esto puede ayudar al calor de la x360...

un magnifíco dispiador, que parece ser algo extremo,pero tal vez encesario para el caso...
disipador
No mames esa cosa es para computadoras ademas de que es muy grande y no entraria en la xbox, esta se utiliza en ordenadores de alta gama, mira personalmente te recomiendo el intercooler es este:

Imagen

yo lo tengo y hasta ahorita me funciona de maravilla ,es barato no mas de 18 eu. y mas bonito sin necesidad de abrir tu consola.

saludos.
Imagen

Tio y tan extremo,donde piensas meter eso???

para dead engendro
quien es el de tu firma? veo que te gusta el black
Traficante escribió: Imagen

Tio y tan extremo,donde piensas meter eso???

para dead engendro
quien es el de tu firma? veo que te gusta el black

Supongo que tiene una caja extra para meterlo y pegarlo al 360 XD .

para traficante:
es Gaalh de GORGOROTH, Si me encanta el black metal.
Segun tengo entendido ese ventilador en concreto podría producirle daños a la consola, por lo que no te lo recomiendo. Hay por ahí una base con ventiladores que parece ser que es mucho mas fiable!!!

Eso es lo yo he podido leer por ahi....un saludo.
Yo he tenido 2 disipadores el Intercooler de Nikko y otro de X360, aparte de que hacen un ruido tremendo no creo que valgan para nada, yo lo quite hace 5 meses y ahora si que se agradece jugar a la consola, no como con esos ventilatas, menudo ruido
Pues bien podría ir en una pequeño mod hecho al gabinete de la 360. Y no, no hace daño, tal vez que por la palanca qe hace por el tamaño y peso, pueda romper la tarjeta madre, pero no pasa nada si se trata con el mismo cuidado que ala xbox 360 normalmente.

Y no sería uno, si no 2, uno para el CPU y el importante, otro para el GPU. A ver si lo comercializan acá en México para hacerme de algunos. Aunque sería más eficiente si fuera todo de cobre...

y en cuanto a los coolers externos, no son de gran ayuda, al contrario, solo empeoran la situación, ya que al cosnsumir corriente, calientan más la circuitería y no sale más aire que el fluya por el ventiador principal que son los internos...

Preferiblemente un par de estos...
Eso a lo único que puede ayudar, es a que tu XTS tenga chepa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo una mejor solucion, podeis usar...

Imagen
Mini frigorifico con CD, MP3 y Alarma de serie, la meteis dentro junto a vuestras bebidas preferidas. XD
eso es una bestia parda, pero para pc, eso para la consola no vale.
YO creo que la consola si se tiene en un buen sitio fresco, y que se le permita coger y expulsar aire sin crear cumulos de calor alrededor por estar encerrada o encajodana en algun cajón, estanteria... pues no necesita ningun tipo de cooler ni refrigerador porque me parece a mi que la mitad de esos aparatos no valen para nada. Pero es mi opinión. No he probado nunca, asíque tampoco lo puedo saber a ciencia cierta. xDD

Un saludo.
Ese disipador para consola no vale, es solo para los PC y si quieres que te de un consejo. No toques la consola y no le metas ventiladores ni disipadores, porque con eso lo unico que puedes conseguir es acortar la vida de la consola o cargartela al momento xD.

Saludos.
Hola, que tal vá todo;

Decir que yo también le he puesto un intercooler nyko de esos a la maquina habiendola adquirido recientemente y en beneficio de ella. Creo que la primera remesa de intercooler salió defectuosa y la maquina no iniciaba bien. pero los nuevos sin interruptor rulan bien y mejoran la temperatura en hasta 6 graditos que a la larga se debe de notar. A mi me parece buena idea , además solo consume 12v por lo que no creo que esa energía le haga cogear al sistema por falta de suministro de la fuente a la maquina.

Venga salud!!
MuJiKa escribió:Hola, que tal vá todo;

Decir que yo también le he puesto un intercooler nyko de esos a la maquina habiendola adquirido recientemente y en beneficio de ella. Creo que la primera remesa de intercooler salió defectuosa y la maquina no iniciaba bien. pero los nuevos sin interruptor rulan bien y mejoran la temperatura en hasta 6 graditos que a la larga se debe de notar. A mi me parece buena idea , además solo consume 12v por lo que no creo que esa energía le haga cogear al sistema por falta de suministro de la fuente a la maquina.

Venga salud!!

Esta mas que comprobado que el NIKO y cualquier xupoptero de esos es u sacacuartos, si un sistema tan simple funcionara como comentas Ms ya lo hubiese incorporado.
MuJiKa escribió:Hola, que tal vá todo;

Venga salud!!

Cualquier componente de PC o consola (al menos de la xbox) funciona como mucho a 12V que es lo que da la fuente de alimentación. Eso no quiere decir nada a la hora del consumo, ya que funcionando igual a 12V puede chupar 5W o 120W si quiere.

salu2
13 respuestas