Estoy buscando detectives para... (longitud gráfica)

Hola, hacía tanto que no posteaba en hardware (qué recuerdos...). No, no vengo a preguntaros si tal micro es más o menos potente que otro, ni a mostrar mi fanboyismo particular sobre una marca.

Me gustaría que alguien (más de uno si puede ser x.D) me ayudara a encontrar la longitud de los distintos modelos de ATI 5750. El problema es que el chipset northbridge (nforce4) junto a su disipador pasivo (una torre thermalright) me obligan a un máximo de 17'7cm (Sí, ya sé que la puedo poner en otro puerto pcie, pero se trata de una doble slot, y no tengo sitio (:

He encontrado varias reviews pero (¡están en pulgadas!) no hay nada claro, en muchas los valores difieren, también mirando en las páginas de cada ensamblador hay mala suerte, o no están o las cifras no son precisas, así que antes que mandarles un mail a cada compañía vengo a preguntaros a vosotros (oh, gran oráculo del hard).

¿Me ayudáis? ;P
Una pulgada son 2.54 cm esos 17.7 cm que dices serian unas 6.9"
veo en una review
http://www.hardocp.com/article/2009/10/ ... 50_review/
que la 5770 tiene 7" (17.78 cm)
Así que demasiado justo lo veo yo.
Por que no pones unas fotos de la caja y la placa para ver que se podria hacer en caso de que realmente sea justo de más
Hola Harl (:

La longitud que tú me dices es del modelo de referencia, pregunto porque por ejemplo la Asus f1 dice que mide 18.2, y la sapphire un poco más. Me gustaría saber cuál es el modelo de ensamblador que la tiene más corta (x'D).

Gracias

EDITO: O en su defecto una gráfica de rendimiento similar (y precio), estuve mirando la GT240 pero, no me convenció. ¿Se sabe qué medidas tendrá la nueva 5830? <3
lo acabo de medir y unos 18cm de largo
Fie escribió:lo acabo de medir y unos 18cm de largo

¿Justos? Como te digo por un milímetro ya no la podría poner. ¿Has medido sólo el pbc?
4 respuestas