Estoy buscando un navegador GPS (y no me decido) AYUDA!!!

primero me presento , soy hectorin nuevo en el mundo de los GPS.

lo que kiero es comprar un GPS para mi coche (que sea movil) es decir que cuando me cambie el coche (dentro de un par de años) me sirva el aparato para el proximo coche.

quiero un aparato que sea bueno, no me importa gastarme un poco mas de pasta si el aparato lo vale


las caracteristicas mas importantes que ha de tener el aparato en cuestion son:

que me indique rutas entre dos puntos y con capacidad de recalculo de rutas si me desvio, etc.. , con una velocidad de conexion lo mas alta posible, es decir que no se quede sin señal a medio camino y se vuelva a conectar cuando me he pasado el desvio , etc..

que detecte radares, aunque el aparato no este preparado para ello , que al menos pueda (siempre y cuando yo disponga del software necesario) ser actualizado.

que me permita actualizarlo desde el PC, es decir, que pueda a traves del pc incorporar nuevos mapas o nuevos puntos en el mapa.

que sea independiente (es decir que no requiera pda ni nada para funcionar)

que sea lo mas pequeño y barato posible. No me importa que la pantalla sea tactil, pero si ke kiero que tenga pantalla LCD en color ,

EL USO KE LE KIERO DARE ES ESTE:
lo pongo en el coche y alli se kedara hasta al cabo de tres o cuatro meses que lo subire a casa a conectarlo al PC descargarle nuevos mapas y nuevos planos de radares (sin pagar si puede ser, hay que se pueden usar con todo tipo de software , y otros que solo pueden llevar software de la casa que lo ha fabricado)
--
el ke mas em convence es el Garmin StreetPilot c310 (199 eur)

y despues he encontrado estos tres muy parecidos pero mas caros:

TOMTOM el mas basico (350 eur) o el 910 que lleva disco duro(650 eur) GOLBALSAT GV (220 Eur)

queria saber

1.¿que ventajas tiene el tener disco duro?
2.¿es que en la tarjeta de memoria de 250MB que te danno caben los mapas y relaciond e radares?
3.¿ hay alguna ventaja respecto del tomtom al globalsat y respecto al garmin?
4.¿puedo poner el software del tomtom en el globalsat y el el garming? y en general ¿puedo poner cualquier software una vez tienes un navegador gps y el software?
5.¿se puede regrabar la tarjeta de mapas que te dan al comprar el globalsat o el garming?
6.¿Alguien sabe de algun navegador que es mas barato que el garming pero con las mismas funciones)

gracias por anticipado
saludos
0 respuestas