Hola
Vereis, tengo un problema con la compañia telefónica Yoigo y antes de tomar medidas mayores como ir a la oficina del consumidor, queria preguntar por aqui, a ver si alguien se ha encontrado en una situacion similar y si tengo razón yo o en cambio la tiene Yoigo
Os explicaré el caso
El dia 24 o 25 de Junio, realicé una portabilidad de Movistar a Yoigo. Con la portabilidad adquirí el Samsung Galaxy Spica a 69 eur y cogiendo la tarifa de datos "bono 8" de internet (obligada al comprar este teléfono)
Al dia siguiente, me llegó un sms de Yoigo que el 2 de Julio seria de Yoigo y que todo estaba correcto.
Dia 26 de Junio me cargan en mi cuenta corriente los 69 eur del teléfono, y a los pocos dias recibí el teléfono y la SIM de Yoigo, pero no pude usarlo hasta el dia 2 de Julio ya que la SIM no estaba activa
El dia 2 de Julio a las 6 de la mañana se me activo la SIM. Grabe todos los contactos, instale cuatro cosillas pero nada del otro mundo. A las 10 de la mañana me llaman y empiezan los problemas. Yo podia escuchar a la gente pero ellos a mi no. Me llaman otra vez y lo mismo, no se me escucha o me escuchan lejos. Luego, para asegurarme de que era un problema del telefono hice pruebas con la grabadora del mismo y efectivamente no grababa, solo grababa ruidos y mi voz la grababa mal o muy flojito. Como vi que el teléfono era defectuoso, llamé a Yoigo explicándole el problema y me dijeron que tenia que enviar el teléfono al SAT, pero como estaba dentro del periodo podía solicitar un cambio y así lo hice. Tras darle mis datos y gestionar el problema, el de Yoigo me dice que en un periodo de entre 30 y 40 dias tendria de nuevo mi teléfono. D
Desde entonces, he puesto una reclamación, he llamado más de 6 veces preguntando por mi teléfono pero siguen con las suyas, que como no se han superado los 40 dias no puedo reclamar nada y que tengo que esperarme a que pase dicho periodo
Creéis que con un teléfono que apenas tiene 5h de uso y ya abro una incidencia, tienen derecho a hacerme esperar 30 - 40 días (laborables) ???? Estoy en mi derecho de ir a la oficina del consumidor y poner una denuncia?
Yo solo quiero lo que es mio, un teléfono que hace un mes que he pagado y no tengo, y encima estoy pagando una tarifa de datos que NO puedo usar