Azzra escribió:Claro que puedes denunciarlo. Además si no estoy equivocado, llamando al ayuntamiento, hay un servicio de retirada de vehiculos abandonados. Eso sí, la retirada puede tardar meses.
Cordoba escribió:Parece cuidada, esta bien aparcada y esos aparcamientos en teoria y sin teoria NO son vuestros, por lo tanto lo tienes bastante chungo.
así que nada tendré que ir a la poli. había pensado poner incluso un trozo de celo en la puerta para ver si eso se abre o no, pero vamos....... que estoy segurísimo de que ahí nadie entra, y para estar estacionados permanentemente no creo que puedan hacerlo ahí. Me acercaré ahora con la moto a la comisaría antes de ir al gym y se lo comentaré... les enseñaré también la foto con el movil y a ver si hacen algo.... Cordoba escribió:Suponte que me voy de viaje unos meses por trabajo y no tengo cochera. Dejo el cohe bien aparcado y cuando vuelvo no está... yo desde luego los denunciaria por llevarse un coche bien aparcado que no esta abandonado. De todas formas haces bien en informarte mejor en comisaria.
Cordoba escribió:Hasta donde yo se, una caravana es un vehiculo igual que un coche y puede aparcar en los mismos sitios que un coche. Lo de vivir en ella ya no lo se, supongo que no, pero si dices que ya no estan viviendo ahi, solamente esta aparcada. Creo que la policia se cuida mucho de retirar un vehiculo de la via publica si esta bien aparcado y no tiene claros sintomas de estar abandonado (cristales rotos, ruedas pinchadas, etc) porque les puedes meter un puro si lo hacen. Suponte que me voy de viaje unos meses por trabajo y no tengo cochera. Dejo el cohe bien aparcado y cuando vuelvo no está... yo desde luego los denunciaria por llevarse un coche bien aparcado que no esta abandonado. De todas formas haces bien en informarte mejor en comisaria.

djdanny escribió:conclusion vecino cabron,envidioso,marujo y aburrido llama policia,pegatina y deposito,tal y como lo cuento
Sensenick escribió:la calle no está para dejar las cosas el tiempo que os de la gana
Valvemi escribió:Supongo que esta carvana te esta privando, sobretodo de buenas vistas no? No ves el horizonte.
En fin...
oskuro escribió:que a mí me da igual, que tengo parking y plazas de sobra. ahora mismo voy a ir que ya vine del gym y a ver qué me cuentan los agentes de la ley
oskuro escribió:Valvemi escribió:Supongo que esta carvana te esta privando, sobretodo de buenas vistas no? No ves el horizonte.
En fin...
pues sí, enfrente tengo un parque con patos muy bonito oye....
la cosa no es que me prive de vistas, que a mí eso me da igual, la cosa es que no es legal que un remolque caravana como es este caso esté ahí sin el coche acoplado y lleve el tiempo que lleve molestando y no permitiendo que otros vecinos aparquen, que a mí me da igual, que tengo parking y plazas de sobra. ahora mismo voy a ir que ya vine del gym y a ver qué me cuentan los agentes de la ley
PrivateJerson escribió:Sensenick escribió:la calle no está para dejar las cosas el tiempo que os de la gana
Me siento desconcertado. ¿Para que son entonces esos espacios con tamaño de coche llamados aparcamientos situados en las calles? Siempre pensé que eran para dejar tu coche el tiempo que te de la gana.
Suerte que mi calle no es de todos, sino de la empresa de la ORA y no tengo estos problemas.
oskuro escribió:Valvemi escribió:Supongo que esta carvana te esta privando, sobretodo de buenas vistas no? No ves el horizonte.
En fin...
la cosa no es que me prive de vistas, que a mí eso me da igual, la cosa es que no es legal que un remolque caravana como es este caso esté ahí sin el coche acoplado y lleve el tiempo que lleve molestando y no permitiendo que otros vecinos aparquen, que a mí me da igual, que tengo parking y plazas de sobra. ahora mismo voy a ir que ya vine del gym y a ver qué me cuentan los agentes de la ley
pedrinxerez escribió:como no tenga seguro se la pueden llevar aunque este bien aparcada y no la usen..
pero me parece fatal que hagas algo para que se la lleven,intuyo que te da igual las vistas y no hay problemas de aparcamiento pero quieres aparcar tu coche justo en la puerta para asi poder vigilarlo...
no as pensado que quizas no tiene dinero para gasolina y la a dejado hay?que a lo mejor tienen un problema de salud y esta en el hospitalo estan cuidando a algun familiar?no as pensado que quizas no tiene dinero para cogerla o para el seguro y han decidido dejarla hay porque es una buena zona y no se la van a robar ni destrozar?o que estan trabajando fuera y han decidido dejarla hay y es su unica vivienda?
yo la dejaria hay,q mas da aparcar mas al lado es mas asi esta mas seguro tu coche porque si yo voy a robar un coche o abrirlo no seria uno que este cerca de una carabana donde pueden estar viendome..
pedrinxerez escribió:como no tenga seguro se la pueden llevar aunque este bien aparcada y no la usen..
Frane escribió:pedrinxerez escribió:como no tenga seguro se la pueden llevar aunque este bien aparcada y no la usen..
No se la llevan, paisa. Aquí en la Isla hoy jueves ha sido el día de los gitanos (para el que no lo sepa es el mercado ambulante, una vez a la semana. Pagan un sitio y se les da un puesto en ese sitio. Aquí se les llama gitanos por que el 99% de los que venden son gitanos, en Cádiz se le dice el piojito o piojillo, no estoy seguro), y a las 7 y media de la mañana todo el que tenga coche y no lo haya quitado de la zona de puestos se queda si él, viene la grúa y adiós. Pues muchas veces aparcan autocaravanas, el dueño no aparece, viene la policía, aporrea la caravana y nada, y se van. Y el que haya o los que hayan, según como aparque el gachón, pagado su sitio, que por cierto es de los más caros de la provincia, por no decirte de España, se jode o joden, sin más, por que no se la lleva la grúa. Tú coche o el mío, sí, las caravanas y autocaravanas no.
Enga, nos vemos.
Frane escribió:Las caravanas y autocaravanas se consideran viviendas
Zenthorn escribió:Frane escribió:Las caravanas y autocaravanas se consideran viviendas
Si mal no recuerdo, la vivienda tiene que ser un bien inmueble; en este caso una caravana es un bien mueble según la administración por lo que no sé si tu afirmación sería correcta (algún jurista podría aclararlo). Lo que sí recuerdo es que una caravana puede o estar estacionada (como lo está en el caso de Oskuro) o bien acampada que es cuando algún elemento sobresale de la planta de la estructura, para lo cual hay leyes bastante duras y severas.
melirober escribió:oskuro escribió:Valvemi escribió:Supongo que esta carvana te esta privando, sobretodo de buenas vistas no? No ves el horizonte.
En fin...
Simplemente te deseo que en algún momento de tu vida te cruces con una "persona" como tu y te joda vivo simplemente porque se aburre.
Verás como jode.
Lo mismo esa persona no puede moverla xq no tiene un duro y tu le puedes terminar de hundir. Que viva la humanidad y los mira-ombligos.
Asco de sociedad.
marcys escribió:bueno que te ha dicho la madera
oskuro escribió:la cosa no es que me prive de vistas, que a mí eso me da igual
oskuro escribió:a mí desde luego me molesta salir y ver esa caravana ahí todos los días. que yo no lo necesito para aparcar repito, pero no creo que eso sea legal, ahora lo diré lo que me digan
skelzer escribió:oskuro escribió:la cosa no es que me prive de vistas, que a mí eso me da igualoskuro escribió:a mí desde luego me molesta salir y ver esa caravana ahí todos los días. que yo no lo necesito para aparcar repito, pero no creo que eso sea legal, ahora lo diré lo que me digan
Conclusión, búscate un hobby y deja de dar por culo a los demás.
(snowboard, moto, coche, baloncesto, padel, gimnasio y un largo etc) y sí, me molesta salir y ver eso ahí, a mí y al resto de vecinos, las vistas sí, me dan lo mismo. Lit escribió:Zenthorn escribió:Frane escribió:Las caravanas y autocaravanas se consideran viviendas
Si mal no recuerdo, la vivienda tiene que ser un bien inmueble; en este caso una caravana es un bien mueble según la administración por lo que no sé si tu afirmación sería correcta (algún jurista podría aclararlo). Lo que sí recuerdo es que una caravana puede o estar estacionada (como lo está en el caso de Oskuro) o bien acampada que es cuando algún elemento sobresale de la planta de la estructura, para lo cual hay leyes bastante duras y severas.
Yo tenia dudas sobre esto, y mirando por ahi, he encontrado esto en un foro de policias:
Sentencia del Tribunal Supremo de 19/09/1984 (RTC 1984/22), que recoge el contenido de la Sentencia del Tribunal Constitucional 17-02-1984 (RTC 1984/22): “Por ello la caravana adosada a un vehículo de motor o formando parte íntegra de él –autocaravana- que tiene en su parte habitable todo lo necesario, más o menos, para hacer eficaz la morada de los pasajeros, es apta para constituir el domicilio de una persona como soporte básico del derecho a la intimidad personal y familiar, sin que la circunstancia de tratarse de un vehículo itinerante en movimiento excluya tal carácter, y sin que pueda admitirse, a tales efectos, la sutil distinción entre la situación de acampada o movimiento, porque tal distinción es problemática, injusta y contraria al espíritu constitucional y crearía enormes dificultades....”
Supongo que dependera de las circunstacias, puesto que habla de que tenga todo lo necesario para ser habitable, pero yo recuerdo leer una sentencia tambien de TS, donde daba a una tienda de campaña caracter de morada.
En cualquier caso, supongo que esto seria aplicable a la hora de que la policia, realizase un registro de la misma, no a la hora de retirarla de un estacionamiento.
En cualquier caso, seguro que alguien con conocimientos reales puede sacarnos de dudas.
oskuro escribió:Tengo muchos hobbies doraemon-boy gracias(snowboard, moto, coche, baloncesto, padel, gimnasio y un largo etc) y sí, me molesta salir y ver eso ahí, a mí y al resto de vecinos, las vistas sí, me dan lo mismo.
skelzer escribió:oskuro escribió:Tengo muchos hobbies doraemon-boy gracias(snowboard, moto, coche, baloncesto, padel, gimnasio y un largo etc) y sí, me molesta salir y ver eso ahí, a mí y al resto de vecinos, las vistas sí, me dan lo mismo.
Pues si tienes tantos hobbys (que ya me dirás tú para qué me cuentas cuales tienes), no sé qué haces actuando como una maruja de 50 años, muchachote.
Además, te molesta verlo pero no te molestan las vistas, ¿no?
Y eso de doraemon boy que pollas es? Tardas más en escribirlo que mi nick, ale, vete a hacer gárgaras o snowboard por el prado.
oskuro escribió:
No pretendo que un niñato como tú logre llegar a entender el significado real de el por qué a mis vecinos y a mí nos molesta que esa caravana adosada a vehículo de motor, esté ahí ocupando espacio y perenne sin señales de vida, así que como esto ni te va ni te viene, para qué contestas???. Yo sólo he preguntado si era legal o no, sinceramente me importa "0" lo que tú opines machote y menos si vienes insultando.
skelzer escribió:Conclusión, búscate un hobby y deja de dar por culo a los demás.

piugrave escribió:alomejor está guardando sitio para el año que viene
x cierto ¿siempre es la misma caravana?