Estos de Orange no tienen ni idea

Buenas, [+risas] Llevo esperando un cambio de modalidad, desde 26-12-2006, y a dia de hoy 15-03-2007, aún no me ha hecho el cambio. Cada vez que llamo me dicen lo mismo, que un 1ó 2 dia lo tendre activo. voy a solicitar la baja por que estoy mas que convencido que no sabén lo que estan haciendo, la última vez que llamé, me comentarón que la tardanza era por que mi linea de telefono tenia cobertura de Adsl 2+, que en un par de dias podia difrutar de 20 megas, al dia siguiente llamo para que me mandaran wifi con tecnologia adsl2+, y cual es mi sorpresa que me dicen que no tengo cobertura adsl2+. En definitiva, creo que no saben lo que estan haciedo. [bad] [bad]
Ni estos ni ninguno...

A mi me vino un "tesnico" de Timifonica a instalar... un router monopuesto.

Fue incapaz de instalarlo... no encontró el IE [carcajad]

Llegué a casa y tarde como 10 minutos en tenerlo configurado, en marcha y con los puertos del Azureus abiertitos... para llorar los "tesnicos" que tienen [carcajad]
Eso puede pasar en todas las compañias. Ademas ten en cuenta de que los que te atienden normalmente no tienen la culpa, solo hacen su trabajo. Son los de "arriba" los que realmente hacen que las empresas funcionen bien o mal. El pobre currito que te atiende el telefono solo hace lo que le dicen que haga. No digo esto porque yo halla trabajado en movistar (creeme que ojo tambien a movistar he visto cada cosa), sino porque este pais (y algun otro) trabaja asi. De cualquier forma, esta claro es que si llevas tanto tiempo esperando, yo me daria de baja. Si amenazas al que te atiende el telefono que te vas a dar de baja, lo normal es que pase una nota como dios manda a un departamento distinto o al departamento tecnico. Pero lo que digas cumplelo si cuando te digan que va a estar arreglado no lo esta, date de baja automaticamente.

salu2.
2 respuestas