Esto no lo podemos dejar pasar, Counter Strike DS

Leyendo cosas se me a ocurrido una idea, Desde tiempos inmemoriables las compañias an sacado los juegos que an querido, con algunos an acertado, con otros no, pero ahora, Por que no hacer una campaña o lo que sea a favor de poner counter strike en nintendo ds?, on-line?.., por una vez podrian hacer algo que todos deseamos, todos sabemos que el juego se venderia el primero de todos, y que se forrarian con el., es hora de montarla, tenemos que manifestarnos , no se.

Quen esta conmigo?_ :-)
seria la polla... jugar al css por la calle :-O
A mi me mola mazo la idea, pero hay un problemilla importante que par ami lo es claro, es que tendrian que sacar una lupa pa poder ver uno de los antis o terros segun tu equipo claro(cada uno es libre pero me molan mas los terros claro esta) no e spor otro detalle pero la idea mola [mad]
Preferiria un port del CS2D, que es mas factible de realizar xD Yo odio el CS. Repito, YO.
Pues a mí tampoco es que me hiciera mucha gracia si lo sacaran; tuve mi época con el Counter, pero es que ya acabé más que cansado. Yo no sería de los que se lo compraran, eso seguro, al menos no sería una de mis prioridades.

Ahora mismo con el Mario Kart ya tengo más que suficiente. Qué larga se va a hacer la espera hasta el 25 de Noviembre... :(
Pues si, ya estoy deseando luchar contra vosotros en el Wario Circuit o en el Rainbow Road, jeej, que risas, lo que mas me gusta es la lista de amigos... podre jugar con mi amigo, cada uno en su casa, joer que ilusion ,. 25 de noviembre, no pasa na, se puede soportar
Pues es el CS pero en 2D, con vista cenital. Armas, mapas, e incluso los sonidos, todo igual (bueno, algunos mapas cambian ante la imposibilidad de realizarlos en 2D xD)

Echarle un vistazo
http://www.cs2d.com/
Razielillo escribió:Pues es el CS pero en 2D, con vista cenital. Armas, mapas, e incluso los sonidos, todo igual (bueno, algunos mapas cambian ante la imposibilidad de realizarlos en 2D xD)

Echarle un vistazo
http://www.cs2d.com/
Jojojojo!!! Guapísimo
uffff

seria la lexe... kien lo pillara :)
Diskun escribió:Jojojojo!!! Guapísimo


Pues ya podria ser un proyecto de los TouchCoders, hacer un port del CS2D :D Y eso ya seria la rehostia...
si es k pudiendo hacerlo en 3D...
ChiriBooster escribió:si es k pudiendo hacerlo en 3D...

estoy deacuerdo con tigo [toctoc]
OHHHHHHHH un CS en mi DS :O :O :O
amos no jodais, el cs no pega ni con cola en la portatil.

el cs que se quede en el pc y con una buena aceleradora.
joer, pues si a ti no te gustaria, pues nada, pero hay gente que si, a lo mejor hay gente que le apetece jugar al counter y no esta en su casa, o no tiene ganas de encender el pc, o no tiene PC..
por intentarlo..
Porque no pega CS en la DS¿

A mi me encantaría. Bueno, realmente preferiría un Perfect Dark, con ese grandioso multijugador.
amo a ver, no es que no pegue el juego en la DS (que no pega...)

es que un FPS en la DS seria injugable, ya se me hace jodido rular el metroid...

por lo menos en el metroid no necesitas tanta precision, pero joder, en el counter... necesitas una precision que te cagas, y sin un teclado un raton no se puede hacer nada (hasta la llegada del revomando claro...) [360º]
Pues tampoco es tan jodio jugar al metroid..
ya, pero es que el cs no es el metroid, el cs es mas complejo y requiere de mas precision. no se, yo no lo veo en la DS [tomaaa]
Bueno, lo veas o no , o lo vea yo , o lo que sea, de todas formas nintendo hara lo que le parezca, y no va a hacernos caso...
Por eso digo yo del CS2D, hacer un port del de pc seria factible xDD Ademas de que si pegaria en la ds, es con vista cenital, apuntar en 2d es mucho ams sencillo que en 3d.
Pos creo k no lo vais a ver pork los derechos los tiene MICROSoft y solo lo va a sacar en consolas para XBOX k esta y XBOX360 k dijeron o se comento algo asike no os pongais en marxa k poko vais a conseguir..



Como mucho pero mucho mucho algo parecido pero no con ese name!!!
Razielillo escribió:Por eso digo yo del CS2D, hacer un port del de pc seria factible xDD Ademas de que si pegaria en la ds, es con vista cenital, apuntar en 2d es mucho ams sencillo que en 3d.


bah, bueno, eso si, pero sigo diciendo que para mi, es prescindible. espero con mas ansias otros juegos.

PD: razielillo, me apunto a lo de octubre del comando DS. ahi estare en atocha
Psé, pero se podría hacer un clon de Counter Strike y llamarlo Portable Strike... o Counter DeStripe (pronunciado "Caunter Destraip", en inglés no tiene sentido, pero es un juego de palabras muy guapo xDD)

Además, con la calidad gráfica que tiene el Counter de toda la vida mucha diferencia no habría xDD (no me refiero al Source ni a la versión de Microsoft, sino al de HL:1)
si, pero el problema es el control, que en la DS no lo veo yo...

puede que me equivoque... [triston]
Si precisamente lo decimos por que tiene pantalla tactil...
ostia, un clon del CS2D en DS puede ser la ostia!!!


Voy a mirar que tal puede estar., ojearé el código.
Metal_Nazgul escribió:bah, bueno, eso si, pero sigo diciendo que para mi, es prescindible. espero con mas ansias otros juegos.


A mi tampoco me urge, ni se me habria ocurrido si no hubiera visto este post... pero oye, si viene, bienvenido sea :D xD

Entonces espero verte el dia 22, no te arrepentiras de venir ;)
El counter strike molaria con el control de la revolution :P [360º]
29 respuestas