Buenas, a ver esto es tocho, pero estoy mu cabreao y necesito consejo para o bien hacerlo, o no joderla
Hace poco mas de un año, todo iba bien con el grupo de mis amigos, saliamos, lo pasabamos de puta madre y tal, pero uno de mis mejores amigos me dejo tirando en el centro de Granada.. se subio en el autobus sin decirme ni adios o al menos darme un motivo para irse.. me dejo tirado.. y bueno despues se metio Javi.. el veneno del grupo.. empezabamos a salir y nada.. cada vez me iban dejando mas de lado.. y bueno, la ultima vez que quedamos en todo el verano fue para ir a un parque acuatico.. y despues de eso, estuve todo el verano sin salir con ellos, decian que no salian.. pero yo se que si lo hacian, y no me decian nada, luego estuve 2 meses sin dar señales de vida, sin conectarme al msn ni nada, total que ni se pasaron por mi casa por si no se.. me habia pasado algo.. nada..
Y bueno despues de eso quedamos una vez mas... y cuando me vieron las tias del grupo, solo dijeron: anda mira, el hector...
eso cuando habian estao 2 meses sin verme.. y luego vieron a uno que habian visto por la mañana (ya que esta en el colegio) y casi se lo follan y todo.. y eso me sento mal la verdad.. y luego estabamos en la bolera, y mientras ellos se hacian fotitos y demas, yo estaba alli sentado muerto de asco, y ninguno se sento a darme conversacion ni nada... cuando se veia perfectamente que estaba solo.. y nada, me acabe yendo.. para estar asi toda la tarde...
Y ya cuando me tocaron los huevos fue cuando les pedi que viniesen al salon del comic de Granada.. y me dijeron todos que no, que fuese yo solo... lo cual me revento.. y nada.... eso fue hace algunos meses, y ahora esta la feria de granada.. y me dijo una amiga (que no es del grupo, es de madrid) le comente eso, que me gustaria ir pero que no tengo con quien.. xDD, y me dijo que hablase con ellos que quiza la cosa estuviese ya mas calmada.. y bueno, como yo soy muy gilipollas me rebaje y les dije de ir, y bueno Javi, el veneno, me dijo que si, pero eso despues de decirme que era un cara dura, que ahora como no tenia con quien ir les decia de ir, y tal y cual... bueno.. me calle como una puta y nada...
Y ayer se conecto una amiga del grupo, quizas con la que mejor me llevaba.. y nada, empezamos a hablar de buen rollo, donde nos ibamos a montar, y tal y cual, y le comente que quizas no tendria dinero para ir... por que me habia comprado hace na 2 juegos y tal.. y bueno, me dijo que era un ludopata (cuando no tiene nada que ver, ludopata es alguien que tiene problemas con el juego con dinero.. pero bueno eso vosotros si lo sabeis xDD) y yo me lo tomaria a broma.. pero se que lo piensan todos... que soy un rarito y un monstruo por no ser como ellos, por gustarme los juegos y demas.... y bueno, le dije que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, yo me lo gasto en juegos, que siempre es mejor que gastarselo en drogas, y me dijo: ya hector, pero no toda la gente es como tu o es drogata, hay gente normal...
Con lo cual me llamo monstruo, osea pa ella normal no soy.. y bueno, siguio subiendose de tono, ella cada vez mas chula y nada, empezo a decirme paranoico, amargado, gilipollas, me mando a toamr por culo, etc etc etc...
y claro, yo le dije que se estaba empezando a parecer a Javi.. hablaba exactamente igual que el.. y me dijo que preferia ser como el antes que ser como yo... y bueno.. acabo la cosa mal, por su culpa claro...
Y hoy estaba en casa de un amigo (uno de los pocos que me quedan) y le ha preguntao a Javi, llamemosle Hijo de Puta, que por que no iba yo al ferial, y le ha dicho el Hijo de Puta, que por que soy gilipollas y le heche cosas en cara a mi amiga (con la que discuti) y claro, yo no le he hechado cosas en cara a mi amiga.. que yo sepa hechar cosas en cara es sacar cosas del pasado que ha hecho mal esa persona.. pero bueno.. y entonces he llegado a mi casa, y se lo he dicho a el Hijo de Puta, pa que no quede como que ha sio culpa mia, pero claro, con el no se puede hablar, es la mas malo que te puedes encontrar.. enserio.. os resumo lo que me ha dicho...
Si si, no me cuentes tu vida, que pases de nosotros y no nos vuelvas a dirigir la palara, gilipollas, que asi no vas a llegar a nada, que no me toques los cojones, ni a mi ni a ninguno de los demas... que sin ti estamos muy a gusto, que yo tengo amigos y tu estas solo, y como no tienes con quien ir a la feria te pones asi...
Y bueno.. digamos que eso me ha reventado... y entonces se mañana a que hora van a ir al ferial.. y he pensado en pasarme y pillarlo por sorpresa.. no para pegarle.. sino para ponerlo en evidencia delante del grupo.. que tenga huevos a decirme to eso a la cara... pero claro, un amigo me ha dicho que no vale la pena.. pero yo ahora mismo estoy cabreadisimo.. entonces.. que hariais vosotros? iriais a plantarle cara.. o lo dejariais? yo es que creo que el niñato este tiene mucha tonteria encima.. y un par de hostias no le vendrian mal... pero no se que hacer.. ya que yo nunca he sido de peleas...
Gracias de antemano...