Estos Pack xbox360 son flasheables?

Buenas, soy nuevo y he estado leyendo bastante para informarme antes de comprar la consola.

Segun he visto, lo mas importante es pillarme una consola que sea "Jasper" , y que esto se distingue por la pegatina que esta detras de la consola no? (pero se puede ver bien la pegatina, o te tienen que enseñar la consola abriendo la caja?).

Si pone 12 v, 12.1A y 150w es jasper no?

Tambien he leido que los lectores son flasheables hasta julio de este año.
Mi primera duda, es si se podran flashear los lectores a partir de agosto de 2009, y en base a eso hacer la compra de la consola.

De momento no la quiero flashear, pero en un futuro si.

Y de eso depende la compra :)

Los 2 pack a los que estoy interesado son los siguientes (por que me cuestan mas barato por que me hacen un descuento):

1) Xbox 360 Elite con lego batman + pure

2) Xbox360 Pro (60 GB) con Kung fu panda y lego indiana.

En cierto modo preferiria la primera elección por el tema del disco duro, pero no se si el segundo pack sera "jasper" (sabeis cuando fue su lanzamiento?), ya que no se de cuando es el pack.

En si no me gustan ninguno de los juegos, y me la compraria por que me salen mas barata.
Por cual os decantariais?
DiercY escribió:Buenas, soy nuevo y he estado leyendo bastante para informarme antes de comprar la consola.

Segun he visto, lo mas importante es pillarme una consola que sea "Jasper" , y que esto se distingue por la pegatina que esta detras de la consola no? (pero se puede ver bien la pegatina, o te tienen que enseñar la consola abriendo la caja?).

Si pone 12 v, 12.1A y 150w es jasper no?

Tambien he leido que los lectores son flasheables hasta julio de este año.
Mi primera duda, es si se podran flashear los lectores a partir de agosto de 2009, y en base a eso hacer la compra de la consola.

De momento no la quiero flashear, pero en un futuro si.

Y de eso depende la compra :)

Los 2 pack a los que estoy interesado son los siguientes (por que me cuestan mas barato por que me hacen un descuento):

1) Xbox 360 Elite con lego batman + pure

2) Xbox360 Pro (60 GB) con Kung fu panda y lego indiana.

En cierto modo preferiria la primera elección por el tema del disco duro, pero no se si el segundo pack sera "jasper" (sabeis cuando fue su lanzamiento?), ya que no se de cuando es el pack.

En si no me gustan ninguno de los juegos, y me la compraria por que me salen mas barata.
Por cual os decantariais?

Por partes:

En el voltaje de las Jasper estas en lo correcto, pero la fuente de alimentacion no tiene porque ser de 150 W, yo he comprado una Jasper recientemente y viene con una fuente de 203 W.

Que no sean flasheables ahora no quiere decir que no lo sean en el futuro, cada cierto tiempo Microsoft cambia los lectores pero siempre hay gente que consigue flashearlos, asi que sera cuestion de tiempo, lo que no se sabe es cuanto.

El pack del Kungfu Panda + Lego es placa Falcon V2 o V3, creo recordar que salieron a finales del año pasado.

Yo me decantaria por la elite que es jasper.

Espero haberte ayudado y un saludo
2 respuestas