Estoy buscando un juego, ayuda...

Hola, estoy buscando un juego donde haya que matar vampiros, me da igual si es un primera persona, estrategia, etc... yo quiero destrozarlos, masacrarlos.

Si hubiera algún juego donde yo fuera un cazavampiros, sería la leche, mi juego soñado.

¿Conoceis por casualidad alguno?

Saludos y gracias.
Vampire Bloodlines a mi me gusto mucho.

Se matan un monton de vampiros.... pero tu personaje tambien es un vampiro.
Nocturne.

En Morrowind y Oblivion tambien puedes matar o cazar vampiros.
amphiBio escribió:yo quiero destrozarlos, masacrarlos.
Oooh [flipa] q te pasa a ti con los vampiros? [qmparto]

Yo te aconsejaria el oblivion, hay una especie de ''gremio'' de cazavampiros, q te pagan por cada polvo de vampiro q les entregas
Castlevanias de GBA en emu [reojillo]

...el primer juego de Vampire masquerade, el Redemption tb esta bien

...y la saga de los soul reaver tb

...tienes tb las aventuras gráficas de Dracula

...tb esta el nosferatu, FPS de cazavampiros, pero solo es apto si te gustan los caspa games Imagen

...hay muchos más y hay gente que lo considera hasta un género ("vampire games"), pero no caigo ahora en mas :P

suerte!:D
liriko05 escribió:Oooh [flipa] q te pasa a ti con los vampiros? [qmparto]

Es que intentó morderme uno el otro día y claro, quiero venganza, jejejejeje [qmparto]

Gracias por los títulos que me habeis dicho pero no quiero ser vampiro solo cazarlos. Cazavampiros es mi oficio, jejeje...

Habeis nombrado uno que se llama Nosferatu de cazavampiros, pero comentais que es caspa game, ¿eso que es?

Saludos y gracias por la ayuda.
que es un poco malillo...pero tampoco mucho, eh? :P

eres un menda que llegas de visita a un castillo y el resto de los invitados no están y empiezan a aparecer vampirillos por doquier y tu a pinchar y cortarlos

El nombre entero es Nosferatu: la cólera de Malaquías

suerte!:D
amphiBio escribió:Es que intentó morderme uno el otro día y claro, quiero venganza

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ vale.....

En fin, yo te sigo recomendando el oblivion. Su unico problema es q necesitas un ordenador muy bueno para poder hacerlo rular decentemente. Yo con mi Radeon 9550 de 256MB, Pentium 4 a 3.2, y 512 MB de RAM, lo tengo q tener todo al minimo, y aun asi va petando de vez en cuando. Una pena porq es un gran juego de rol.
Bueno, por el tema del Oblivion no es problema por que lo puedo jugar en la 360, pero me han dicho que hasta que te haces cazavampiros tienes que sudar tinta.
¿No hay ningún otro?

Gracias.
8 respuestas