Estos ricos.........

Estaba leyendo el periódico tan tranquilamente cuando he visto esto:

La mujer de Flavio Briatore, Elisabetta Gregoraci, asegura que su hijo de dos meses, Nathan Falco, "no está tranquilo y sereno" desde que el yate 'Force Blue' ha sido confiscado por policía fiscal italiana, con motivo de una investigación que acusa al ex director deportivo de Renault de fraude.

"Nuestro hijo es el que más está sufriendo esta situación, este cambio brusco, porque echa de menos su cuartito blanco y los espacios que le han protegido desde sus primeros días", dijo la modelo y presentadora italiana en declaraciones recogidas por el diario italiano 'Corriere della Sera'.

Ante tanta gilipollez me he quedado sin palabras.

El resto de la noticia http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/25/gentes/1274801344.html?a=3f1bc02918be0ee05f4e53341069687b&t=1274806645&numero=
Macropipus escribió:Estaba leyendo el periódico tan tranquilamente cuando he visto esto:

La mujer de Flavio Briatore, Elisabetta Gregoraci, asegura que su hijo de dos meses, Nathan Falco, "no está tranquilo y sereno" desde que el yate 'Force Blue' ha sido confiscado por policía fiscal italiana, con motivo de una investigación que acusa al ex director deportivo de Renault de fraude.

"Nuestro hijo es el que más está sufriendo esta situación, este cambio brusco, porque echa de menos su cuartito blanco y los espacios que le han protegido desde sus primeros días", dijo la modelo y presentadora italiana en declaraciones recogidas por el diario italiano 'Corriere della Sera'.

Ante tanta gilipollez me he quedado sin palabras.

El resto de la noticia http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/25/gentes/1274801344.html?a=3f1bc02918be0ee05f4e53341069687b&t=1274806645&numero=

Por el puto culo le metía yo ese yate, motor incluído.

Ni con cuatro de esas hacen una.. :-| :-|
Es lo que tiene la codicia, que siempre quieren más aunque sea evadiendo impuestos.
Pobre criatura a donde hemos podido llegar, que no pueda descansar en su yate... le entiendo perfectamente, a mi esque me retiran el Mayvbach del garaje, y el jet privado, y esque no concilio el sueño.

Muchos ánimos al bebito, lo debe de estar pasando realmente mal. Imagen
Lo que hay que leer...
Adris escribió:Pobre criatura a donde hemos podido llegar, que no pueda descansar en su yate... le entiendo perfectamente, a mi esque me retiran el Mayvbach del garaje, y el jet privado, y esque no concilio el sueño.

Muchos ánimos al bebito, lo debe de estar pasando realmente mal. Imagen

Bahh!!! nada que no puedan arreglar dos o tres ferraris...
Valiente gilipollas, seguramente si fuese mas legal (si es que se demuestra que es un chorizo) no pasarian estas cosas.
Menuda retrasada, que poco cerebro tiene.
¿Y los niños? ¿Es que nadie piensa en los niños?
Hadesillo escribió:¿Y los niños? ¿Es que nadie piensa en los niños?

XD XD XD XD XD XD XD

Parece que el fisco no piensa mucho en ellos. Pobrecito el niño, que sin yate se ha quedado. Seguramente tenga un trauma de mayor. [sonrisa]
Lamentable, esta tia es o muy tonta o muy lista xD
Imaginadme a mí, que jamás he tenido un yate. [mad]
No soporto esta depresión ni un minuto más, acabaré acudiendo a un psicólogo, oiga.
Lo echa de menos el bebé ... siiii claro jajajajaja A ver lo que dura ese matrimonio sin yate.
Es lo que tiene que pagar con materia gris las protesis de las tetas....
Malditos nuevos ricos....
Va, como empiece a flaquear dinero la pava esa se va a ir por patas a buscar un nuevo rico que le de un yate por la salud de su hijo
Increíble, no solo es que piense esas gilipolleces sino que se permite decirlo públicamente, que poca vergüenza xD
Sólo le queda el consuelo de comerle las tetas a su madres...
si es que... ¬_¬ ¬_¬
ferdy_vk escribió:La gran pareja

VIVA EL AMOR€!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

dioooooooooos puto briatore xDDDDDDDDDDD
joder vaya culo, y vaya tetas Imagen Imagen
el-Jatino escribió:
ferdy_vk escribió:La gran pareja

VIVA EL AMOR€!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

dioooooooooos puto briatore xDDDDDDDDDDD
joder vaya culo, y vaya tetas Imagen Imagen

Hombre, yo prefiero a la Gregoracci... [poraki]
Lo que es tener una escala de valores tan alta...... vaya estupidez
Pues me alegro que la justicia les haya metido mano,señal de que son una panda de sinverguenzas,y con la poca verguenza de trabajar la lagrima a costa de su hijo.
Saludos
Pues que le meta en la caseta del perro pintada de blanco que seguro que es igual de grande que su habitación del yate.

La peña es gilipollas. Si se preocuparan de otras cosas el mundo iría mejor.

Salu2!!
Encima la tía va y lo dice alegremente a la prensa, la verdad es que esa gente no debe tener principios ni vergüenza.
24 respuestas