Esto.... ¿telefonica sigue aumentando de 3 megas a 6?

Buenas, hace tiempo, en Eol, habia noticias de que telefonica iba a aumentar la velocidad a los usuarios de 3 megas a 6 megas de manera gratuita. Al cabo del tiempo, se empezaron a ver los cambios, users decian que telefonica ya les habia aumentado la velocidad.

Yo tambien esperé el aumento, dado que tengo 3 megas, pero que va, mire la covertura en mi zona y solo me aparecia para contratar el adsl de 3 megas (el que tenia en ese momento).

Ayer, me dio por mirar en su pagina web la covertura en mi zona, poniendo la calle, el numero y tal y me salian 2 ofertas para contratar, la de 3 megas (la que tengo ahora mismo) y la de 6 megas :-? asi que por lo que se ve, tengo covertura para 6 megas, pero no me han aumentado la velocidad ! Y si comparo los precios del adsl de 3 megas y el de 6, el de 6 es algo mas elevado [buuuaaaa]

¿Que debo hacer? Les llamara un dia de esta semana, a ver que ocurre, pero si les llamo, que les digo? Que en Eol hay users que les han aumentado la velocidad?? Obviamente no, ¿me podeis guiar un poco?

Sorry por el tocho.
Pues llama y comentales que a ti no te aumentaron la velocidad en su momento... aunque ahora hay otro aumento de 6 a 10 según he leido, quizás cuando llegue te suban de tirón.
De 6 a 10 megas?? Gratis? es decir.

Si yo tengo 3 megas y paco x. Cuando me aumenten a 6 seguire pagando X y despues, si hacen eso de subir a 10, pagare x? es decir, lo mismo?

Si es asi, estupendo XD.
Si, para quienes tengan 6 Mb con lo del antivirus creo que les suben a 10 Mb, es lo que he leido y a la espera estoy... XD Y si, aumentan sin subir de precio supuestamente, como las veces anteriores.
Yo no se si lo del antivirus lo quite, tengo que mirarlo en la factura [+risas]

EDITO: no tengo contratado el antivirus, lo "descontraté" porque me parecia una tonteria, pero parece ser que me va a hacer falta activarlo otra vez, ¿no? Es muy caro? Esque ya no me acuerdo.
¿Puedes poner el link donde se mira la cobertura de tu zona?

Yo también sigo con 3MB.

Saludos
A ver si te pasa lo que a mi, que no suben de 3 a 6 por que simplemente,no llegan 6 mb, si dices que en la web solo te pone cobertura de 3mb ahi lo tienes.

Por cierto el precio del ADSL no te sube al subirte la velocidad al menos cuando me pasaron de 1 a 3 no lo hicieron.
En la web pone que tengo covertura para su ADSL a 6 megas, y la velocidad de subida la suben, eso es lo que pon

PD: para el que no encuentra el link, en el buscador de telefonica pon "covertura" y te sale.

Saludos
RESBALADOR escribió:En la web pone que tengo covertura para su ADSL a 6 megas, y la velocidad de subida la suben, eso es lo que pon

PD: para el que no encuentra el link, en el buscador de telefonica pon "covertura" y te sale.

Saludos

Entonces insiste ya que se les "olvida" subirte la velocidad son asi de simpaticos ellos.
Hola, es fiable lo de la cobertura? Yo ahora tengo 1mb y me dice que puedo contratar 6mb, realmente me llegaran 6mb?
Es que no me fío ni un pelo [bad]
Saludos.
maxif está baneado por "troll reiterado"
no te dejan amentar desde el pane lde control de tu cuenta ? en mi pais es asi se puede aumentar uno mismo la velocidad.
aleix_1379 escribió:Hola, es fiable lo de la cobertura? Yo ahora tengo 1mb y me dice que puedo contratar 6mb, realmente me llegaran 6mb?
Saludos.

hombre si contratas 6 megas no te van a llegar 6 megas, pero ni a tí ni a nadie. Siempre llega menos. Haz un test de velocidad y veras que no te llega 1 mega..
Bueno pero aunque no me llegue del todo supongo que como mínimo 5mb
aleix_1379 escribió:Hola, es fiable lo de la cobertura? Yo ahora tengo 1mb y me dice que puedo contratar 6mb, realmente me llegaran 6mb?
Saludos.

Fijate si esta la famosa palabra "hasta" por que se de muchos casos que te juran 20MB y luego no pasas de 5MB, y se escudan en esa que ellos ofrecen hasta 20MB no 20MB.
aleix_1379 escribió:Bueno pero aunque no me llegue del todo supongo que como mínimo 5mb

si 5 megas digo yo que si que te llegaran. A mi con 3 contratados me llegan 2'6 mas o menos osea ke no esta tan mal.
Ok, mañana llamare a ver que me dicen, porque ya tuve los famosos "20mb" de yacom y menuda basura y ahora estoy escarmentado. [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Saludos.
Acabo de ver que en mi zona ofrecen hasta 6MB pero salen unas barras al lado que imagino que indican cuanto llegará y tengo 5 de 8, lo cual haciendo una regla de 3 son 3,75MB, no se si me compensa, aunque la verdad es me sale por el mismo precio que los 3MB (menos en realidad, hay una oferta de 9 meses a precio reducido).

Saludos
Yo también tengo 5 de 8.

Saludos
en ono cuando lo hacen, unilateralmente te suben la factura un par de euros...

por cierto, sigue teniendo adsl 1 mega telefonica? es que no lo encuentro en su web
Pues yo tengo contratados los 3 megas de telefonica, y de bajada tengo 300 KB/S, vamos, me viene super bien ^^ y de la subida tampoco me cojo, a ver si aumento a 6 y me aumentan la bajada y la subida.

Imagen

Eso es lo que me sale a mi en covertura.
A mi solo el movisar kit ADSL hasta 6mb, yo hace poco que volví a poner telefónica aunque tenga permanencia supongo que no sera un problema para cambiar a 6 mb.
Saludos.
Yo a ver si llamo hoy, que tengo algo de mal estar [snif]
Yo vivo en un pueblo un poco alejado de la civilización y tengo contratado una linea de 3MB, que era la unica que me llegaba... Lo bueno es que miro la velocidad, y me sale menos de la mitad; me salieron 300KB pero tenía muchas páginas abiertas así que yo le echo 1000KB.

Pero es que después de ver esto he llamado a Telefónica para preguntar si aun seguían con esto de cambiar la velocidad y por qué no me la habían cambiado a mi y es que resulta que no tengo cobertura suficiente, según lo que me dijo la chica (muy maja, por cierto xD). Pero es que luego lo he mirado en la pagina web de Movistar/Telefónica y me sale que tengo cobertura de 6MB, que la hica me decía que no, pero no me sale cobertura de 3MB... La verdad, no sé de quién fiarme, si de la chica o de la web. [buuuaaaa]

Help... [+risas]
Pues me da a mi que la duplicación era para las lineas de 6 megas, las pasan a 10 megas.
Yo sigo con mis 3 megas y sin posibilidad de acceder a nada mas..... yazztel me da 1 mega...... ¬_¬
23 respuestas