¿Estos mp3's son el mismo ó es cosa mía?

Estaba buscando un repro de mp3 baratillo, para salir a correr y que no me duela tanto si se me cae o algo, y por ahora este Airis es el que más me ha llamado la atención pero luego me he encontrado este Inves, que aunque aparentemente es igual vale como 10 lerus más caro.

Son iguales?, son clónicos?, cuál es el menos malo?

NOTA: Ya sé que son una puta mierda, pero necesitaba uno de 256Mb y no puedo pagar más, con decir que ya voy a hacer un esfuerzo grande por pagarme uno de estos...
Si pudiera me pillaría un ¡pod shuffle, pero ahora no puedo, está fatal la cosa.

Edit: Ahora que caigo, si hay algún problema porque los enlaces sean a webs comerciales avisadme y linko sólo las fotos en grande ó algo, que chapar sin más está muy feo y luego me entran paranoias por no saber porqué ha sido [bye]
Pues no se si son = o no pero yo hace 1 mes he visto uno en Alcampo por 60 € de 512 asi q yo q tu miraria en algun sitio mas, en mediamark si hay alguna oferta los sulen poner muy baratos, yo compre alli hace un mes uno por 99€ de un giga q reproduce mp3 y wma, con radio, ekualizadores y demas movidas.

Salu2

P.D.---->Ademas en mediamarkt si se te jode o algo te lo cambiam seguro sin ponerte ninguna pega.
1 respuesta