estoy bastante perdido... echadme un cable por favor...

hola, vereis, hace nada descubri lo del jtag y yo tenia una consola sin actualizar desde el año pasado o asi, en fin, que me puse a ello y le he dumpeado la nand y le he instalado esto: "zephyr_hack_updxell.bin ".

pero... esto para que me sirve?? como puedo aprovechar esto? yo lo que quiero es, cargar mis juegos desde un disco duro sin necesidad de dvd ni nada (creo que se puede) y tambien quiero jugar emuladores y eso.

en fin, lo que quiero es que alguien que controle me explique el verdadero potencial de este bug.

saludos y muchisimas gracias
Leete la guia y luego busca lo que no este y si finalmente no encuentras solución a tu duda, pregunta.

Reportado.
jolin, "gracias" por la ayuda tio, si precisamente pregunto es porque no se lo que busco. "gracias" otra vez
koni escribió:jolin, "gracias" por la ayuda tio, si precisamente pregunto es porque no se lo que busco. "gracias" otra vez


Lo que preguntas está contestado en el foro, la guia lo explica y todo el mundo lo ha hecho con la información del foro. A no ser que seas "especial" no creo que necesites más ayuda.

"De nada"
ya lo he encontrado, pero vaya, que podias haber sido mas amable y haberme indicado el hilo, que ya digo, no sabia lo que buscaba!

de todas formas muchas gracias, y ahora lo digo en serio, porque el hilo lo tienes curradisimo!
4 respuestas