Estaba leyendo el periódico tan tranquilamente cuando he visto esto:
La mujer de Flavio Briatore, Elisabetta Gregoraci, asegura que su hijo de dos meses, Nathan Falco, "no está tranquilo y sereno" desde que el yate 'Force Blue' ha sido confiscado por policía fiscal italiana, con motivo de una investigación que acusa al ex director deportivo de Renault de fraude.
"Nuestro hijo es el que más está sufriendo esta situación, este cambio brusco, porque echa de menos su cuartito blanco y los espacios que le han protegido desde sus primeros días", dijo la modelo y presentadora italiana en declaraciones recogidas por el diario italiano 'Corriere della Sera'.
Macropipus escribió:Estaba leyendo el periódico tan tranquilamente cuando he visto esto:
La mujer de Flavio Briatore, Elisabetta Gregoraci, asegura que su hijo de dos meses, Nathan Falco, "no está tranquilo y sereno" desde que el yate 'Force Blue' ha sido confiscado por policía fiscal italiana, con motivo de una investigación que acusa al ex director deportivo de Renault de fraude.
"Nuestro hijo es el que más está sufriendo esta situación, este cambio brusco, porque echa de menos su cuartito blanco y los espacios que le han protegido desde sus primeros días", dijo la modelo y presentadora italiana en declaraciones recogidas por el diario italiano 'Corriere della Sera'.
Pobre criatura a donde hemos podido llegar, que no pueda descansar en su yate... le entiendo perfectamente, a mi esque me retiran el Mayvbach del garaje, y el jet privado, y esque no concilio el sueño.
Muchos ánimos al bebito, lo debe de estar pasando realmente mal.
Adris escribió:Pobre criatura a donde hemos podido llegar, que no pueda descansar en su yate... le entiendo perfectamente, a mi esque me retiran el Mayvbach del garaje, y el jet privado, y esque no concilio el sueño.
Muchos ánimos al bebito, lo debe de estar pasando realmente mal.
Bahh!!! nada que no puedan arreglar dos o tres ferraris...
Pues me alegro que la justicia les haya metido mano,señal de que son una panda de sinverguenzas,y con la poca verguenza de trabajar la lagrima a costa de su hijo. Saludos