esto va de peliculas HD, FAT, NTFS y discos externos...

De todos es sabido que los HD externos o pendrives que soporta la xbox 360 deben estar formateados en FAT porque en NTFS no lo reconoce la XBOX.

El caso es que tengo una pelicula en alta definición en formato AVI que tiene un tamaño de mas de 6gb. Una partición FAT no permite mas de 4gb. Dicha pelicula quiero verla a través de la XBOX 360 y hasta ahora no lo he conseguido:

a. Si formateo el HD externo en FAT32 no puedo meter la canción porque ocupa mas de 4gb
b. Si formateo el HD en NTFS sí puedo meter la película pero la XBOX 360 no reconoce en HD externo porque está en NTFS.

¿Se os ocurre alguna solución? ¿Qué formatos de particiones admite la xbox 360 además del FAT?

EDITO: parece ser que hay que dar formato HFS+ al HD externo, voy a probar.
Exacto, es el formato que utiliza Mac y sin embargo la XBOX lo lee, curioso.
Bueno, pues ya tengo un disco externo de 500gb formateado en HFS+ y funciona correctamente en la xbox 360. Ahora a ver si tengo suerte y Ubuntu me lo lee sin problemas.
Ubuntu lo leera sin problemas, asi lo tengo yo. Bueno yo tengo kubuntu pero vamos, lo mismo es...
yo la unica solucion que he encontrado es cortar el archivo de video en dos partes de menos de 4 gb.
Asi la consola lo reconoce y no tienes que formatear.
el proceso tarda un par de minutos y hay muchos manuales de como hacerlo.
Yo uso el programa Spanishdub
javi_pe escribió:Exacto, es el formato que utiliza Mac y sin embargo la XBOX lo lee, curioso.

Añadierón soporte para esté formato para que funcionaran los iPod, ya que parece que en USA es casí obligatorio tener uno xD.
Más info por aquí: hilo_xbox-360-media-center_1183993

Vamos, que me "publicito" sin ganar nada, pero...... es por centrar toda la info, que en serio, de momento y a falta de novedades, es siempre la misma.

Salu2
6 respuestas