esto va de sueños

weno pos como dig arriba aki hablaremos de sueños por hablar de algo contemos los mejores sueños y las peores pesadillas
yo no tengo asi sueños mu buenos tuve uno que trataba sobre la loteria lo vereis mu comun pero imaginaros yo rica jajaja quien lo diria.
weno y mi peor pesadilla que es muy simple pero muy agobiante
yo voy cayendo por un pozo muy estrecho, muy oscuro y que no tiene fin. es estresante siempre me despierto sudando y temblando
mi madre me dice que estoy como una cabra [risita]
perdon tampoco llevo mucho tiempo aqui y no conozco los hilos perdonadme si me repito :-(
Pos sueños muchos he tenio y de todo tipo.

El que siempre se repite cuando tengo gripe o algo es una cosa mu agoviante. Simplemente veo como un punto pequeño que de repente empiezo a crecer y veo todo a toda velocidad hasta que digo que pare. Todo es abstracto no entienco nada, pero siempre se repite y no me gusta.

Tb antes soñaba que saltaba unos escalones pero no llegaba al suelo.

Una de las curiosidades que me dado cuenta es que en mi cabeza ya tengo un mundo creado ap artir de sueños, y que si uno de los sueños sucede en un lugar concreto siempre sera tal y como yo lo tengo en la imaginacion. A ver si me explico. Por ejemplo un dia pos yo que se por paranoyas de los sueños te peleas con alguien en un sitio, si en otro sueño pasas por alli cerca todo sera igual. Asi que el mundo creado en mi mente siempre será el mismo.

Si no me explico decidmelo e intentare explicarlo mejor
uy jejeje este hilo es pa mi: yo sueño todas o casi todas las noches y cosas muy raras, mezclando ideas o imagenes q he visto durante la semana, es muy curioso...alguna vez he soñado q estaba embarazada!! notaba asi la barriga grandota...uf q mal XDXD y cuando sueño q m tropiezo doy un bote en la cama y m despierto y m jode mucho!! :P

tb he soñado q estoy en una d las terrazas d mi casa y m tiro-caigo al suelo (vivo en un noveno) y parece muy real...cuando voy a llegar al suelo siempre m despierto como no jejeje [360º]

otro dia cuando sueñe ya os lo contare ;)
lo mío es más paranoico: tengo dejà vús en sueños... y NO es broma.
Me ha pasado más de 3 veces que yo recuerde.
Escrito originalmente por Campanilla

tb he soñado q estoy en una d las terrazas d mi casa y m tiro-caigo al suelo (vivo en un noveno) y parece muy real...cuando voy a llegar al suelo siempre m despierto como no jejeje [360º]

logre una vez soñar que me tiraba de un sexto(donde vivia antes) y que no me despertara, jejeje fue mu guapo, sobretodo notar la caida pq lo note(llevaba paracaidas jajajaj)

lo mío es más paranoico: tengo dejà vús en sueños... y NO es broma.


Ke kieres decir? ke has soñado muchas veces algo? o que has soñado cosas que luego te han pasado?

A mi me pasa tb a veces de soñar algo y yo mismo decir: "osti esto ya lo he soñado una vez" y claro entonces tengo conciendia de lo que hago y puedo hacer lo que quiera.

Y ahora recuerdo que he soñado algo mu extraño, estaba con unos amigos en coche yendo a un lugar con cines, ke por cosas de los sueños acabo convirtiendose en un vestuario de yo que se, entonces buscabamos un reloj, lo encontramos y uno dice que era una bomba nos apartamos y explotó. Entonces nos fuimos, mu raro
.........A mi me van los sueños apocalypticos..xD.Luchas contra seres de otro planeta(Yo en la plaza de mi ciudad, mientras observaba como un ser al mas puro estilo mal de Dragon ball estaba flotando sobre el suelo mientras me miraba), la destruccion de mundo(desde otro planeta observaba como la tierra se transformaba en una bola de fuego y explotaba),luchas contra gente que me persigue trajeada...(al estilo de neo contra los agentes.Pero lo soñe antes de ver matrix).Yo salvando un mundo(primero cai por tunel, una especia de portal, y apareci en un mundo que tenia que salvar..Ese fue un sueño muy interesante..)

Y sueños con animales...Todos de terror....

Yo nunca me caigo...vuelo!..Eso es lo que mas he soñado:Volar y viajar...viajar volando..En esos sueños era consciente, hasta que no se porque me despierto...

Demasiado Saint seiya, Dragon ball..xD
Sebastronius, me refiero a que en sueños me he imaginado personas, lugares y cosas que luego he 'reconocido' en la vida real. Sin ir más lejos, recientemente soñé con que me presentaban a una chica morena, pues al cabo de poco me presentaron una morena IDÉNTICA a la de mi sueño, aunque no recuerdo nada del lugar (el que mi sueño creó). No se si se trata de algo chungo, pero no creo que sea muy normal... de hecho yo tengo un huevo de dajà vús y a veces pienso que se me va la castaña [agggtt]

Sobre repetir sueños, alguno se repite, como el que caigo en picado pero sin meterme el talegazo o el de pisar un charco y caerme con lo que me despierto de golpe.
No os pasa que siempre que estáis a punto de dormiros empezáis a imaginaros una cosa (para que el sueño trate de eso) que nunca acaba formando parte del sueño?
Si a mi tb ma pasado a veces. Soñar que veo a un amigo con una novia que no habia visto nunca, y al dia siguiente ver a ese amigo con la novia. O soñar en un lugar que no he visitado donde vive una persona qeu conoci por internet y entonces ella afirmarme que habia exactamente lo que le dije. Asi que ya ves, el cerebro es complicado
Escrito originalmente por Sebastronius

Y ahora recuerdo que he soñado algo mu extraño, [B]hiba
con unos amigos ...[/B]


sorry, se m ha clavado en el alma [ayay] [mad]
Escrito originalmente por Sebastronius
Si a mi tb ma pasado a veces. Soñar que veo a un amigo con una novia que no habia visto nunca, y al dia siguiente ver a ese amigo con la novia. O soñar en un lugar que no he visitado donde vive una persona qeu conoci por internet y entonces ella afirmarme que habia exactamente lo que le dije. Asi que ya ves, el cerebro es complicado


Los q entienden de eso (yo no, jeje) dicen que lo que hacemos es soñar algo abstracto, y si encontramos una situación parecida en la realidad, digamos que el cerebro integra esa nueva persona que conoces en la vida real en tu sueño, para no tener que mantener 2 personas, con la que soñaste y la que has conocido en la vida real. Si, es muy raro XD
No os ha pasado que estais soñando algo, y de repente en tu sueño se empieza a escuchar un pitido, por ejemplo de una alarma de incendios, sales corriendo del edificio en llamas y te despiertas y ves que el pitido era tu despertador? Dicen que lo que pasa es que el cerebro se monta todo el sueño en el instante que empieza a sonar el despertador, por eso tiene sentido que el timbre suene en el sueño.

SAlu2
Yo tener deja vú,los he tenido a puñados.A veces son algo incómodos,xq al tener la sensación de haberlo paado ya......y más cuando son cosas chungas.
El último que recuerdo (xq paso esa situación,claro) fue que soñaba con una pelirroja con ojos azules(no,nada sexual) y el lunes (si no me equivoco) entro una pedazo pelirroja con los ojos azules en la tienda donde curro.Se me caía la babita [babas] [babas] [babas] (ojalá me la ligase,xq es un sol de niña :-p )

PD:Tb sueño con orgías y tal,pero creo que eso lo soñamos el 99,9% de los tíos :-p :-p q le vamos a hacer......
Yo practicamente casi siempre sueño cosas malas, tengo muchas pesadillas, pero al final si en mi sueño pasa alguna catastrofe siempre me salvo por los pelos.
Pensaba que esto de los dejà vús esra una cosa rara, pero veo que es más normal. También llama la atención ir a un sitio que previamente ha sido parte de tu sueño.

Otra cosa que me he quedado es que tengo capacidad de raciocinio mientras estoy soñando y puedo distingir entre la voz de alguien en el sueño a la voz de alguien que de veras me está hablando mientras yo duermo... no se si me pillais, pero no se trata de decir paridas mientras ueñas, si no que a veces me han hecho preguntas estando yo sobando y las he respuesto tal y como las respondría si estubiera despierto.

Muy raro, la verdad.
Escrito originalmente por nitro_x86
No os pasa que siempre que estáis a punto de dormiros empezáis a imaginaros una cosa (para que el sueño trate de eso) que nunca acaba formando parte del sueño?
Lo que tu buscas es entrar en Alpha, en este estado entre la vigilia y el sueño, tu controlas la mentes aislandote de la realidad... es una forma eficaz de aprender y solucionar problemas...

Volviendo al hilo... voy a contaros el sueño mas tarado que pude soñar nunca:

Estaba en un descampado, en el fondo montañas y bueno, era como todo muy abierto... sabia que estaba muerto, pero no sabia donde estaba en realidad... escuchaba voces pero no las entendia, era imposible, y me asuste y empece a correr... cada vez se espesaba mas el paisaje, habia mas arboles, se cerraba cada vez mas hasta que derrepente me choco con una pared de metal y me doy cuenta que estaba encerrado en una habitacion metalica sin ventana ni puertas pero iluminada... seguia escuchando las voces pero era incapaz de comprenderlas y claro me estaba volviendo loco, estaba muerto, es decir, que iba a estar el resto de mi muerte en una habitacion de metal sin nada... y empece a golpear como loco la habitacion... y luego ya me desperte... fue una rallada, lo pase muy mal... creo que despues de ese sueño no le tengo miedo a ninguna pesadilla... [jaja]

A mi me pasa tb a veces de soñar algo y yo mismo decir: "osti esto ya lo he soñado una vez" y claro entonces tengo conciendia de lo que hago y puedo hacer lo que quiera.
esa sensacion es un desfase mental, pasa cuando primero lo procesa tu subconciente y luego el consciente, y como el subconsciente es atemporal, no sabes cuando lo viste antes, y realmente lo acabas de ver... vamos, no se si sera cierto, es la explicacion que me dieron en su momento...
buenos mucho y com mucha peña kerida,

una pesadilla k simepre se repite kuando tengo gripe o algo ( e de decir k soy un plagas) es como una masa azul k me agobia a y tal y tal k no me deja respirar, depronto se esta kieta me despierto y estoy sudando y con asma :-?
y eso pasa dsd k tngo uso de la rtazon
Lo k me pasó ayer:

Me despierto, me quedo mirando al suelo de la habitación y digo: "¿Donde está la jirafa muerta?"... [qmparto]
En esto que despues de decir la frase me quedo pensando y digo: "¿Y por que cojones he dicho yo esa gilipollez?"

Debia ser algo que habria soñado esa noche y que inconscientemente dije la despertar... pero yo no me acordaba de lo que soñe ni nada...
Lo qeu soñe hace unos dias:

Llegaba yo a casa mis padres en coche, y eso que llego a la puerta del jardin y la abro normalmente, oigo el perro que estaba en el balcon y por dentro estaba pensando que no habia nadie en casa pq me lo habian dicho. Cual fue mi sorpresa que meto la llave en y no estaba cerrada, pense que estaria mi padre, entro y de repente !!me coje alguien por el cuello!! un ladron me pedia el dinero y joyas y tal. Macorde que en mi habitacion tengo una navaja pero en ese momento me desperté con la sensacione sa de que no puedes mover el cuerpo.


Lo extraño de este sueño es que la cara del ladron me sonaba de alguien mu lejano. Me dió miedo la verdad
pos yo una vez soñe k el mundo estaba gobernado x los dinosaurios voladores (terodactilos kreo... ace muxo k no veo jurassic park) y los umanos viviamos en plazas d toros, abia millones d ellas y nos poniamos alrededor d un terodactilo y nos iba eligiendo a unos kuantos. luego los demas nos ibamos y a esos los metian en un bokata gigante, el kual en kuanto lo tapan viene un T-Rex y se lo zampa el bokata. y una vez me eskape y vino el T-Rex y me kmio a mi y a los k se eskaparon konmigo. y aki se akaba el sueño.

un poko surrealista no????

saludos [bye]
Yo hoy soñe esto:

Estaba en casa de mi tia o eso me parecia a mi (una casa q vendio hace mas de 5 años) y tabamos unos pocos viendo la tele salian unas tias feas cantando las canciones de las papa levante, y se le salian del vestido los pechos cada 2 x 3 (las medidas eran exageradas e irreales), de repente se escuxan unos gritos por la tele y los q tamos viendo la tele nos kedamos pillaos, y vemos a las tias esas metiendole mano al bustamante, entonces un colega y yo nos empezamos a descojonar con la chorrada, de repente una amiga de una amiga q la conocere de hace un año o asi, me besa y joder me he despertao del susto con el corazon tó acelerao y nervioso:-(

P.D.: ¿significa algo este sueño?

P.D. 2: por que siempre nos despertamos en lo mejor del sueño
Escrito originalmente por Nights
Yo hoy soñe esto:

Estaba en casa de mi tia o eso me parecia a mi (una casa q vendio hace mas de 5 años) y tabamos unos pocos viendo la tele salian unas tias feas cantando las canciones de las papa levante, y se le salian del vestido los pechos cada 2 x 3 (las medidas eran exageradas e irreales), de repente se escuxan unos gritos por la tele y los q tamos viendo la tele nos kedamos pillaos, y vemos a las tias esas metiendole mano al bustamante, entonces un colega y yo nos empezamos a descojonar con la chorrada, de repente una amiga de una amiga q la conocere de hace un año o asi, me besa y joder me he despertao del susto con el corazon tó acelerao y nervioso:-(

P.D.: ¿significa algo este sueño?

P.D. 2: por que siempre nos despertamos en lo mejor del sueño


Contestacion 1: kreo k signifikar, no signifika nada (o puede k si, k tienes ganas d follar, pero eso es normal...) [qmparto]

contestacion 2: yo me despierto kuando me matan o me kortan la polla, lo demas lo disfruto (aunk no sea verdad...)
Escrito originalmente por Nights
(...)
P.D. 2: por que siempre nos despertamos en lo mejor del sueño

CUanta razón tienes... no lo sé, pero da una rabia!!
23 respuestas