kaspersky es mi preferido) (obligado)
-Windows Update al dia (obligado)
-Ad-aware o parecido
-Mozilla Firefox (obligado)
-Corafuegos/Firewall, con el SP2 ya te viene uno si no te quieres complicar, sino usa zonealarm o parecido (obligado)

Saludos!

y con todo eso cres que solucionaré el problema?? o me recomiendas que formatee, y ponga todo eso?? el firefox ya lo tengo, y el resto, bueno, podria mejorarlo...

merci
creo k tendras k formatear, pero igualmente lo que te comento es lo minimo que tienes que tener para que no te vuelva a pasar...
Formatear no es tanto si tienes la posibilidad de guardar en cd/dvd tus datos.

Recomendacion....compra una tarrina de DVD-RW (yo compre ayer una de 10 dvd-rw por 15€, son 45GB de informacion)

Igualmente intenta a pasar un antivirus actualizado y revisa los procesos y el msconfig haber que encuentras.

Suerte!
Yo creo que lo que te pasa es que instalas todo, y despues te conectas a internet sin protección y te entra un virus que te esta jodiendo. Lo dicho, instala, todo lo que puedas de seguridad (antivirus,firewall) antes de conectarte a internet y inmediatamente después de conectarte actualizas el antivirus y el windows update.

Saludos.
Tambien puede ser un conflicto entre dos programa, que no se gestione bien la pila y lo recien abierto este siempre en espera sin posibilidad de ejecutarse aun. Esto ocurre mas veces de las tolerables pero bueno...
que es el msconfig??? como se mira???

antes de fprmatear, mejor le paso el antivirus a ver que me encuentra por si al volverlo a instalar el windows, vuelve a pasar lo mismo, no¿??
Inicio -> ejecutar -> msconfig
y en el msconfig, que tengo que mirar??

la verdad esque en temas de pcs estoy bastante pez, la verdad... y en temas de seguridad, ya ni digamos... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Las aplicaciones que se lanzan al inicio

Salu2!
acaba de estar un colega en casa, y me ha mirado el msconfig, y bueno, segun el, no tengo nada raro...

estoy pasando el kaspercy, y ya me ha eliminado 4 virus...

cuando acabe, probare lo del juego, a ver si me tira o no... si no, formatearé el windows y volvere a probar...

el update lo tengo actualizado, siempre que me salen lo de las actualizaciones automaticas, las pongo, ais que eso no creo que sea...

si colega dice que puede ser que algun programa que instalo, no deja que el otro se ejecute...pero no se cual puede ser....

a ver que tal me va...

si despues de todo, me vuelve a pasar lo mismo, que me recomendais?? qe me meta un tiro?? jejeje
Por lo que he leido del "juego"...
No estaras usando una copia pirata de algun juego que logicamente no te va a funcionar sin un "truco" que desde luego aqui nadie te va a explicar no???
he formateado el windows, y he exo mas o menos lo que me dijisteis, y x ahora me funciona todo, tanto el programa que no me iva, como el juego....

he ido instalando cosa x cosa, y haciendo funcionar el programa y el juego, a ver si chutavan o no...x ahora, no tengo ningun problema a la hora de usarlos...

ya veremos mas adelante...

gracias x todo
16 respuestas