Estoy deseperado problema con mi pc

Hola, mi pc se ralentiza un webo. Lo he formateao unas 5 veces instalando todos los programas poco a poco para ver cual podía ser el causante. Resulto que ninguno en concreto. el pc se ralentiza a las 5 horas de encendido mas o menos. No me deja sacar el administrador de tareas. me sale el iconito abajo a la derecha pero no se ve. No ejecuta programas q no estaban ejecutados, por ejemplo ahora estoy con el pc q no puedo abrir nada pero el firefox si lo puedo utilizar por q estaba abierto de antes. Los programas q instalo son el emule el ad-ware, el firefox, el aceftp y el nero. No tengo virus le he escaneao con el panda antivirus online y no encuentra.
Le hice un ramtest de esos y lo deje 1 hora y no detectaba fallos . Le hice un prime o eso para poner a prueba la placa y no ponía fallos pero el pc estaba medio colgado. Mi pc es un amd a 1400 mhz con 512ddr y placa base sis k7s5a. Me da a mi que es la placa pero no quiero comprar una nueva hasta a segurarme bien. Gracias por vuestra ayuda
ah tampoco es la temperatura
Revisa que la configuración de la memoria virtual sea la correcta. Haz uso de windows update. Salu2
1 respuesta