Creo que tiene una foca de peluche, entonces el oso polar no para de buscarla (aunque haya una pared de cristal bastante grueso) y ella x supuesto de acojona. xD
Si bueno, pero la tia es bastante gilipollas, en vez de correr se tira al suelo, normal, ademas hay un cristal en el medio que se supone que sera duro, y hay peña por ahi que ni se inmuta por algo sera... las japonesas son muy nerviosas xD
Lapido
Loco si, pero tonto no.
1.733 mensajes desde abr 2002 en Orgulloso de ser Gallego.
me parece simplemente asqueroso...la puta moralidad en japolandia como siempre, bajo minimos...veamos como un puto oso se estampa contra un cristal blindado mientras una subnormal llora asustada...dios...
seerj escribió:me parece simplemente asqueroso...la puta moralidad en japolandia como siempre, bajo minimos...veamos como un puto oso se estampa contra un cristal blindado mientras una subnormal llora asustada...dios...
Saludos
non capisco
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana
pues que nadie se ha percatado de la puta hostia que se ha pegado el oso? madre mia...esq yo pillo a los realizadores del programa y empiezo a aplastarles el craneo en esecrsital hasta que revienten...
me la pela, la gracia que querian hacer era esa, y a mi, personalmente, hubiera encontrado más divertido la limpieza craneal ya citada de los realizadores
Y es que a parte, que puta manía con los animales, últimamente esta de moda pillar a un animal y comenzarse a reir de él viendo lo mal q lo pasa alguien...a mi eso como mínimo me sabe a cutre...
Saludos
Luna
SiN LíMiTeS
2.551 mensajes y 4 fotos desde ago 2005 en BoRa BoRa
seerj escribió:me parece simplemente asqueroso...la puta moralidad en japolandia como siempre, bajo minimos...veamos como un puto oso se estampa contra un cristal blindado mientras una subnormal llora asustada...dios...
Saludos
Además de la santisima ostia que se mete el pobre osito...no me jodas!
Yo soy el primero que me rio cuando me pego una hostia (pasado el dolor incial) , y la verdad, ver el "jardaso" que se pega el oso, y la otra arrastrandose por el suelo, es buenisimo
Z_Type
Nexus-6
10.451 mensajes desde nov 2004 en En Tierra Conquistada