¿Estos juegos fueron lanzados España?

Hola a tod@s

Buscando los juegos lanzados en Europa/España tengo dudas sobre algunos, estos juegos fueron lanzados en España con manual y la caja en Español?

Freedom Fighters
NBA Street V3
Red Faction II
The Sims 2: Pets
Power Rangers: Dino Thunder
Shrek Smash n' Crash Racing
Shrek: Super Party: Confirmado que si salio
X-Men: The Official Game


Un saludo y gracias!!
No me suena ninguno pero claro....muchos se vieron poquito poquito..
el nba yo lo tengo version usa y no se siquiera si salio en españa, la verdad es que no me suena nada, por eso lo cogí asip.

estos 2 te diría que si
Shrek: Super Party
X-Men: The Official Game

pero no es seguro, y los otros no me suenan de nada nada...
yo77->elunico escribió:el nba yo lo tengo version usa y no se siquiera si salio en españa, la verdad es que no me suena nada, por eso lo cogí asip.

estos 2 te diría que si
Shrek: Super Party
X-Men: The Official Game

pero no es seguro, y los otros no me suenan de nada
nada...


El nba esta en uk, el que no esta en europa es el 1. El X-men me han dicho que si por otro lado pero nunca se ha visto :/
El x-men creo que si, aunque tengo dudas con otro x-men.

El freedom fighters yo lo tengo pero es NTSC, desconozco si salio aqui
Yo diría que el Shrek: Super Party sí salió en España, pero no lo puedo confirmar.
Shrek: Super Party sí salió en España ebay:400199829645
Pues nada, un misterio resuelto, faltan los demás, gracias:)
buenas, el Power Rangers: Dino Thunder salio en pal/uk, lo se porque un amigo lo pillo de alli, pero desconozco si esta en español o ingles los textos, si lo veo le preguntare haber.
JARK escribió:buenas, el Power Rangers: Dino Thunder salio en pal/uk, lo se porque un amigo lo pillo de alli, pero desconozco si esta en español o ingles los textos, si lo veo le preguntare haber.


Creo que no salio en España, y teniendo en cuenta que la versión francesa esta en inglés son sub en frances dudo que tengas sub en Español:(
Mmmmmhhhh...me extraña que el juego de shrek que apuntas, sea PAL ESPAÑA...aunque el vendedor en la descripción asegura que es PAL ESPAÑA, si te fijas en la foto, la descripción que pone en la carátula ESTÁ EN INGLÉS ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...
" An ogre epic party game for up to four players"
.....me extrañaría que un juego PAL ESPAÑA, viniera con la descripción del juego en la carátula frontal en inglés...aunque el vendedor asegura que la trasera está en castellano ( multi, con varios idiomas..¿quizá?), y que está precintado, cuando claramente se ve que es reprecintado.....
Respecto los otros, ni idea...
Yo lo tengo pal españa: http://www.kaiserland77.com/index.php?p ... &Itemid=28

Es de los juegos "extraños"

un saludo!!
11 respuestas