Esto si es una mujer.....

joerr menuda jambaaa..por lo menos sus 2,40 xDD
Dios mío!! Vaya par de tetas!!!!! [burla2]

(Oooh y con lo alta ke es encima tien webos de ponerse tacones...)
En la segunda foto se aprecia que sus tetas son más grandes que la cabeza de la chica de al lado XD

Saludos
A lo mejor no es que sea muy grande....sino que los otros son muy pequeños [fies]
es cierto,las tetas son mas grandes que la cabeza de la otra [carcajad]
Sisi, pero menudo par de tetaaaaaas!!!!! [looco] WUOAAAH!!
Khasius BCN escribió:Sisi, pero menudo par de tetaaaaaas!!!!! [looco] WUOAAAH!!



te metes ahi dentro y no te encuentran jamas[+risas]
Ya ves! [qmparto], te mete una torta con eso y te manda a tomar por saco [qmparto].
QUe wenas dos razones tienes si señó xD dios cacho d tiaaaaaaaaaa
Dios bendito xD

Muy pero ke muy heavy
O le comes las tetas o te la follas...
Es mas, puede hacerte una cubana mientras te besa XDXDXD
Desde luego no es normal...a mi me gustan bajitas XD
.....
........
...Dios, que pedazo de tetas Oooh
Ark del KAOS escribió:puede hacerte una cubana mientras te besa XDXDXD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si todo es proporcional, esa tía se tiene que tirar a los tios empezando por la cocorota y acabando por los pies, porque con un 'pene' normal me temo que no tiene ni de mondadientes
Alguien ha visto mi seat pandaaaaaa!!!!!!


A ver si me lo he dajado dentro de esa!! cawento cawento cawento cawento


Buno fuera coñas, podrian haberse currado un poco mas el montage, por que en la 2 foto da un apenilla tremenda, mirada las sombras.
Eso es un trolebus, ains, que tetas, lastima que para que se entere al hacerlo con ella haya que usar el brazo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
Qué horror de mujer XDXD
Lo vi hace tiempo en una web freak. Una mujer tan grande me hace ascos..

:)
Parece q si q es falso no? xq en la segunda foto si se nota.
Ademas para darla un beso tendriamos q coger las cosas de escalada; la cuerda, los arnes, el casco....
I like photoshop...

Imagen

Puestos a retocar le retoquen tambien la sombra... [qmparto] por diox... no canta ni ná
pos io nosoi muy entendido en photoshop i no lo aprecio muxo..pero i la primera foto?
Imagen

Mamá Mamá, quiero tres regalos en uno!
jajjaajja a mi me vendria bieen xD pero me gusytan las pekeñas y eso que mido 2m.. xD
Es verdda!! Esto és más falso ke una noticia de "akí hay tomate".

Eso sí, y lo reitero: VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYA PAAAAR DE TEEETAS! [babas]

Pufff me pongo malo...
XD
Joder..... casi le puedo comer el coño de pie...!!! X-D
No se si es FAKE, pero es.... Joer... Enorme!!
Menudas peras.... Eso lo unto con nata y aire de ski alpino :-P

[bye]
La mujer existe y es de las más altas del mundo... aunque no la que más: link
es mas falso las fotos que una moneda de 259.99 €...

[angelito]

photoshop rolz? [toctoc]
Despues de ver la las dos fotos y las que hay en el enlace que han puesto, me parece que la de la segunda foto ( LA TETUDA) no es la misma que la primera, solo hay que mirarle las tetas a esta y a la del enlace que es la misma que la primera.


Saludos
La primera foto es verdadera y la segunda falsa, no son la misma tia, se aprecia tan solo con fijarse para las tetas [Ooooo]
jajaja, esa tia es un montruo, te puede xafar con sus...xD es la hermana mayor de la nieves, xD (si la conocierais lo entenderiais, xD)
fake muy antiguo


Juas, es verdad, mirar la sombra que proyecta en la segunda foto
Joder impresionante a ver quien es el guapo que se mete con esta??
La primera tambien es falsa. Fijaos que el tio representa que esta hablando con ella, pero no le mira directamente a la cara... o eso o le esta mirando las tetas de reojo [qmparto]
Joe, la primera foto canta mas que al segunda.. el qeu hizo el apaño trabajo sobre un JPG y grabo como JPG. Conclusion? quedan "manchas" donde se ha retocado.

Fijaos en el brazo leñe, parece que lo ha recortado con la boca...

La diferencia de colores en la foto... la tia esta pasada de magenta y el resto no...

pffffffff
Imagen
Imagen
Imagen

Origins: "Biggest woman in the world"? Not quite. This is yet another case of an e-mail forward that includes real photographs but an inaccurate description of what they depict.

Heather Greene, the woman shown in the photographs above, is indeed a real person, (...)



No busqueis donde no hay...
Anda vete filete....xo valla fake es para... [uzi] al q lo hizo(esa sombra por dios)
Khasius BCN escribió:
(Oooh y con lo alta ke es encima tien webos de ponerse tacones...)


Me lo has quitao de la boca Khasius, qué osada ésta mujer...
39 respuestas