Esto tambien es culpa nuestra???

Estoy leyendo un lio que se esta montando es Somalia, pero claro, esta en Africa asi que interesa poco. Por lo que se ve los Etiopes temiendo la expansion islamica de Somalia estan empezando a mandar tropas alli y los somalis, como es normal, no les ha hecho ninguna gracia.

La cosa es, hemos hablado mil veces de los males de Africa y algunos siempre decis que practicamente todo lo malo que alli ocurre es por una causa u otra culpa nuestra, esto tambien????.

Los islamistas de Somalia llaman a la guerra santa contra las tropas etíopes que han invadido el país

* El Gobierno de Adis Abeba teme que la expansión del islamismo llegue a su territorio
* 'Etiopía quiere colonizar al pueblo somalí, y nosotros no lo aceptaremos', dicen las Cortes Islámicas

http://elmundo.es/elmundo/2006/07/22/internacional/1153524214.html

Por cierto, no me agrada ninguna religion pero especialmete la musulmana me da un ascazo tremendo (esto es una opinion personal).
Evidentemente que no... Es simplemente algo que se veia venir antes, desde que "tribunales islamicos de Mogadiscio" gano la guerra de milicias.

No es mas que una continuacion, cruel, pero "logica", de aquello que hablamos en su momento. Ya dijeque la victoria de los somalies yihadistas no traeria buenas consecuencias.

No tengo ni idea de como son los etiopes (ya leere algo mañana, que no son horas), pero evidentemente pintan bastos.

Respecto a lo de las religiones: A mi no me hace gracia ninguna, pero tampoco me dan asco. Soy asin de progre XD
1 respuesta