Buenas, hace tiempo, en Eol, habia noticias de que telefonica iba a aumentar la velocidad a los usuarios de 3 megas a 6 megas de manera gratuita. Al cabo del tiempo, se empezaron a ver los cambios, users decian que telefonica ya les habia aumentado la velocidad.
Yo tambien esperé el aumento, dado que tengo 3 megas, pero que va, mire la covertura en mi zona y solo me aparecia para contratar el adsl de 3 megas (el que tenia en ese momento).
Ayer, me dio por mirar en su pagina web la covertura en mi zona, poniendo la calle, el numero y tal y me salian 2 ofertas para contratar, la de 3 megas (la que tengo ahora mismo) y la de 6 megas

asi que por lo que se ve, tengo covertura para 6 megas, pero no me han aumentado la velocidad ! Y si comparo los precios del adsl de 3 megas y el de 6, el de 6 es algo mas elevado
¿Que debo hacer? Les llamara un dia de esta semana, a ver que ocurre, pero si les llamo, que les digo? Que en Eol hay users que les han aumentado la velocidad?? Obviamente no, ¿me podeis guiar un poco?
Sorry por el tocho.