Esto si es calidad y servicio: Apple

Ayer en un hilo de este mismo foro escribí que había adquirido un Macbook Air que me ha sido enviado el lunes y me llegara el martes de la siguiente.

Pues resulta que cuando lo pedí el 2 de Noviembre me dieron una fecha de entrega de el 24 de noviembre, por lo cual tendría que ya disponer de el. Lo que paso luego fue que me mandaron un email notificándome que no seria enviado hasta el 24 y recibido el 2 de diciembre.

Ahora que el ordenador ya esta enviado me notificaron con que había sido modificado el modelo.Ante mi sorpresa le había sido sustituido su disco duro de 120gb por la memoria solida que están incluyendo como opción en los nuevos modelos de Apple de 128gb y que cuesta la cifra de 450€ extra.

Con todo esto supongo que tendrían problemas de modelos de discos duros y para cumplir los plazos de entrega lo sustituyeron para mi sorpresa y alegrarme este dia por una mejora considerable para mi macbook. Comento todo esto para decir que me parece muy buena filosofia la de Apple, "mejor ganar menos y dar mejor servicio". Con todo ello se han ganado un cliente y mi confianza en ellos.

Por cierto os animo a pedir este modelo de portatil y igual teneis suerte ;)
Holas, la verdad es q no esta nada mal, te ha salido redondo. De todas maneras el problema es q estamos tan mal acostumbrados a q nos pisoteen las grandes compañias q cuando sucede al reves nos quedamos flipando... q lo disfrutes.

Saludos!

PD: Apple esta a años luz en cuanto a servicio pre y post-venta.
Bueno, hay casos para todos los gustos.
Un colega mío compró un Mac directamente Apple y se lo cobraron dos veces (y no era una cantidad pequeña precisamente). Le costó casi una semana que le devolvieran lo que habían cobrado de más. Por suerte para él tenía dinero ahorrado, pero a alguien que es padre de familia, con hipotecas, facturas, etc. etc. le levantan "por descuido" casi dos mil euros de más de la cuenta y como viva más o menos al día le pueden hacer una putada muy pero que muy gorda, porque a los bancos no les cuentes películas, ellos te pasan los recibos en cuanto vencen sí o sí, y como estés en descubierto, ya puedes atarte los machos.
¿y?... te dire que para un IPI (integrador oficial Intel) el RMA de una pieza INTEL en garantía es tan simple como llamar por telefono, indicar el problema y sin discusiones ni nada mas, te envían en menos de 24 horas uno nuevo por UPS pagando ellos los portes, y recogen el averiado igualmente por UPS a su cargo... ¿alquien da mas?

El RMA y la atención al cliente esmerada se paga en un sobrecoste, no seamos tan tontos como para no tenerlo en cuenta. Apple es mas caro que otras marcas, pero estas pagando ese servicio. Luego depende de cada persona sopesar si le conviene o no pagar ese sobrecoste
Orbatos_II escribió:¿y?... te dire que para un IPI (integrador oficial Intel) el RMA de una pieza INTEL en garantía es tan simple como llamar por telefono, indicar el problema y sin discusiones ni nada mas, te envían en menos de 24 horas uno nuevo por UPS pagando ellos los portes, y recogen el averiado igualmente por UPS a su cargo... ¿alquien da mas?

El RMA y la atención al cliente esmerada se paga en un sobrecoste, no seamos tan tontos como para no tenerlo en cuenta. Apple es mas caro que otras marcas, pero estas pagando ese servicio. Luego depende de cada persona sopesar si le conviene o no pagar ese sobrecoste

a mi me pasó algo parecido con los cascos de apple, no me funcionaba el boton de pasar la cancion, llame y al dia siguiente tenía un camion de ups con el paquetito de los casos (que venian con el iphone)
Premio C. Montgomery Burns por Hazañas Destacadas, en el Campo de la Excelencia
Yo tambien estoy contento con Apple, tuve un problema y es que cuando recibi el paquete con el ipod nano 3G resulta que venia vacio abierto con mucha astucia y vacio (no habia dejado el ladron ni las bolsas de aire protectora) entonces llame a apple les envie unas fotos de la caja y del viernes que fue esto al lunes me contestaron que me enviarian uno nuevo sin cargo alguno x supuesto, y efectivamente llego marcado como urgente a los 2 dias. Para mi Apple un 10 en atencion al cliente.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Me vendes el otro ? [666]
Ahora voi a contar la historia de un compañero de clase el cual compro un ordenador Ahtec en un distribuidor oficial.

Pues el caso es, que lo pidio y le llego y no arrancaba. Con lo cual se dirigio a llamar y contarles su problema. Lo que sucedio fue que le prometieron un nuevo ordenador y despues de unos 15 emails, otras tantas llamadas y tantas pasadas de bola, al mes y medio le mandan el ordenador portatil. Y la mayor sorpresa es que en la web ya estaba anticuado su ordenador recien nuevo y ya habia por el mismo precio y modelo, el portatil con mejores caracteristicas...

Eso es un trato muy triste!!!Que despues de comprarlo y te lo hayan entregado estropeado, te manden al mes y medio otro y encima ya hay un modelo superior y al mismo precio.
Mi caso fue con un iPod nano de 2ª generacion el cual se me estropeara por un descuido que tuvo que ver con mis pantalones y una lavadora xd. Cuando seco me encendia pero me salia un mensaje de error. Me meti en la pagina de apple, les informe del error y al dia siguiente me vino una persona de ups a por el, y a los 2 dias tenia un nuevo ipod en casa y grabado y todo.
9 respuestas