Buenas, ante todo, voy a resumir lo mas q pueda mi historia, espero q podais leerla
vereis, el centro de todo es mi padre, no es mala persona(o eso pensaba yo) pero alla x el....97 o antes, empezo mi pesadilla y la de mi hermano(sobretodo para el) mi padre poco a poco iba hablando menos con mi hermano(x aquel entonces, el tendria unos 16/17 años y yo 10 +o-), claro, yo era pekeño y no me coskaba del tema, vivia sin enterarme de la movida, mi hermano no ha sido muy bueno estudiantilmente hablando(la EGB la kizo muy bien, pero al llegar a BUP se le atraganto) y mi padre, pensando en lo tipico de "mi hijo a la unviersidad" le daba mucha caña a mi hermano, pero simplemente, no pudo con los estudios, a lo q mi padre respondio con multiples enfados q concluyeron en un enfado tan grande, q dejo de hablarle(y eso continua vigente hasta el dia de hoy).
Claro, yo cuando creci un poco mas y ya era mas consciente, me apenaba mucho el tema, y mi madre no era capaz de hacerle entrar en razon, (la pobre lloro muchas veces viendo q mi padre no cedia) y yo me metia en mi habitacion super triste....
Y todo ello siguio pasando y pasando y pasando hasta el verano del 2005, despues de disfrutar unas vacaciones merecidas(aprobe el bachillerato con una media de 7, eso si, con esfuerzo) y a pesar de haber trabajado durante todo el verano pa sacarme el carnet del coche, empezaba otro problema...matricularme en algun insti.
Mi padre pensaba q iba a ir a la universidad(se ojeaba unos libros de carreras, notas de corte, etc...q daban en mi insti) pero yo no habia hecho la selectividad ni sikiera, mi idea era entrar a un grado superior, pues cuando se entero mi padre, volvieron las movidas...q tenia q ir a la universidad me decia el, y yo le decia q keria hacer informatica pero en la carrera dan muchas mates y numeros y yo pa las mates soy un negao, y en grado superior no hay nada de mates, bueno, pues debido a esta decision mia, mi padre tmb dejo de hablarme a mi, y eso continua a dia de hoy...
Esquematizando ahora, yo deseo mantener la buena relacion q he tenido hasta dicho verano con mi padre, pero el sigue en sus trece de no hablarme, ni a mi ni a mi hermano, y yo pienso....
de verdad q x el hecho de no estudiar lo q el quiera, es suficiente motivo para dejar de hablar a un hijo?
Vamos, tanto mi hermano como yo somos buenas personas q jamas nos hemos metido en lios y no damos disgustos a nuestros padres, solamente q debido a q no somos unos brillantes estudiantes, hemos preferido tomar un camino mas adecuado a nuestro intelecto, yo estoy super feliz en el modulo q hago, y mi hermano hizo el grado medio de mantenimiento industrial y esta en un buen trabajo cobrando 1500 pavos todos los meses, vamos, una gozada
El dia a dia lo llevo lo mejor q puedo, mi hermano a aprovechao q la novia es de afuera para irse a vivir con ella a su ciudad, pero yo q aun sigo en casa, es muy frustante ver como tu padre ni te dirije la palabra ni tan sikiera te mira a los ojos cuando, x razones de fuerza mayor, me dirije la palabra...Cuando toy solo en casa me siento super triste a veces, he repetido con varias asignatura sel priemr curso xq llegaba a mi casa sin fuerzas pa afrontar los estudios, era un muerto viviente x casa. No creo merecer este castigo, yo kiero disfrutar de una vida familiar plena y no esta division, xq a raiz de esto, no puedo ni pedir q me dejen el coche(tengo el carnet desde hace mas de 1 año y aun no he tocado un coche), ni puedo pedir q me lleve a ningun lado ni puedo hacer nada en q el intervenga.
Vosotros q pensais? Alguno esta en mi sutacion? Que podria hacer mas para solucionarlo?[decaio] No se, no me veo con fuerzas para afrontar el problema, se me hace muy grande y no veo solucion psoible, son muchos años los q lleva mi padre jodiendonos a los 2 y sigue igual...y yo quiero solucionarlo!
Un saludo
PD. perdonar el tocho....no he sabido como resumirlo mas...