esto no es normal no??

hola es normal estas temperaturas que me dice el aida32 ??

Propiedades del sensor
Tipo de sensor ITE IT8705F
Acceso al sensor ISA 290h
Nombre de la Placa Base ECS K7S5A

Temperaturas
Placa base 51 °C (124 °F)
Procesador 95 °C (203 °F)

Ventiladores
Procesador 2766 RPM

Valores de voltaje
Núcleo CPU 1.74 V
+2.5 V 2.48 V
+3.3 V 3.26 V
+5 V 4.78 V
+12 V 12.22 V
Puesta en espera +3.3 V 3.38 V
Puesta en espera +5 V 4.95 V
Batería VBAT 2.03 V

el caso es que cambie el ventilador que tenia por este otro que supuestamente es mejor pero no se yo
REFRIG. K7/K8/P4 GIGABYTE 3D COOLER me costo 25 €
y el anterior que tenia era uno de cobre que me costo 12€

bueno un saludorrrr

pd: el ordenador lleva encendido unas 9 horas con el bitcomet nada mas
Ese pc esta ardiendo tio [mad]

mmm... se pueden deducir muchas cosas con esos datos aunque sería bueno no tener que hacerlo..

Puedes tener un AMD con el core palomino, que trabajan mas o menos (no lo recuerdo bien) con ese voltaje, por lo tanto si este es tu caso, la temperatura se puede deber a que no hayas puesto pasta termica, o incluso que te hayas pasado echandole..

Si no es palomino, el vcore ese está muy alto, aun asi hay demasiada temperatura... sigo apostando a lo de la pasta termica, o no hay o hay demasiada...

También puede ser problema del sensor, yo creo incluso que es lo más probable, has probado a mirar la temperatura en la bios?

no se, quita otra vez el disipa, e intenta ponerle una pasta buena, una capa muy fina y uniforme es lo ideal.

Salu2 ^^
Pueees... Diria que mide lo q le da la gana... Mide con sonda para comprobar pero si tocas el disipador a esa temperatura te quemaras la mano directamente...

Salu2
toca el disipador, si se te cuece el dedo está a esa temperatura, sino tu placa lee mal, actualiza la bios

EDIT: mendis warra, te has adelantao xD
Musice escribió:toca el disipador, si se te cuece el dedo está a esa temperatura, sino tu placa lee mal, actualiza la bios

EDIT: mendis warra, te has adelantao xD

xD

Q hay q atender en clase.

Un saludo tio!
viddax^2 escribió:

xD

Q hay q atender en clase.

Un saludo tio!

Yo toy en casa ZzzZZ ZzzZZ
si que esta ardiendo
toco la caja y quema
asi que si toco el micro !!!!!!!!! tendre que mirar la pasta a lo mejor es que le eche demasiada
En caso de ke le hayas exado demasiada, cual es la solución, kiero decir, yo por acojone le heché muy pokita 1 gota, por que me preguntaba, si me paso como la kito.....
7 respuestas