Estos de Toys "R" US son unos cachondos.

Ayer me llegó una carta con el catálogo nuevo y unos bonos de descuento, me pongo a mirar un poco y veo este bono tan interesante de 18€ de descuento para mi siguiente compra.
Imagen

Pero no! Entonces me fijo en ese recuadrito blanco tan majo de la izquierda y veo esto.
Imagen

Valido hasta el 2 de Abril del 2006 y me llega el 3 de Mayo, más de un mes más tarde del limite de caducidad.

Que cachondos son estos tipos del Toys "R" US, me habrán dejado sin mi descuento de 18€, pero que se jodan, que el día 17 de Diciembre ya tenía yo mi xbox 360 completita por 300€, con su juego a mitad de precio por la reserva y el mp3 que regalaban por una compra superior a no recuerdo cuantos euros. [poraki]
mas chulos que un ocho [chulito]
Puedes usarlo, mi novia tenía un descuento de 3€ y fuímos a comprarle un regalo a mi primo, que hace mañana 1 añito.

Nos fijamos cuando llegamos allí que el bono ponía hasta el 2 de abril, pero nos lo pillaron sin ningún problema, debe ser una errata.
Sera una errata porque sino es echarle mucha cara al asunto
A mí me ha pasado exactamente lo mismo.
Además, para más inri creo que si no se usa el bono ya, se pierde.

Un saludo!!
Coño, gracias por la info.
Movistar ha hecho parecido hace unos dias con una promocion.

Yarky escribió:Que cachondos son estos tipos del Toys "R" US, me habrán dejado sin mi descuento de 18€, pero que se jodan, que el día 17 de Diciembre ya tenía yo mi xbox 360 completita por 300€, con su juego a mitad de precio por la reserva y el mp3 que regalaban por una compra superior a no recuerdo cuantos euros. [poraki]

Que malote eres eh. Ahi ahi, tirando de la OMIC para estafarte unas pelas ;)

Saludos.
7 respuestas