Estoy confundida

Hola ! Aqui os dejo mi historia ..
Yo estaba con un chico, lo conoci por un grupo de amigos, yo estaba soltera por dos años y no queria nada. Sali con el siceramente por intentarlo y dar una oportunidad, se vino a vivir a mi casa( cosa que no estoy acostumbrada porque vivo sola )
En mi trabajo conoci a un chico pero claro ni loca tendria algo con el en ese momento, estaba con mi pareja de ese momento no feliz ya que estaba aclarando mi mente . A medida que iba viendo a este chico ( llevo trabajando 7 meses en este sitio), gradualmente, hablabamos mas , nos fumabamos cigarros juntos ( el sabia que tenia pareja y teniamos amistad cordial ) . un dia decidi salir de cervezas despues del trabajo , cosa que le dije a mi pareja avisado, y os juro chicos que estaba tan feliz en esas cervezas y risas y charlas de todos los temas ( cosa que no me proporcionaba mi pareja ) , mi duda fue aumentando, acabe dejando esa relacion , es verdad que me siento mas feliz sin ella, pero ahora estoy en un mar de dudas con este chico del trabajo, primeramente que tengo 25 y el 37. Cosa que me atormenta la cabeza algo, pero despues de esos meses hablando en el trabajo y esa cerveza, quede con el una vez ya rota mi relacion , y nos fuimos de cervezas, acabamos en la cama tras una feliz y divertida noche en ese bar con nuestra musica favorita el rock, nos vemos una vez a la semana . nuestros horarios de trabajo son mas complicados pero aun asi nos vemos , se que es poco pero me basta con un dia , se queda a dormir conmigo, nuestra pasion en ese aspecto es una maravilla, incluso en ese momento hablamos de planes futuros para el finde, como comprar algo y hacer una comida rica, salir a comer fuera cuando salga de trabajar...ect.incluso por su cuenta decidio ayudarme a mover muebles en casa y darme ideas.
Mi pregunta chicos es la siguiente :
Estoy pillandome, y nose si el solo quiere un rollo o ve algo mas en mi.
@mocolostrocolos pues si porque tal y como está el panorama con las GPUs veo difícil montar un buen pc.
Maldito Jim Ryan, todo lo que toca lo destruye.
Gimnasio y cero contacto.
Ve a una tia 12 años mas joven que se puede tirar.

Planteate lo que quieres. Si por ejemplo quieres tener hijos a los 30, el tendría 42, lo cual hace que se complique la cosa...
Cuidado, ¿estas segura que el no tiene otra pareja-relacion?, existen muchos casos de este tipo sobretodo con tios de esa edad.
ElSrStinson escribió:Ve a una tia 12 años mas joven que se puede tirar.

Planteate lo que quieres. Si por ejemplo quieres tener hijos a los 30, el tendría 42, lo cual hace que se complique la cosa...


Lo peor es que quiera tenerlo a los 35 ella ajjaja.
Con la diferencia de edad, puedes tener una ventaja, o inconveniente según la actitud de él.

Si ha aprendido de la vida y ha madurado, te propondrá una relación seria y debería hacerlo pronto. La diferencia entre un adolescente, un hombre joven, y un hombre más maduro, es que el más maduro sabe lo que quiere porque ya ha aprendido lo que no quiere.

Si sigue en fase de adolescente, pensando que todavía no llegó su princesa ideal, no querrá nada serio. Hay hombres de 50 y más años que siguen creyendo que las mujeres les persiguen para "cazarles" y saltan de una relación a otra sin quedarse nunca con ninguna, o mejor dicho, son abandonados por mujeres decepcionadas.

Pregúntale qué intenciones tiene. Si en un tiempo prudencial no dice nada, eso es como decir que no tiene intenciones serias.

Si no dice nada de una relación seria, yo te sugiero dejarlo, porque estás cerrándole la puerta a otros chicos que sí puedan tener intenciones serias hacia ti, y lógicamente, un chico con intenciones serias, ya no se te acercará si te ve viviendo o saliendo con otro hombre.

No tengas miedo a quedarte sola. Es mucho mejor estar solo que acompañado por alguien que te está tapando el sol.

Poniéndome en el lugar de ese chico, si la mujer de 25 años me enamora, yo le propondría apuntarnos al registro de parejas de hecho y aceptaría también un matrimonio. Para un hombre de 37 años una novia de 25 es un regalo de la vida que no te esperabas. Pero a cambio hay que corresponder con la formalidad que da esa madurez.
Quintiliano escribió:.

Poniéndome en el lugar de ese chico, si la mujer de 25 años me enamora, yo le propondría apuntarnos al registro de parejas de hecho y aceptaría también un matrimonio. Para un hombre de 37 años una novia de 25 es un regalo de la vida que no te esperabas. Pero a cambio hay que corresponder con la formalidad que da esa madurez.


Menuda locura, con esa diferencia de edad cuando el pase de 50 si ella sigue con él y no le ha abandonado tendrá a otro para que le arregle las cañerías
kitinota escribió:
Quintiliano escribió:.

Poniéndome en el lugar de ese chico, si la mujer de 25 años me enamora, yo le propondría apuntarnos al registro de parejas de hecho y aceptaría también un matrimonio. Para un hombre de 37 años una novia de 25 es un regalo de la vida que no te esperabas. Pero a cambio hay que corresponder con la formalidad que da esa madurez.


Menuda locura, con esa diferencia de edad cuando el pase de 50 si ella sigue con él y no le ha abandonado tendrá a otro para que le arregle las cañerías


Una mujer joven y atractiva siempre va a tener opciones para sexo fácil y sin compromiso; pero no le van a proponer matrimonio muchas veces.

Esta es una carta que un hombre maduro puede jugar a su favor, para ganar la partida a un grupo de competidores jovenes y miedosos, incapaces de comprometerse.

Las mujeres no se quedan con el mejor pretendiente, el más guapo, o el más interesante, sino con el que de verdad se compromete con ellas.
Esa pregunta no es aquí donde debes hacerla. Tienes que tirar del clásico "Que somos?? ". No te queda otra. Cuanto más tardes, peor. Si hace bomba de humo y desaparece ten claro que iba a desaparecer de todas todas.
No pinta bien... para que nos vamos a engañar.

Yo si pasa algo y me separo, y llego a los 37 "soltero", si me lio con una de 30 o menos, ya os aseguro que no es para formar una familia ni nada serio...

¿Para pasar un rato o un tiempo? Sí, pero no con la intención de durar ni un año. Para ratos tontos o un finde.


Y yo soy un buen tío, no voy de flor en flor ni poniendo los cuernos a nadie, pero cuando llegas a una edad, si te separas y tienes tu casa y tu espacio.... Yo me quedaría ya a mi aire para siempre.

Amigos/as muchos/as, pareja ni media.
Spy chico y tengo 37 años. Salgo, desde hace más de 5 años, con una chica a la que saco 9 años.

Justo llevaba 2 años soltero tras una relación bastante tóxica. Hice un grupo de amigos con los q me juntaba. Una amiga q está muy loca, se apuntó a bailar salsa. Quedamos un día xa tomar unas cervezas los amigos, y esta chica trajo a la q hoy es mi novia a las cervezas, ya q luego iban juntas a salsa. Me encantó cuando la vi.

Ya tenemos fecha y estamos planeando la boda.
No todos los tios buscamos follar y ya.

Mi consejo es q lo hables con él, tranquila y sinceramente. Tenemos ya una edad q ese tipo de gilipolleces no tienen cabida. Perder un año pesa.
celanea escribió:Estoy pillandome, y nose si el solo quiere un rollo o ve algo mas en mi.


Y porque no le preguntas directamente a el? él ya tiene una edad que no deberia pensarse las cosas mucho, y no creo que le moleste una pregunta directa. Y si le molesta, es que quiere follar y ya.
Opino lo mismo que @Whiteball
Tienes una duda importante que necesitas resolver y lo mejor es que se la expongas directamente.
yo estube es su dia con una mujer 10 años mayor que yo durante 4 años y otros tantos de tonteo y yo(como tonto) hacia planes de futuro con ella .....pero ella en el fondo no....como relacion fue lo mejor de mi vida y encima ella vivia sola( te suena). no lo hagas que te haran daño al final. @celanea
Aclarate primero antes de hablar las cosas y si llegas a una solución háblalo.
Yo personalmente seguiría como hasta ahora un poco más y vas viendo como evoluciona. Luego en un mes o así te armas de valor y se lo preguntas.

Yo con 39 recién cumplidos veria a alguien de menos de 30 como algo imposible pero si sonase la flauta, sería un lujo. Yo lo intentaba, a malas te quedas como estás.
Yo voto por la Xbox, te dará menos problemas.
Pregúntale sus intenciones, lo veo bastante claro. Si tartamudea y no tiene ni idea con esa edad pues le das puerta y la vida sigue
Yo no llamaría "planes de futuro" a quedar en comer el finde... Planes de futuro es hablar de dónde viviréis juntos, un viaje, hablar de cuando conozcas a su familia o amigos... Pero planes de comer por ahí se hacen con cualquier amigo.

Lo que te han dicho, pregúntale.
Hay que matizar una cosa: una relación de pareja se tiene que construir entre dos. No es realista esperar que uno, en este caso el hombre, tenga que hacer todo el esfuerzo y la mujer limitarse a esperar acontecimientos. Creo que la mujer debe dar también algún paso. Entre ambos se va avanzando, y si tiene que ser una persona la que ponga todo el interés, la cosa no va bien.

Porque a veces tengo la sensación de que hay personas, tanto hombres como mujeres, que esperan que el "pretendiente" o "pretendienta" que les ha salido, haga todo el trabajo, mientras él/ella se limita a mirarle con desconfianza. "A ver si me convence". Esto no funciona. Tiene que haber avances por parte de ambos. Si una parte nunca hace nada por avanzar, es que no hay interés.
[qmparto]
Y yo por aqui comiendo palomitas...
Lo importante son los detalles, personalmente cuando conozco a una chica, me fijo en que sus padres esten en una urna, con eso ya me convence al 80%, , lo demas se lo gana si tiene contratado el Game Pass. [carcajad]
24 respuestas