Esto si es Cell-Shading !!!

Pues buscando un poco de informacion de como se realiza esta tecnica grafica me he topado con esto:

Imagen

Aqui teneis el video (4,5 Mbs) :

http://mail.ntust.edu.tw/%7EB8910029/B8910010/Poly-Her_ROOM_HiQ-i.mov

Para mas imagenes y videos:

http://how.to/3d-anime

Debo decir que no se trata de un juegp sino que es una animacion 3d hecha por un "aficionado" (para mi es un crack [Ooooo] ).

[bye]
Increible, realmente increible.
creo que ya hay bastantes cosas comerciales en 3D renderizadas en plan anime... :P
Yo me pregunto cuando podremos jugar con algo de esa calidad (personaje y entorno) ...

Zelda TWW 2 te queremos asi [amor] [jaja]

Shadow Land escribió:creo que ya hay bastantes cosas comerciales en 3D renderizadas en plan anime...


exacto, simplemente me preguntaba cuando podremos jugar con algo asi [Ooooo]

[bye]
BaByMaRiO escribió:exacto, simplemente me preguntaba cuando podremos jugar con algo asi [Ooooo]

[bye]


en tiempo real, espera sentado y con muuuuuuuuchaaaaaaaaassss provisiones cerca...
Os recomiendo que le deis una ojeada al Crimson Tears. No llega a tal nivel pero es bastante chulo el look que le han dado:

http://www.crim.jp/
moolaaaaaaaa!! esta muy wapo
Eso es un render offline, muy por encima de los renders en tiempo real en cuanto a calidad. Como dice shadow, no espereís ver nada parecido en un juego en años.
Bueno, al menos esta muy currado [sonrisa]

PD: Que bien quedaria un Naruto 3 con estos graficos en la N5 [amor] [babas]
Muuuy currado, si señor. [boing]
Qué guapo [boing] .¿ En la próxima generación se podrá hacer algo así?

Saludos
Nocrala escribió:Qué guapo [boing] .¿ En la próxima generación se podrá hacer algo así?

Saludos

Si quisieran supongo que en esta tambien podrían hacerlo, el problema esq lleva muchisimo trabajo hacerlo todo tan detallado.

Muy bueno el video [boing]
xDahn escribió:Si quisieran supongo que en esta tambien podrían hacerlo, el problema esq lleva muchisimo trabajo hacerlo todo tan detallado.

Muy bueno el video [boing]


ni de coña, ni en esta, ni en la siguiente.
BaByMaRiO escribió:Yo me pregunto cuando podremos jugar con algo de esa calidad (personaje y entorno) ...

Zelda TWW 2 te queremos asi [amor] [jaja]



exacto, simplemente me preguntaba cuando podremos jugar con algo asi [Ooooo]

[bye]


Me gustan los juegos cell-shading, pero preferiría jugar a un The Legend of Zelda con los gráficos 3D que se mostraron en aquel video de la batalla de Link y Ganondorf, no sé si sabreis a q video me refiero. Como han pasado unos años esos gráficos se verían mejorados !
tan chungo seria de hacer??

YO veo mas impresionante la ultima demo del unreal que esto [boing]
CuCuTRoN escribió:Me gustan los juegos cell-shading, pero preferiría jugar a un The Legend of Zelda con los gráficos 3D que se mostraron en aquel video de la batalla de Link y Ganondorf, no sé si sabreis a q video me refiero. Como han pasado unos años esos gráficos se verían mejorados !


Te refiéres a la "Tech Demo " (8,28MB) de GameCube, verdad? [babas]

Imagen
Imagen


Es verdad que desde ZeldaOOT estamos esperando ver algo así pero, de momento, los "tiros" no apuntan por ahí...

Alejo I escribió:Viejo, pero sigue siendo impresionante

Bajadlo, es una orden.


Simplemente perfecto... :O
Alejo I escribió:Viejo, pero sigue siendo impresionante

Bajadlo, es una orden.


Bajando señor ! [oki]

Sobre lo del Zelda pues claro que estaria bien un Zelda con esos graficos, un nuevo zelda siempre será bienvenido [Ooooo]

Pero ya que le han querido dar ese toque "anime" al juego pues si se pudiesen alcanzar las cotas de calidad del video que puse arriba seria increible [ayay]

Yo apuesto (otra vez) por un Naruto 3 con ese estilo en N5 [tomaaa] [sonrisa]
Bajadlo, es una orden.

A la orden. Quien manda, manda....Bueno, y cuando me lo baje, que hago con el?? [+risas]

Pd:Bueno ya lo he visto...Y bueno, cualquiera con un poco de vista, sabe que eso xbox lo mueve con la minga, tan solo hay que estar un poco cachas para darle lo suficientemente rápido para que el motor funcione suficientemente rápido(vale, algunos tenemos pajas mentales de recién levantado todo el dia, pasa algo??jeje)
La verdad es que es alucinante lo que algunos pueden llegar a hacer con estas maquinitas tan cucas que llamamos ordenadores...
Muy chulo, sí señor. Me mola la idea de ver un juego de Naruto así [babas]
El video de bizarre love triangle que ha puesto Alejo I también está muy chulo, la verdad es que mola bastante la estética que da el Cell Shading.

Salu2 :)
Bajando el de Bizarre (mov 29mb) aunk pinta bien y el de la chica mola mucho pero como ya an dicho, eso tiene muchisismos poligonos y no kreo k se mueva en tiempo real con mucha soltura XD Y como mucho, esa tia sola en un espacio en blanco, sin objetos ni nada XD
21 respuestas