esto si que es tener mala sombra

ein? y encima se pone a llorar?? ke acate las consecuencias [+risas]
Pues yo me he reido.

Esta bien, la tia se acojona, los demás se parten el culo. xD
j0as, que buemo xDDD

pero ésto de qué va, es en plan broma que se viste de oso polar a hacer el tolys o que? ¬_¬
Creo que tiene una foca de peluche, entonces el oso polar no para de buscarla (aunque haya una pared de cristal bastante grueso) y ella x supuesto de acojona. xD
Si bueno, pero la tia es bastante gilipollas, en vez de correr se tira al suelo, normal, ademas hay un cristal en el medio que se supone que sera duro, y hay peña por ahi que ni se inmuta por algo sera... las japonesas son muy nerviosas xD
Eses cristales no se rompen ni con 20 osos empujando.
me parece simplemente asqueroso...la puta moralidad en japolandia como siempre, bajo minimos...veamos como un puto oso se estampa contra un cristal blindado mientras una subnormal llora asustada...dios...

Saludos [beer]
seerj escribió:me parece simplemente asqueroso...la puta moralidad en japolandia como siempre, bajo minimos...veamos como un puto oso se estampa contra un cristal blindado mientras una subnormal llora asustada...dios...

Saludos [beer]

non capisco :?
pues que nadie se ha percatado de la puta hostia que se ha pegado el oso? madre mia...esq yo pillo a los realizadores del programa y empiezo a aplastarles el craneo en esecrsital hasta que revienten...

Saludos [beer]
El oso me da que no se la ha llegado a pegar, y si se la ha pegao ha sido porque le ha dao un jamacuco xDD

PD:Conste que lo he visto sin audio porque estoy en modo a prueba de fallos...
me la pela, la gracia que querian hacer era esa, y a mi, personalmente, hubiera encontrado más divertido la limpieza craneal ya citada de los realizadores [angelito]

Y es que a parte, que puta manía con los animales, últimamente esta de moda pillar a un animal y comenzarse a reir de él viendo lo mal q lo pasa alguien...a mi eso como mínimo me sabe a cutre...

Saludos [beer]
U_U no le veo la gracia [noop]

[jaja]
juass que weno.. Menudo ostion se mete el oso XD
seerj escribió:me parece simplemente asqueroso...la puta moralidad en japolandia como siempre, bajo minimos...veamos como un puto oso se estampa contra un cristal blindado mientras una subnormal llora asustada...dios...

Saludos [beer]

[tadoramo] Además de la santisima ostia que se mete el pobre osito...no me jodas!
es ke ya se ha visto tanto este tipo de videos, ke ya ni son graciosos, sobre todo reirse a costa del sufrimiento de otros ¬_¬
Yo soy el primero que me rio cuando me pego una hostia (pasado el dolor incial) , y la verdad, ver el "jardaso" que se pega el oso, y la otra arrastrandose por el suelo, es buenisimo
Pues a mi tampoco ma he hecho especial gracia. Ahora la japonesa tiene un par de huevos por ir con "Seabert" en la cabeza y por la calle.

¿No estaria preparado?
20 respuestas