Esto no puede quedar asi, voy a hacer octavillas y repartirlas

En vista de que estos EMBUSTEROS del PP se han estado riendo de todos nosotros me he cogido un calentón de 3 pares de cojones, y como mañana es la votación me parece que poca gente se va a enterar de los últimos acontecimientos.

Asique voy a hacer octavillas con este texto, voy a pillar el coche y las voy a repartir por los buzones que me de tiempo.

Dios, que cabreo tengo joder
_________________________________________________

Los medios demuestran que el PP nos ha engañado

Amigo, en primer lugar respeto tu decisión y tu voto votes a quien votes, pero antes de hacerlo debes saber unas cuantas cosas que el PP ha intentado ocultarte para ganar las elecciones.

Absolutamente TODO esto está confirmado por medios totalmente fiables como la Cadena Ser y otros medios públicos.

1. Desde pocas horas después de la masacre de Madrid el CNI descartó casi totalmente la opción de ETA como autores del atentado, dando un 99% de probabilidad de que hubiera sido un grupo islámico terrorista.
2. A pesar de conocer este dato, el Gobierno decidió mantener la mentira de ETA, ya que sabían que, si la opinión pública se enteraba de que había sido Al Qaeda, perderían gran cantidad de votos.
3. La misma mañana del día de reflexión (es decir, el día 13 de marzo por la mañana) supieron de la existencia del vídeo confesorio de Al Qaeda. Sin embargo decidieron esperar a las 00:45 de la madrugada para dar la noticia, de forma que los medios tuvieran mucho más difícil hacer llegar la noticia a la gente antes de votar.
4. Ocultaron que en la furgoneta donde se encontró la cinta del corán no había una cinta, sino DOS (independientemente del vídeo aparecido posteriormente).

Todos estos datos puedes comprobarlos tú mismo visitando las páginas web de los medios de comunicación (http://www.cadenaser.es http://www.elpais.es http://www.elmundo.es etc, etc), o simplemente antes de votar escucha un rato la radio o algún informativo en la televisión. Eso sí, no lo hagas en TVE porque han sido desde el principio cómplices de la conspiración del Gobierno, vetando y obligando a sus periodistas e informativos a mostrar a ETA como único responsable de la masacre a pesar de conocer la verdad de los hechos.

Insisto, vota a quien quieras, mi único objetivo es que seas consciente del tipo de artimañas que ha estado intentando ocultar el PP en los últimos días.
__________________________________________________

Espero 10 minutos mientras lo imprimo para ver si me podeis decir si hay algun dato erróneo, porque sólo quiero informar, no mentir a la gente

Saludos!!
Danisex78 escribió:Todos estos datos puedes comprobarlos tú mismo visitando las páginas web de los medios de comunicación (http://www.cadenaser.es http://www.elpais.es http://www.elmundo.es etc, etc), o ....


Uyyy que casualidad, los dos primeros del grupo prisa [toctoc]
brutijimo escribió:
Uyyy que casualidad, los dos primeros del grupo prisa [toctoc]


La verdad duele, eh?

Parece que os jode que no haya sido ETA y que el gobierno haya mentido.

Anda, iros a la montaña si no quereis estar informados.

GRACIAS A LA SER SABEMOS QUE PASO, UN 10 PARA ELLOS
uy que casualidad que los datos aportados por la ser son más fiables que los del propio gobierno.
brutijimo escribió:
Uyyy que casualidad, los dos primeros del grupo prisa [toctoc]


Igual pensabas enterarte en TVE con urdaci delante controlando todo lo que se emitia, incluso algunos trabajadores han estado a punto de revelarse frente a las camaras.
keops escribió:
Igual pensabas enterarte en TVE con urdaci delante controlando todo lo que se emitia, incluso algunos trabajadores han estado a punto de revelarse frente a las camaras.


Ese tio donde coño vivira? porque no entiendo como no le han partido ya la cara... bueno, supongo que vivira en la moncloa, y dormira en la cama de jose mari, porque sino no me lo explico...
Dejadlo joer, que algunos necesitan su racion de auto-engaño, que no quieren creer lo que ha hecho Txumari a este pais, y por eso culpan a la SER de informar a esos andrajosos del pueblo llano, que no deberian saber lo que se cuece por las altas esferas [qmparto]

Si es que hay cada personaje, que si, mejor que se perdiese en el monte haciendose hermitaño. No desperteis del sueño no... que luego la hostia sera mas grande.
bn1975 escribió:
Ese tio donde coño vivira? porque no entiendo como no le han partido ya la cara... bueno, supongo que vivira en la moncloa, y dormira en la cama de jose mari, porque sino no me lo explico...


Lo de nacion andaluza ya dice mucho de tu prepotencia sevillana....
brutijimo escribió:
Lo de nacion andaluza ya dice mucho de tu prepotencia sevillana....


Perdona, Sevillana no, Andaluza :)

"8 hermanos son, y una madre, Andalucia".

Alé, vete con urnazi y ansar a montar la fiesta del ciruelo :)
brutijimo escribió:
Lo de nacion andaluza ya dice mucho de tu prepotencia sevillana....


Dejalo xavalin porque te estas cubriendo de gloria a cada mensaje tuyo que leo.
Si quieres vivir en tu mundo de fantasia y mentira alla tú, pero respeta la opinion de los demas y deja que la verdad fluya por si sola, intentar taparla es como poner puertas al campo.
Costos escribió:
Dejalo xavalin porque te estas cubriendo de gloria a cada mensaje tuyo que leo.
Si quieres vivir en tu mundo de fantasia y mentira alla tú, pero respeta la opinion de los demas y deja que la verdad fluya por si sola, intentar taparla es como poner puertas al campo.


Lo curioso es que no le insulto a el, sino a urdaci, y le defiende incluso [qmparto] [qmparto]
bn1975 escribió:
Lo curioso es que no le insulto a el, sino a urdaci, y le defiende incluso [qmparto] [qmparto]


EIN? Pues perdona tio... crei que eso iba por mi ein?

Sorry, creo que ya me afecta el sueño.
brutijimo escribió:
EIN? Pues perdona tio... crei que eso iba por mi ein?

Sorry, creo que ya me afecta el sueño.


Joe, ni creo que sea pa pegarte algun tortazo como dije, y por lo que me referia creo que se veia que me referia a alguien conocido X-D

salu2
Pues nada.. buen rollo que somos hermanos [ginyo] . De cadiz y un amigo pa lo que te haga falta.

Saludos
me parece muy bien que las pongas, o sencillamente que hayas expresado aqui tu opinión sobre el tema.
brutijimo escribió:
Lo de nacion andaluza ya dice mucho de tu prepotencia sevillana....


y tus mensajes de tu soberbia española, no te jode...
16 respuestas