estoy buscado un juego basado en la GEO

Hola amigo estoy buscado un juego para regalaselo a un colega que le encanta los juego de estrategia basado en la policia geo o algo asi es que tampoco se como se le llama a ese cuerpo de policia , siempre va 5 o 6 policia junto enmacarado y se vasa en que no lo vea nadadie ... si alguien me puede decir algun juego de eso que sea bueno para compralo se lo tedre muy agradecido ...




saludo
A mi lo q me suena mas juetgo llamdo SWAT que son los Geos pero en Estados Unidos. (estaban antes q los Geo) y tb podriamos estar hablando d RAinbox Six tb son ese estilo.

salu2
gracia tio el estilo es como RAinbox Six el swat no lo conosco que me acoseja tio...



saludo

y gracias por contesta
Swat 3

Ghost Recon

Rainbow Six: Raven Shield

Todos los de Tom Clancy

:)
Pos yo solo he jugado al swat, concretamente al 3 y hace teimpo (2 años creo ) x lo tanto es un juego barato 10 euros o menos. Creo q no han sacado mas SWAT si alguien sabe agluno q me rectifike. El ranibow six no le probao la verdad, aunke dicen q es mas tactico aun que el Swat... d este si han sacado un juego nuevo hace poco.

Ghost recon no son de guerrilleros y eso?, no tiene nada q ver con Swats, Geo y to la pesca no?

salu2
el gost recon no es tipo delta force??? :S:S:S weno el rainbow six III: raven shield creo k es el mejor si t kieres dejar una pasta... 50 € :P el swat 3 lo vi x ultima vez por 15 € [360º]
DeWz!
los del gran Tom a excepciond el Splinter cell q es individual, el swat y los delta force.
el ultimo de tom Clancy es la pisha: raven shield
tu diras el SWAT 3 , ahora es elite version, con algunas pantallas mas, a mi me encanta este juego, aunke ya tien algun tiempecillo, mira a ver si en algun videoclub lo ves o por algun "lugar" [fumeta]
7 respuestas