esto no será lo mismo que en psp??

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=11532

más de uno se pega un tiro...de ser igual que en psp.
kibito28 escribió:http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=11532

más de uno se pega un tiro...de ser igual que en psp.

Tio, tu tmb deberias saberlo que tienes 360. El SO va en el firmware de la consola, y este se va actualizando. El SO de 360 se ha actualizado ya un par de veces.
Si lo dices por la pirateria.....el principal escoyo que le veo a la ps3 para piratearse son los 25Gb por juego y el blueray. La 360 despeus de todas las actualizaciones, se puede seguir pirateando igual :P
yo creo k lo mas acertado para la scene de ps2 es un disco duro por usb, ya k si tienes k estar comprandote discos bluray para cada juego, pones 30euros mas y lo tienes original
kibito28 escribió:http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=11532

más de uno se pega un tiro...de ser igual que en psp.


mas que pegarnos un tiro deberiamos estar contentos.

la posibilidad de actualizar es buena, y si es como en PSP, mejor que como es en 360... ya que en PSP, si no actualizas, solo no te va un determinado juego o determinada funcion nueva, pero en 360 si no actualizas te quedas sin todo online >_<

osea, tu decides si te vale la pena actualizar ;)
los backups en ps3 tienen mala pinta,dejarse los euracos por blue ray no pinta bien,sabiendo que las masas compran playstation por el pirateo se van a llevar un chasco
Lo mismo decia yo de los DVD cuando salio la PS2 [carcajad] Ya iran bajando las grabadoras y los discos
dkr89 escribió:sabiendo que las masas compran playstation por el pirateo se van a llevar un chasco


las masas no la piratean, y las gran cantidad de juegos vendidos lo demuestra...
ZeusII escribió:
las masas no la piratean, y las gran cantidad de juegos vendidos lo demuestra...


Hablaras en global, porque en España hay mas piratas que compradores
ZeusII escribió:
en 360 si no actualizas te quedas sin todo online >_<

osea, tu decides si te vale la pena actualizar ;)



En x360 si no actualizas, desde el momento en que la consola se entera que hay una actualización no puedes hacer absolutamente anda, ni online ni offline, ni siquiera quie¡tando el cable de red deja de pedir esa actualización.

Queda la consola totalmente anulada hasta que sea actualizada
wsg001 escribió:En x360 si no actualizas, desde el momento en que la consola se entera que hay una actualización no puedes hacer absolutamente anda, ni online ni offline, ni siquiera quie¡tando el cable de red deja de pedir esa actualización.

Queda la consola totalmente anulada hasta que sea actualizada


um, en un principio no tienes porque aceptarla, pero luego todo lo que es "live!" queda anulado, pero la consola no... almenos en la mia y si no me falla la memoria.
jackerr escribió:
Hablaras en global, porque en España hay mas piratas que compradores


En España, en todo latinoamerica, en China, en Africa, en todo el caribe, entre otros, XD asi que con sólo China yo creo que somos más que el resto del mundo ya que son 20% de la población mundial, ahora sumale los otros XD la cifra debe ser impresionante, el problema es que también es una cifra inmedible...

Saludos Cordiales.
el blue ray en 3 años valdra 3 euros el disco,al igual que paso con el dvd,lo bueno de la 360 esque ya podemos jugar con juegos piratas
360 es algo absurdo..ya que ningun jugeo de 360 hasta ahora necesita librerías nuevas para correr....sin embargo como poseedor de una psp puedo decir que los juegos de esta si necesitan librerías nuevas. y de ser así en ps3 estara dificil la carga..de b***ups. osea que al menos en 360 te quedas sin live pero no sin jugar...backs...pero en psp si te quedas..y hasta sin jugar tus originales.
kibito28 escribió:360 es algo absurdo..ya que ningun jugeo de 360 hasta ahora necesita librerías nuevas para correr....sin embargo como poseedor de una psp puedo decir que los juegos de esta si necesitan librerías nuevas. y de ser así en ps3 estara dificil la carga..de b***ups. osea que al menos en 360 te quedas sin live pero no sin jugar...backs...pero en psp si te quedas..y hasta sin jugar tus originales.


ke tiene ke ver las librterias kn la 360 , en la 360 se modifica el firm del lector , ya pueden meter 800000 actualizaciones que si no hacen nada para que no se puede flashear el lector todo funcionara igual que siempre , la 360 no es una psp
salu2
lo ke quiero decir que los juegos en 360 no necesitan actualizaciones...necesitarlas para podre rular en el sistemas no las necesitan...en cambio en PSP sí
hay nuevas actualizaciones que son indispensables para rular un juego. osea en el 360 te quedas sin jugar tu original o backup online pero en el psp te quedas sin jugar..ya sea original o backup. porque se necesita actualizar el sistema para poder rular el juego. ya que estosa implementa nuevas cosas como librerias de microfono, uso del USB y dle GPS...por mencionarte algunas. y si el ps3 será igual..pues esttará muy dificil...
kibito28 escribió:lo ke quiero decir que los juegos en 360 no necesitan actualizaciones...necesitarlas para podre rular en el sistemas no las necesitan...en cambio en PSP sí
hay nuevas actualizaciones que son indispensables para rular un juego. osea en el 360 te quedas sin jugar tu original o backup online pero en el psp te quedas sin jugar..ya sea original o backup. porque se necesita actualizar el sistema para poder rular el juego. ya que estosa implementa nuevas cosas como librerias de microfono, uso del USB y dle GPS...por mencionarte algunas. y si el ps3 será igual..pues esttará muy dificil...


bueno, pero ten en cuenta la mayoria lo son para que actualizes y no puedas rular copias.

ademas, tampoco sabemos si mas adelante va a salir algun juego en 360 que te obligue a actualizar (ya que todos actualizamos por ahora).

en Xbox (1) habian juegos que te actualizaban el dash.
15 respuestas