Estos tios de SONY...

Parece ser que ahora que se acerca el lanzamiento de PS2 en USA, los de SONY no contentos con hacer la típica publicidad por la TV, van a hacerla también en todos los cines antes de las pelis con imágenes de los juegos y todo eso, según dicen para asegurarse de que todo el mundo, incluidos los que les gusta el zapping en los intermedios, se enteren de lo que les viene encima.
A ver si cuando llegue la campaña publicitaria a España, hacen lo mismo, me encantaría ver por ejemplo a la Nina del Tekken, de 3 metros de altura en una pantalla de cine :-) o pq no, el trailer del MGS2.
Se ve ke le han dado tanta inporatancia a la publicidad ke se han olvidado de fabricar mas PS2 y la mitad de los americanos se van a quedar con las ganas de poder jugar y se tendra ke konformar kon ver la publicidad, y espero ke no pase lo mismo en España y solo 500.000 personas puedan disfrutar de la PS2 y los demas kon ver la imagenes en TV o en todas partes, teniendo el fajo de billetes para comprar la PS2 (tanto ke pueden comprar dos dreamcast) y no pueden porke no hay suficientes PS2.
Pues acabo de ver el trailer ese, y tampoco es nada del otro mundo, sólo salen los productos de EA, el TTT y poca cosa más. No sale ni siquiera un fotograma del GT 3 ni del MGS2 :-(
Hola,

Mur pronto, quizá antes que en el cine vereis muchas imágenes de la PS2 por dentro, fuera, y un montón de cosas mas... Tened paciencia... Hablo de dias ;)

Tb vereís a Nina, a Paul, y todos sus compañeros... Y mas... y mas... y mas... ;)

Os va a caer una buena encima :)

Saludos!
Pues yo creo que como mínimo aún falta un mes para que empezemos a ver la publicidad de la PS2, y no me refiero a los anuncios de "Resérvala ya, no te quedes sin ella" que hace un par de semanas que ya se oyen.
A menos que te refieras a algún apartado/sección nueva de esta peich que esteis preparando, Murphy :-)
Originalmente enviado por Charlie
A menos que te refieras a algún apartado/sección nueva de esta peich que esteis preparando, Murphy :-)


Hola...

Secreto..... psssssssssss

Nada... nada... todo llega, pero os vais a cagar en serio ;)

Saludos!
Joer Murphy, + valía que no hubieses dicho nada... pq ahora ya me has dejado con los dientes largos... ;-)
murphy, que mala leche tienes,mira que decir eso y dejar a todos con la intriga.Eso no se hace hombre.XD
7 respuestas