shindemiru escribió:La idea que quiero transmitir es que estoy cansado del sistema y sobre todo de algunos compañeros medicos mios...
La cosa va de que dia tras dia faltan al respeto al personal, se escaquean de sus obligaciones, tratan mal a los familiares... y luego no paran de colgarse medallas sobre lo buenos que son y lo que curran.
Si bien hay un porcentaje de compañeros que hacen bien las cosas, los que las hacen mal o a medias (y son bastantes) son capaces de generar un mal ambiente acojonante... Pero lo curioso es que los profesionales a los que humillan, son los que luego les siguen, no se si será algo como el sindrome de estocolmo pero es que me cabrea ver como un compañero putea hasta la muerte a la enfermera y esta le sigue las gracias... y algo más... Yo no entro en esos juegos, pero hay muchos que si.
Como puede ser que la enfermera-novia le ria la gracia de que le ponga los cuernos? De que el la trate a patadas? De que si nuestro jefe (por suerte de mi opinión y amigo mio) le eche la bronca inmediatamente se haga un grupito que le ria la coña como si fuese el instituto y un profesor castigase al mal alumno?
No se, pero me jode que en esta profesión falte seriedad y profesionales y sobre todo PERSONAS...
--------
Perdonad por el mensaje, pero es que hoy se ha montado el numerito de nuevo y en la última cirugia de urgencia absoluta con un paciente con higado metastatizado en el que bolas de silicona embolizaban la hepatica derecha han perforado y roto parte del vaso y hecho hemorragia interna... Y venga a abrir todo y a ponerlo bonito de nuevo.
Y claro como fue a las 11:30 y nos marchabamos a casa al final uno se las dio de listo y se largo importandole una mierda la bronca que le pueda caer.
....................
Si lees esto amiga mia, ya te lo contare más a fondo... Muchas grácias. Creo que tu hipocondrismo y mi forma de ser se complementan bastante no?
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)