Esto sera verdad? psjailbreak work on 3.42

Si es cierto acabará saliendo para los basados en el groove una vez se destripe el .hex
Pues a ver si es cierto porque yo fui uno de los inutiles que actualizo sin darse cuenta.

Un saudo
Pues hombre es buena noticia para los ke tengais 3.42,pero lo suyo seria la 3.50
Ya puestos podrian hacerlo para la 3.50, y disfrutar del online... aun con riego de baneo claro esta. Aun asi buena noticia si es que es cierta [fumando]
Salu2!
no creo que sea verdad, en la pagina oficial de psjailbreak no pone nada...
Magerian escribió:no creo que sea verdad, en la pagina oficial de psjailbreak no pone nada...

Estoy contigo, esa noticia es del dia 26, si fuese cierto ya lo habrian dicho en la oficial
Hasta que no lo confirmen en la página y pongan un vídeo del funcionamiento para mi esto es un rumor.
no se yo creo k algo de cierto debe haber, de echo como dijeron la V2 de psjailbreak iba a tener cambios hardware kizás hayan encontrado otro bug distinto, porque lanazarlo a 100 euros y que hagan lo mismo que los clones de 30 euros....

aqui hay gato encerrado, algo traman
Es una estafa para volver a sacar mas dinero,alguien tiene el PSjailbreak original? Nadie (a parte de los que se neviaron de muestra),los mismo del PSJailbreak dijero que el 15 de Septiembre(hace 2 semanas ya...) iban a sacar el BM 2.0 con soporte ntfs,compatible con 3.42..bla,bla,bla...

PD.Ojala me trage mis palabras...
No se por que me da, ojala que no, que va a pasar como con la 360, si has tenido la suerte de mantener la 3.41 tendras todo el mundo homebrew en tu puerta, sin ambrago como tengas de la 3.42 para delante malo.

Yo apuesto a que el siguiente paso, es un custom firm, con el que se pueda jugar online y guardar los juegos en el disco duro externo (archivos de mas de 4gb) aunque esto tiene que ver más con el dongle que usemos.... a partir de aqui a echarle imaginación.


S2
svozmas escribió:No se por que me da, ojala que no, que va a pasar como con la 360, si has tenido la suerte de mantener la 3.41 tendras todo el mundo homebrew en tu puerta, sin ambrago como tengas de la 3.42 para delante malo.

Yo apuesto a que el siguiente paso, es un custom firm, con el que se pueda jugar online y guardar los juegos en el disco duro externo (archivos de mas de 4gb) aunque esto tiene que ver más con el dongle que usemos.... a partir de aqui a echarle imaginación.


S2

No es ni parecido a la xbox360, en la xbox se anuncio el xploit una vez sacaron la actualizacion que lo tapaba, y mucha gente actulizo por desconocimiento
En Ps3 salio bastante antes quien haya actualizado hoy por hoy a sido por que quiere.
No se si será verdad o no, espero que SIIIIIIII...aunque tarde o temprano llegará!!!!

Saludos
Yo no me lo creo,al menos hasta que vea algo "real".Ni página oficial ni nada,queremos hechos XD.No vale con decir (work on 3.42) es absurdo.
13 respuestas