Estos son los primeros fallos que presentan las PSP

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Estos son los primeros fallos que presentan las PSP.

Si hay prisa y no se puede esperar, te arriesgas a:
-----------------------------------------------------------------

Botón atascado
Pixeles muertos
Polvo en la pantalla LCD
Botones caidos
Consola encendida, pero pantalla apagada
Fallos de lectura en discos
Slot de discos UMD no se cierra

Noticia en la web PSPain

Teneis fotos y mas cosas en el link ........

PD: Algunas cosas como pixeles muertos es una chorrada en las portatiles siempre a pasado eso y siempre te la cambian al momento encenderlas mas comprar y comprobar todo.
Requetecomentado. Te lo pasamos por que eres tú XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Estaba mirando informacion porque estas navidades me la queria pillar...

Pero me da un poco de bajon ver eso :(

Y me ha parecido interesante...
Joder, pos corrige el link, pq te redirecciona al pais...

Salu2
CHAVO
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
CHAVO escribió:Joder, pos corrige el link, pq te redirecciona al pais...

Salu2
CHAVO


Creo que ya esta .........................
Mirar un poquito antes de postear las cosas, que no cuesta tanto, y esto ya es la tercera vez que se pone. [maszz]


(Supongo que ahora saltara algun oportunista diciendo que la culpa es de que los foros no esten separados todavia.) [poraki]
Estos datos han salido ya, pero a día de hoy no se si se puede afirmar a ciencia cierta si alguno de los errores que se comentan son ciertos o no. El que supongo que si será completamente posible y cierto es el de pixeles muertos, como ocurre en este tipo de pantallas. En este no habrá ningún tipo de controversia.

Salu2.
La verdad es que dá miedo pedirla, al primero de Eol al que le ha llegado dice que su PSP tiene un pixel muerto, una rayita en la pantalla y unos puntitos (polvo?) por dentro del cristal, su comentario

Saludos.
Morpheus escribió:Estos datos han salido ya, pero a día de hoy no se si se puede afirmar a ciencia cierta si alguno de los errores que se comentan son ciertos o no. El que supongo que si será completamente posible y cierto es el de pixeles muertos, como ocurre en este tipo de pantallas. En este no habrá ningún tipo de controversia.

Salu2.
En IGN creo que confirmaban que si doblas la consola el UMD sale disparado, y de que algunas pantallas llevan polvo o burbujas en la parte interior. Lo de los pixeles muertos es de cajon que es cierto, porque pasa en todos los sistemas. Lo demas, pues supongo que si es cierto, sera un una cantidad muy pequeña de unidades.
Killerfrank escribió:La verdad es que dá miedo pedirla, al primero de Eol al que le ha llegado dice que su PSP tiene un pixel muerto, una rayita en la pantalla y unos puntitos (polvo?) por dentro del cristal.


es que mira que ya es tener mala suerte... de 200mil le toca la mas rana de todas X-D

es normal que haya un % de maquinas con fallazos asi, mientras este % no sea muy elevado no hay que alarmarse...

pero amos, por cosas asi, juegos si importo, pero una consola prefiero comprarla al lado de casa, que en caso de pasar cualquier cosa es mucho mas facil arreglarlo.
Yo ya estoy rezando para que la mia llegue sin ninguna anomalia X-D
Si hubiera separacionde foros estos hilos no se repetirian, eh maesebit,jajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es broma ehhhh [poraki] [poraki]
Lo mejor es comprarla en un gran almacen como carrefour, hipercor o alcampo, si la consola te viene defectuosa tienes 15 dias para devolver o cambiar el producto sin ninguna pega.

Eso ocurre con todos los aparatos electricos como consolas, elctrodomesticos... si al cabo de 15 no lo kieres lo puedes cambiar sin ninguna pega, osea ke si te sale rana la PSP la devuelves y te llevas otra. Otra solucion es centro mail donde tambien te la devuelven sin poner ninguna pega.
Segador escribió:Lo mejor es comprarla en un gran almacen como carrefour, hipercor o alcampo, si la consola te viene defectuosa tienes 15 dias para devolver o cambiar el producto sin ninguna pega.

Eso ocurre con todos los aparatos electricos como consolas, elctrodomesticos... si al cabo de 15 no lo kieres lo puedes cambiar sin ninguna pega, osea ke si te sale rana la PSP la devuelves y te llevas otra. Otra solucion es centro mail donde tambien te la devuelven sin poner ninguna pega.

No hace falta comprarla en un hipermercado, según la actual ley europea de garantías, cualquier contrato de compra-venta tiene una garantía mínima de 2 años durante los cuales el vendedor está obligado a cambiarte el artículo por uno mejor si:
a) está defectuoso o se ha estropeado
b) no hace lo que se te indicó
c) no se te vendió lo que pediste

En artículos de 2ª mano la garantía es de un año a partir de la fecha de compra. Con tener la factura/ticket/contrato se te aplica automáticamente esa garantía. Por lo tanto si te compras una consola de importación en una tienda española y te sale con unos píxeles muertos o lo que sea, no hace falta dirigirse al servicio técnico de japón, se lo llevas al español con tu factura o una copia de la misma y te la tiene que reparar o cambiar por una que funcione bien si han pasado menos de 24 meses desde que la pagaste.

Puedes reclamar tantas veces como quieras. [jaja]

Un saludo.
13 respuestas