Estoy asustado....

Ayer encendi la consola y todo perfecto, pero cuando fui a inciciar sesion con mi perfil. tardo muchisimo se quedo un rato como bloqueada, pero inicio, cual es mi sorpresa cuando solo se ve las opciones de xbox y amigos. ninguna de las otras opciones aparecian, cerre sesion, abri sesion y salen todas, pero tardo de nuevo en cargarla, ahora me dispongo a ver las imagenes del una demo en el bazar y se me queda como toda pillada de nuevo. al final la apago pero bien nada de a lo bestia sino con el mando. la desconecto de la corriente electrica, la enciendo inicio sesion con un perfil no live y perfecto incio perfil de nuevo con el que si tiene live y ya va todo bien.
¿que la puede esta pasando?. hace 2 semanas se quedo bloqueada en el price of persia y tube que apagar pero no ha vuelto apasar nada. mi consola es una Falco v1 no esta flasheada y tiene un año y medio mas o menos.
muy normal no es pero si ya te bien no le des mas importancia sino pa el SAT :)
Hola,

eso mismo me paso a mi unas cuanta veces, hasta el lunes que se me quedo bloqueda, apagaba encendia y alcabo de 3 minutos se me volvia a quedar bloqueada, hasta que le sarlieron las 3 luces rojas y, ayer la envia para el SAT.

Saludos
Te quedan 6 meses de garantía. Si lo dejas pasar luego te arrepentirás. Dale un viajecito a tu consola. Más vale prevenir.
a mi la guia siempre me ha ido como el culo, muy lenta, con bloqueos etc... no se si a los demas les ira asi pero siempre he tenido esa duda de si es que es a mi que me va chunga o simplemente es asi la guia
saludos!
El Live provoca congelaciones algunas veces. Lo grave es cuando se te queda bloqueada en un juego, o salen deformaciones en la pantalla, rayas raras y esas cosas.

salu2
Puede ser que tu perfil de inicio este corrupto.
Create otro, empieza de cero y a ver si te sigue pasando.
Un saludo.
gracias por vuestra informacion, le seguire dando caña a ver si revienta. aunque yo pensaba que al ser falcon no le pasaria lo que a mi primera xenon.

esto desmoraliza a uno con todo el aprecio que tengo a esta consola.
A un primo mio le esta pasando lo mismo, sera problema del live?
yo diría que el problema es la conexión, pero no el live, sino tu propia conexión que haya podido tener algun problemilla. Yo no le daría importancia ni me comería la cabeza. Resetea el router y a jugaaaaaar
No sé, puede que no sea nada, ya que la consola se queda pillada algunas veces, yes perfectamente normal, o pueden ser la 3LR. Hace poco se me quedó cogida la Elite 2 veces seguidas en el CoD 5 y otra más en el GH, la deje tranquila todo el día, y cuando la puse por la noche estuve jugando 1 hora bien hasta que salieron las 3LR, en Alemania está ahora XD Así lo dicho, no te preocupes y juega, porque que no sea nada, si es algo te vas a enterar XD
Sinceramente a mi desde la el nuevo dashboard tambien me va bastante lento, los juegos van bien pero lo que es el dashboard es como si se congelase de vez en cuando, y en acceder a contenido igual de lento
11 respuestas