Estoy Acongojado!

Acabo de encender mi 360 y nada más encenderla ha empezado el ventilador a funcionar a toa leche y al final se apaga todo y veo dos luces rojas y la he apagado del todo.
En seguida he venido raudo y veloz a preguntar, pq me da cosa encenderla. ¿debo alarmarme?

He estado mirando y las tres luces rojas... pero es q me salen 2...

Ayuda !!!
2 luces rojas es que tienes algun cable mal enchufado. Revisa el de la fuente que igual no hace contacto del todo.

Lo del ventilador pues ni idea.

PD: nada, sobrecalentamiento, lo siento.

Dos luces rojas Parpadean en el anillo de luz

Síntomas
Los dos cuadrantes izquierdos de la Anillo de Luz parpadean en rojo.

Causa
Este comportamiento se produce cuando la temperatura interna de la consola supera los límites aceptables.

Pruebas a realizar
1. Permita el refrigerado de la consola Xbox 360.
Nota Quizá debe esperar varias horas para que la consola se enfrie.
2. Compruebe que la consola tiene suficiente ventilación y que están funcionando los ventiladores.
3. No intente encender la consola mientras la fuente de alimentación se enfría.
Gracias tio y sobre todo por responder rapido.

Eso será el preludio de las 3 luces, no?
Close escribió:2 luces rojas es que tienes algun cable mal enchufado. Revisa el de la fuente que igual no hace contacto del todo.

Lo del ventilador pues ni idea.

2LR significa sobrecalentamiento.
Eso espero, pq yo no tengo mas consolas con las q echar mis vicios con los colegas!!!

P.D. Gracias de nuevo y Feliz año!
Close escribió:2 luces rojas es que tienes algun cable mal enchufado. Revisa el de la fuente que igual no hace contacto del todo.

El cable mal conectado son CUATRO luces rojas, no dos.
¿Y 1LR que significa? XD
Bueno, ya la saque, aunke no estaba muy mal refrigerada, ahora esta mejor y más a la vista (ahora q se ve más, parece más gorda, xDDDD). Le busque unas gomitas para q este un cm mas alta y todavia esperare un poco más a que se enfrie.

¿Me aconsejais algo más (como un ventilador de esos q venden o algo...)?
Solo mantenla que le de el aire, yo tengo una xenon de lanzamiento, una temporada me dio por encajonarla y le salieron las 3 luces, la saque que le diera el aire, y hasta ahora...
La cosa pinta mal la verdad, llevo toda la tarde sin encenderla, la cambio a un sitio más aireado; nada parece sentarle bien. Como comente antes, se pone a acelerar un ventilador (hace un ruido tipo helicoptero al encender motores) y a los 10 segundos se apaga todo, menos las dos luces rojas del circulo del frontal.

No se, yo estoy pensando en llevarla a reparar o algo porque esto no se arregla.

¿Que opinais :( ?
Manadala a garantia de xbox recuerda que por luces rojas tienes garantia de 3 años y en una semana tiens una nueva en tus manos.

Saludos.
Lo extraño es que no te salga ningún número de error en la pantalla.Uno de los más tipicos y con dos luces rojas es el famoso error E74 que ocurre cuando el exceso de temperatura estropeas la soldaduras de la GPU (la gráfica).Hay gente que lo arregla de forma casera,pero contando con garantía sería un gran error hacerlo así.Sea como sea,ponerle un ventilador de esos a la consola no es nada recomendable,cualquier xbox actual debería soportar perfectamente sin artilugios ni cosas raras.Lo dicho,si tienes garantia úsala,te quedarás mucho mas tranquilo y quién sabe,igual te mandan una Jasper [Alaa!] .Hace poco yo la envíe y estuve como mucho una semana y poco sin consola,y encima me regalaron una tarjeta de un mes de Gold [beer]
saludos!
Tengo pensado comprar en breve la play3.

¿Q tal mandar la 360 al SAT con la caja de la play3?

XD [plas] [plas]
Al SAT, esperar un mes y con suerte incluso tendrás una consola nueva.

hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453
Eso va aser que uno de los dos disipadores no hace bien contacto con LA GPU o CPU.

Si la has desmontado revisa la pasta termica y el sistema de anclage.
15 respuestas