LADRILLO.
Os comento el caso de hace unos minutos escasos.
Para poneros en "tono", él es amigo de toda la vida, de hecho vivimos cerca y de pequeños íbamos juntos a todos los sitios, estuvimos por "X" motivos separados en la adolescencia pero a partir de los 20 años empecé a ir con él y con otros amigos mas, vamos, amigos de RATOS RATOS, de bueno y malo pero concretamente con él muchos ratos, de hecho hemos hablado de absolutamente todo.
Solamente añadir que muchas veces me "echa en cara" que no le cuente nada ya que él lo cuenta todo, ES CIERTO, pero sin pedírselo
Hace tiempo posteé otra historia (no encuentro el hilo, la búsqueda deja mucho que desear) pero creo que ya mi paciencia se va agotando, la temática era similar.
Yo no sé si influirá pero desde hace tiempo tengo unas nuevas amistades, vale que me he separado de ellos pero siempre que puedo procuro quedar de nuevo y mantener un cierto "equilibrio", de acuerdo que puede sonar egoísta en plan segundo plato eso de: "¿No sale mi grupo normal?, voy a llamar a mis amigos" PERO ES QUE VAMOS A VER, si me lo hace a mí también, no me sabría mal tampoco, porque bien es cierto que si uno no está a gusto en un grupo y quiere nuevas amistades QUE DE HECHO ME LO HAN DICHO MUCHAS VECES MIS AMIGOS, ahora, si son tan comodones de no "abrirse" a nuevas amistades porque son unos tímidos eso es problema de cada uno y si se aburren que se fastidien, yo ya me espabilé a base de "ostias", no les voy a sacar las castañas del fuego haciendo una demagogia de la "amistad".
Vale, voy con unas amistades que mis amigos se mueren de envidia (digan lo que digan, sus frasecitas, tonillos, CANTAN DEMASIADO) y en el fondo desearían estar en mi lugar por eso todo son adjetivos despectivos hacia mis nueva amistades, me "quieren tener amarrado" a ellos.
Todo esto viene en base al sábado pasado, porque la semana anterior pues él se acomboyó a comprarse una raqueta de frontón al cual le acompañamos todos y se la compró, jugué con él unas horas y todo bien. AHORA fijaos, me llama otro amigo (dentro del grupo de amigos claro está) y me dice de golpe repente que "bajemos a jugar un rato al frontón" y yo todo inocente le digo que bien... bien... ¡HAY LA QUE HE ARMADO! JEJEJEJEJE, estoy con él, jugamos unas partidas y todo perfecto. Luego al día siguiente me sale mi amigo "tocapelotas" por msn
NOTA: ODIO HABLAR CON ÉL POR MSN, porque se cree el puto amo, escribe lento, es UN CORTO de entender y encima, chulo. Pero aun así "provoca" y, en ojito como no le contestes a sus zumbidos y no le digas nada, que ya está al día siguiente preguntando pq no estabas.
Todo "mosqueado" (y muy mal disimulado) de porqué cojones (con esas palabras) no le avisé a que jugase al frontón, al cual le expliqué la verdad (ERROR, NO QUIEREN LA VERDAD, QUIEREN LO QUE DESEAN ESCUCHAR PARA ENCIMA ECHÁRTELO TODO EN CARA) que fué que simplemente no se me ocurrió llamarlo, además, también nos ha hecho otras pirulas similares y nunca se las hemos echado en cara (cosa que él sí que hace, egoísmo Roolz) ya que a lo mejor no hubiese venido pero en fin... aun así me suelta un: "
Bien, jajajaja, gracias de todas formas".
Al día siguiente, otra vez por msn lo mismo, y ésta vez la perla es mayor:
"sé que no debería decirtelo, porque tú no cuentas con nadie pero... ¿quieres venir mañana a jugar a squash?". Ya de por sí no debería haberlo aceptado (y luego me echaría en cara que lo abandono porque no quedo con él, bla bla bla VAMOS, SIEMPRE TIENE EXCUSA).
Quedamos y ayer voy, alquilo la pista y le mando un sms al cual me contesta que no puede venir, que tiene trabajo y además, NO TIENE RAQUETA (¿Y PARA QUÉ QUEDAS, PARA VENGARTE POR LO DEL SÁBADO O QUÉ?, porque ya no me fío de nada), al cual yo me mosqueo pero en fin, procuro no extrapolarlo ya que sino ya tengo discusión y no me apetece hablar con alguien tan variable.
Esta noche ya la guinda, empieza con los zumbidos hasta que se cansa, luego otro rato con zumbidos (menos mal que se había acabado la peli...) le contesto que me haga los menos zumbidos posibles que vamos... ¿eso es decirlo hijo de mala madre?, yo creo que no y me sale conque no tenía raqueta (yo ya no me creo nada, SON MUCHAS PIRULAS, igual es cierto pero que ES MUY MENTIROSO y estoy QUEMADO), me dice de quedar mañana para jugar de nuevo y le digo LITERALMENTE
"no, pero se agradece"... ¿aquí donde le falto al respeto? y me sale con:
"Ye ye ye, vale tío, tranquilo" (y aquí no aguantaba mas pero tuve TALANTE

) al cual le añado un:
"Yo tranquilo estoy" y me sale con:
"Ya te veo y encima bacilón también estás" el cual le digo claramente:
como tu quieras, es que al final no sé como tendré que comentar las cosas. Si simplemente no me apetece es que estoy enfadado, si te lo "niego" (que no lo estoy) me dices que voy de bacilón. Es que al final no sé Y EL REMATE FINAL,
"Mira, si te digo lo que pienso va a ser a mal, así que mas vale que no te lo diga".
A partir de ahí ya pasaba de meterme en su juego porque era lo que buscaba
O sea, por hablar claro y bien es ser un bacilón... es que hay que joderse con esta gente
¿Qué cojones le he hecho para ponerse así?, no lo entiendo.
Mis nuevas amistades me dicen que saque de una puta vez mi carácter, que están hartos de que me calle las cosas, soy buena persona pero que no quieren ver como se aprovechan de mí nunca mas y que aprenda a contestar todo desde un respeto y a decir que no. Desgraciadamente con este personaje es conforme lo pilles y no voy a estar a dispensas de si un día lo pillo de buen humor, yo pienso que se puede comentar todo con el debido respeto pero con él... muy difícil por no decir imposible.
Quiero quedar un día pero como si lo viese, todo pegas por el trabajo (autónomo) y encima quedar para "discutir" por parte de él... como que paso. ¿Qué debería de hacer?, yo no quiero morirme sin comentarle las cosas claras todo desde un respeto y quiero saber que debería decir.
Gracias.