Estoy buscando un ratón que sea para juegos

Hola , me quiero comprar un raton cual me aconsejais? lo quiero mas para juegos salu2
hola
depende de la mano que tengas eliges uno u otro.
Tienes el g9 por ejemplo que para manos no muy grandes va bien.
El g5 o mx518 que viene a ser el mismo pero con diferente sensor y el g5 con sistema de pesas, es bastante alto, para manos mas o menos grandes.
El razer de deathadder mas bien para manos grandes
Si quieres uno barato tienes lo a4tech
Hay muchos mas pero ahora no se me ocurren mas.
Eso si, es importante que sea con cable ya que la mayoría de los buenos ratones gamers no son inalámbricos, ademas que los inalámbricos pesan bastante más por las pilas. A mi personalmente no me gustan
un saludo
a4tech me an dixo que son bastante bueno , http://www.a4tech.com/ennew/ esta es la web mas o menos cual me aconsejas? salu2
bueno, un ratón gamer jamás es inalámbrico xDDD... mejor siempre con cable (los hay inalámbricos con un lag cojonudo)....

- baratitos y compententes los A4Tech...
- los logitech buenos en calidad/precio... yo tengo un G9, aunque un G5 tampoco está mal...
- los OCZ tb son buenos...
- los Razer según dicen, los mejores para gamers...
Tengo un razer y te lo recomiendo.
sobre los razer que modelo me aconsejais??
El lachesis dicen que va pera. 4000dpi que se gasta.

PD: una buena alfombrilla tambien cunde. Yo tengo una steel series Qck de 10 eureles que está genial. De tela, que a mi de plástico no me molan, la razer exactmat control dicen que es cremita, pero cuesta 30€ y como ya dije de plástico a mi no me gustan.
+1 para Razer

Yo tengo un Razer Lachesis Banshee Blue y la alfombrilla ExactMat (de aluminio con una cara para control y otra para velocidad) de Razer tambien.
despues de tener unos cuantos... g5, g9 , copperhead, deathadder, y demás...

me quedo con el roccat kone de cabeza.

los logitech fallan mucho de la rueda, tienen muy mal tacto.
los razer, son buenos pero se rompen pronto en un alto porcentaje, son poco fiables.

este roccat kone lo tiene todo. (el alto precio también :( )

Imagen

(en plan chorra además, las luces puedes ponerlas del color que quieras)
8 respuestas